Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alatriste

#478 la cagué y las usé para subir una vara de 4* :(
#479 es que yo paso completamente de él; si las batallas se alargan tengo la barra cargada a tope y sin usar.
#480 ese es que se entiende porque es "equilibrado" y no puede destacar en nada, pero rydia tio, que mete unos esparteñazos con electro+ que está Rufus aún llorando y haces el límite y mete 300....pues se te cae el alma al suelo.

1 respuesta
Neo_matsuda

Tidus no es malo, mas o menos todos los protas tienen unos stats parecidos.

Otra cosa es que deis a optimizar equipo y os pase como a mi, que me ponen a Cloud con un arma de 4* y una armadura de 5, ya que por el evento de Shinra es el que tendra mas nivel del equipo poniendole los mejores objetos, convirtiendolo en un Dios. Y Tidus se queda con 2 items de 2 que se nota bastante.

Yo intentare levear a 5 pjs de cada mundo, el buff que los dan en sus mundos se nota bastante.

ExiLO-N

#476 O la kazekiri, o el cuchillo de mitrilo ** que se pilla en el primer cuadro del ff7 pero tiene drop bajo.

Ambas son igual de buenas, solo que si la has cagado y has vendido/gastado las kazekiri al menos tienes el otro cuchillo para farmear xD

Y el puto Draconiano no me suelta el segundo Whip -.-

2 respuestas
Alatriste

#483 el cuchillo del IX es el que llevo, pero no me sale un segundo para fusionar :(

1 respuesta
ExiLO-N

#484 El primer cuadro del FF7, farmeatelo ahi, supongo que no te costara mucho D:

1 respuesta
Alatriste

#485 gracias! en cuanto consiga la maestría del evento actual me pongo.

Harry32

pues yo voy con cloud con una daga de mitrilo de 2*...

1 respuesta
adri93

#481 Mira que eres cafre xD
Yo solo fusiono o vendo objetos de rango uno, lo demás lo maximizo, y obtengo objetos de 4 estrellas si llego a tener 4 copias del mismo.

Por cierto, Cloud ya está al 28, y Tidus, Tifa y Ryia al 27, y el prota al 25 con la Vara de la maestria del Reactor Mako.
Creo que me voy a lanzar al penultimo jefe, que me da que con 3 Electro Plus de Rydia me basto.
Con Tidus spameare Balsamo y con el prota Cura plus

Si al jefe anterior me lo cargue con 4 Electro plus con Rydia al 22, al 27 creo que no habrá problemas, y mas aun si llevo 6 electro basicos en la recamara (que creo que hacen mas daño que Aqua plus o el Dragon)

1 respuesta
Alatriste

#488 la emoción y la inexperiencia hicieron que me motivara de más, luego ya aprendí pero era demasiado tarde para esas katanas ya xD
#487 ponle una buena espada, que está en el top de ataque melé

1 respuesta
Harry32

Tengo huevos para subir exp (50000 exp en total):
tengo:
tidus 14
wakka 12
cecil oscuro 22
cecil paladin 20
sephirot 17
bardo 9
rydia 28
mago negro 26
mago blanco 27
tifa 25
kain 27
guerrero 12
cloud 33
tyro (prota) 27
Cuales me recomendais subir ahora?

1 respuesta
adri93

#490 Yo se las metería a los personajes del FF IV, que son los que mas vas a utilizar a la hora de completar las mazmorras elite del capitulo 4, que además, son las más cercanas a tu nivel, ya que las del capitulo 7 son ultra faciles y las del X no son dificiles, y las del V y VI piden niveles entre 40 y 58...

Aunque el siguiente evento sea Aeris, da un poco igual, lo he mirado por encima, y parece asequible.
Y este domingo yo que tu aprovecharia a subir al Nivel 30 en la dificil a todos los personajes minimo hasta el 20, y de ahi al 30 los mas proximos.

Arle

He conseguido la vara que decis de la dungeon en elite, pero veo que no se le puede equipar a Rydia, para que coño sirve entonces??? : (

Suerte que en un cofre me salio un latigo de *** que me ha subido su magia a un poco mas de 100, creo que probare a intentar avanzar en shinra ahora, pero 10 de stamina por batalla no es legal :'(

1 respuesta
adri93

#492 Seguro que no se le puede equipar?
La de la maestria del Reactor 5 es la mejor para la maga blanca y el prota y la de la maestria de Nivel 23 es la mejor para Rydia y mago negro, deberia de dejarte...
Tu intenta bajar más que a veces se colapsa y no deja.

1 respuesta
B

#480

Es que hace tanto que no lo uso... xD

1 respuesta
adri93

#494 Pues yo lo tengo el quinto mejor nivelado xD

Arle

#493 A vale, que he pillado la de mago blanco pues, como daba daño adicional de electro pensaba que era esa de la que hablabais.

Pero al prota no renta ponersela no? si tiene una magia basica mierdosisima no?

1 respuesta
adri93

#496 Que va, con la maga blanca solo dista 10 de diferencia, se pone el tio con 97 de INT y cura 500 comparado con los cochambrosos 330 de antes.

Renta por la diferencia de vida (700 HP) y defensa (20)
A la maga blanca le pegan un golpe fuerte en la ultima fase de Shinra y muere.

Por cierto, yo a los personajes mas fuertes no les pongo las mejores armas y armaduras, los intento nivelar, que si por mala suerte se come 3 ataques seguidos y lo dejan temblando puedo tirar bien con los otros 2.
Al menos no en terminos de defensa
Obviamente en las fases de Shinra si, pero en fases "neutras" no.

1 respuesta
Alatriste

Yo acabo de conseguir la maestría del evento de Cecil, a pesar de empezar el combate con un oscuridad crítico que me ha matado a Rydia de un golpe. Ahora a farmear exp para el próximo evento que venga.

1 respuesta
adri93

#498 Aeris, la mejor maga blanca por un tiempo hasta que llegue Terra, 1 evento después.
Es decir, levea a Sefi, Cloud y Tifa, además de a Cecil paladín y a Rydia (para tener una buena maga negra hasta que llegue Terra)

Es decir, el mejro sitio para Cecil y Rydia es la 5ª planta del Monte Ordalia.
Llévate al eidolon Dragón (a no ser que tengas uno e 3 estrellas) y reservalo para el Scarmiglione que viene con 5 secuaces y ya rematarlo con alguna magia de 2 o 3 estrellas y algun ataques tocho de cecil.

Y el domingo a los 3 restantes.

Por cierto, estos fueras los eventos que han salido en Japón.
Notad que el orden es el de allí, y aquí puede variar como ya han hecho (Aeris ya está confirmada que la ponen el miercoles):

  1. Cecil (Dark Knight, Paladin) FF IV
  2. Of Shinra and Legends (Tifa and Sephiroth) FF VII
  3. Aerith (FF VII)
  4. Terra (FF VI)
  5. Celes (FF VI)
  6. Lenna (FF V)
  7. Rinoa (FF VIII)

Me he tomado la molestia de poner su juego por si acaso no habéis jugado la saga (muy mal xD)

1 respuesta
Alatriste

#499 oído cocina, pues a darle.

adri93

Tidus es algo mierda comparado con Tifa, Sefi y Cloud(nivel 50)
Mas que nada porque la magia da bastante igual, si quiero lanzar Electro plus me voy a llevar a Rydia o Terra y si quiera Curaga me llevavré a Cecil Paladin o Aeris.
SeFi FF7 4047 121 87 74 80 74 130
Cloud FF7 3679 110 85 58 78 72 123
Tifa FF7 3624 110 86 78 78 72 148
Tidus FF10 3679 109 78 72 71 72 148
Vida, ATQ, DEF, MAG RES, INT, VEL

Por cierto, mirabdo a los 59 personajes de Japon ya tenemos algunos PJ con los mejores stats en alguna categoria:
-HP: Cecil oscuro (4415)
-AT: Sefirot (121)
-DEF: Cecil Paladín

Para MAG nos tendremos que esperar a Vivi, RES a Celes (FF VI, en evento) a Lenna (FF V, evento) y a Locke (FF VI)

Arle

#497 Si a la maga blanca la mande al pasillo en cuanto tuve a Rydia, lo que deberia hacer ahora es mandar al mago negro fuera tambien y poner al prota a curar porque la verdad es que a fisico no hace mucho... y quitarle cura a Rydia y dejarla solo con electros jaja

1 respuesta
er_vick

4º try al ultimo cecil y ahora me acabo de enterar que tambien pega autoatacks xDD me funde siempre espameando oscuridad funciona freno con este hombre?

1 respuesta
adri93

#502 Usar al prota de atacate fisico es una mierda.
Una vez con Cecil paladin ni prota ni Maga blanca, los 2 a la mierda xD

adri93

#503 pffff ni idea.
Tu hazte con rompemagia, y sin prisa que quedan 8 días para petarlo xD
De todos modos yo llevaría 5 pegadores para resistir mejor.
Cloud, tifa, sefi, Kain y Cecil oscuro podria ser una opcion.
O meter a Wakka o Tidus si los tienes sobre el nivel 25-30

1 respuesta
er_vick

#505 a wakka y tidus los tengo alrededor del 20 como a sefirot (que mete mas el cabron xD)

estaba yendo con Kain, Cloud, Prota, Tidus y he probado con Rydia y la maga blanca pero caen de la 1º oscuridad, con wakka pero como no tiene mucho level tambien cae

Harry32

Que habilidad es esa de rompemagia?

B

#483

¿Cuchillo o dagas de mitrilo? Justamente resulta que tengo a Sefirot con las dagas de mitrilo 2 estrellas.

El resto llevan 3-4 estrellas.

#489

Pero si la maestría es que no te mate ni 1, ¿no?

2 respuestas
ExiLO-N

#508 Lo mire en una pagina inglesa y ponia mitril knife, pero creo que las dagas y el cuchillo tienen el mismo ataque asi que no se muy bien.

Pero el cuadro nº1 de ff7 dropea el mitril knife por si quieres farmeartelo, aunque puede ser tambien un "error" de traduccion, cuando tenga a sephi te avisare para darte datos concretos.

Por cierto, el latigo que suelta el draconiano ** del FFIV en rydia es una preciosidad, aparte de dar buena magia, tiene un ataque bastante potente en la retaguardia, quizas el 50% de lo que hace un personaje fisico normal pero recordemos que sigue siendo un mago xD

1 respuesta
adri93

Me acabo de cargar al jefe con maestria (3 estrellas en todo menos 2 en el daño recibido)
Ha caido con 4 Electro Plus de Rydia (1.800-1.900) y 2 Electro básicos (900-1.000)
Nivel 27, 107 de magia :)

El prota se ha dedicado a lanzar Cura y Cura plus si me lanzaba un ataque fuerte.
Con Tidus me lanzaba Balsamo si andaba jodido y con Cloud y Tifa saltaba turno en vez de defender para que no me penalizase.

Ahora a equipar a Rydia con Toxis y Electro plus y al prota quitarle la Cura plus y ponerle Mutis.
A Clpud Ataque Rayo y carga, a Tidus Apoyo para apoyar a Cloud y Tifa y Balsamo para curarse.
A ver que tal Rufus, seguire esta estrategia a ver que os parece:
-Mutis al perro y Toxis a Rufus, luego Mutis a Rufus y Electro Plus al perro, mientras con Tidus meto Ataque Demora a Rufus y si puedo al perro, y después spammeo Apoyo/Balsamo según requiera.
Con Cloud limite y ataques especiales y Tifa ataques basico y limite, mientras Rydia lanzara ataque chocobo (prefiero reservar rayo plus para rufus si me sobra alguno)
El prota a lanzar curas (con 8 supongo que ire sobrado)

Y ya tengo 48 mitrilos, jeje

Usuarios habituales