Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zhilak

#8991 en los dos recomiendan ir full daño con Kirin para curar solo. Curioso xD

EDIT: Btw, ya mandaron los 5 mitrilitos por lo del Golden Shield :)

SpewPuke

No parece q vayan a meter nada de Magia Azul, no?
:(

1 respuesta
DeejayDoom

#9002

Los orbes estan en la base de datos, estan mirando como implementarlo.

https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Orbs_Blue%20Orbs

1 1 respuesta
SpewPuke

Simple, habilidades generales que compartan varios enemigos, y que se te desbloqueen en la tienda cuando las sufras con Strago, Quistis, Quina, Gau, Relm o quien sea que tengan pensado añadir despues.
Ya nos iremos apañando pa saber que hace cada bicho y cuales se pueden aprender

#9003 por cierto, estás puesto en todo, hasta la pregunta mas chorra que se me ha pasao por la cabeza xD
Es que desde FFV son mis magias favoritas, hacia divertido el grindeo con esa sensacion de "hazte con todos" estilo pokemon

1 respuesta
DeejayDoom

Os dejo el combate clave del evento de esta noche, donde solo podeis perder 2 medallas y lo mas recomendable es ir full DPS:

El otro Ex+ no tiene mucho misterio (lo mate en la version japonesa sin mucho rollo), porque en primera fase hace cosas raras y en segunda se le puede cegar y es vulnerable al rayo.

#9004

Claro, pero habilidades de la saga que sean magia azul en el juego ahora mismo habra muy muy pocas, asi que tienen que mirar si meterselas a enemigos ya en el juego, añadirselas a nuevos o meter directamente nuevas (aunque solo con el FF XI tienen mas de 150 para elegir, brutal en ese juego la magia azul). Supongo que empezara con cosas como Aero.

Y lo de estar puesto es una mania mia con cada juego que me engancha, me gusta informarme absolutamente de todo y estar al dia xDD

1 1 respuesta
Zapatodulce

Me dieron los 5 mitrilos del error del escudo, jugue solo el euro, jejrj

jlobezno

#9005 Sin healer.LOL

Yo creo que los que llevamos el juego al día,sí nos lo podremos pasar con maestría.

Una pregunta,¿cómo empieza Tyro con el límite cargado? Sé que lo habéis comentado por aquí pero no me quedó claro.Es por la pasiva de Wakka,¿no?

1 respuesta
DeejayDoom

Por cierto, a estas alturas en Japon ya habian metido un sistema de "recluta un amigo" donde daban un mitrilo por cada persona, y usando un emulador podias hacerlo hasta el limite (20-50 al mes creo que era). A ver si lo meten aqui algun dia xD

#9007

Estuve investigando y resulta que es por el primer sistema de amigos que habia, donde podias elegir un personaje, designarlo lider y empezaba siempre con una barra llena. Parece over, pero el resto del tema de los amigos se ve que era un engorro en su primera version ( a nosotros nos ha llegado directamente la segunda), aunque no se muy bien como iba.

1
P

Manda narices que sea yo quien lo diga, el que también iba diciendo a todo Dios que jugase. Pero el juego me está cansando un poco. No son más que siempre los mismos bosses en cada evento con distintas dificultades. Y pegan powerups como el que nos encontramos con este evento y el próximo, para aquellos que han farmeado desde el primer día que salió el juego.

Deberían meter caña con las mazmorras, que es algo que se puede ir haciendo.

Por cierto, me gusta el tío que dice

Y luego pone – Use 2-3 characters with range attack(weapon) as there are bosses that cannot be reached by melee. (you can use Jump on Kain).

My Team
Cloud – Blade Base, Thunder Strike (doesn’t really matter what you give Cloud actually, just need a decent Weapon)
Kain – Double Cut, Jump (Jump can reach flying enemies)
Tyro – Equip Bow, Salve, Thunderstrike
White Mage – Cure, Slow
Rydia – Thundara, Thunder (Please farm the 4* weapon from Elite Underground Waterway from FF4)

No usa un jodido ranged salvo Kain, y bueno Tyro con el arco xD

Encima me encuentro con querer hacer mazmorras élite de la penúltima tongada, y casi todos los bosses son ranged. ¿Y qué tenemos en ranged? A Kain y al apestoso de Wakka tan solo.

http://ffrk.kongbakpao.com/under-junon/
http://ffrk.kongbakpao.com/palumpolum-1/
http://ffrk.kongbakpao.com/palumpolum-2/

Podría hacer Jenova.

1 respuesta
kayzel

a mi lo que me da miedo es el evento de lightning y sazh que con lo gafe que soy...

Zapatodulce

https://youtu.be/CL9g1w36P40

Lo que le cuesta conseguir una reliquia personal, la última tirada de las muchas que hizo, es una putada que dependa tanto de la '' suerte'' por llamarlo asi, sean gemas o mitrilos lo que se gaste uno, da igual, pero debería haber mas posibilidades, ya no porque las reliquias sean una ayuda extra, y si, se puede pasar sin reliquias personales todo pero coño, hace ilusión tenerlas a los que gastamos taaaantas horas en este dichoso juego xd

Pd: es lo unico que extraño del juego anterior a este que me vicie, podias tener la mejor armadura, todos por igual, segun tu rol, solo farmeando, pero lo malo es que cada x tiempo bufeaban un poder y otro lo nerfeaban, un asco.

2 respuestas
B

Así sin venir al caso...

Alguien sabe para cuando van a sacar a Zell?

2 respuestas
DeejayDoom

#9012

Dentro de 4 tandas de mazmorras, unos 2 meses.

P

#9011

¿El All The Breavest?

1 respuesta
Zapatodulce

#9014
Dc universe online, buff me vicie muchísimo, el rollo dps era la ostia, pero como digo, empezaron a coger la mala costumbre de nerfear muxo algunos poderes, para bufear otros y asi obligarte si te tomabas el juego en plan competitivo, a pasar por caja y cambiarle de poder a tu pj, pero claro llego un punto donde me gustaba un poder tanto y lo nerfearon tanto wue decidi no seguirles mas el juegl y dejarlo, me dio pena ya que habia buena peña en las ligas y lo divertido que era estar hasta las 3am intentando hacer una raid, pero claro, me canso el sistema, y este juego, el ff, suerte que es de un solo jugador, sino lo terminaria dejandl seguro.

nevermnd

#9009

Puedes equiparle a Cloud la habilidad "Ventolera". Es una habilidad de largo alcance. Da igual que Cloud lleve una espada, golpeará a los enemigos a larga distancia. A ese, súmale a Kain + salto, Wakka + Arco, y dos magos, y ahí tienes tu equipo ranged.

#9012

Como ya te ha dicho DeejayDoom, Zell vendrá en, aproximadamente, dos meses. No obstante, su repercusión fue nula. Hay algunas clases, como Monje y Guerrero Dragontino, que necesitan bastantes cambios :/

1 respuesta
jlobezno

#9011 ¿Pero cuánta pasta se ha dejado ese buen hombre? Mas de 500 euros seguro. Jajajaja

Supongo que le patrocinarán o algo porque si no...

De todas formas,es muy difícil que te toque un objeto en concreto del banner.Tienes el 1% de probabilidades en cada bolita, si no me equivoco.

Zapatodulce

Incluso en japon, he visto las habilidades de monjes, dracos y demas que aun estan muy limitados.
Una lástima por zell, viene a ser lo mismo que sabin, al que adoramos.

DeejayDoom

#9016

Los dragoon en Japon estan mejor que nunca, gracias a personajes como Fang o Gilgamesh y los saltos elementales, que te permiten hacer un daño igual a los que pueden usar hoja embrujada. Asi que poco iran dejando a las clases bastante decentes.

1 respuesta
Zapatodulce

https://youtu.be/fXoJMPoGVwE

Ritual japones... Japoneses..

1 respuesta
nevermnd

#9019 están mejor que nunca, sí, pero eso no quiere decir que sean picks de prioridad. Que les hayan metido una copia barata de los spellblades no les hace indispensables. Lo que necesitan son mecánicas nuevas, al estilo Ladrón, que mezclaron los breaks con los buffs.

1 respuesta
jlobezno

#9020 Jajajaja.Joder,otro vídeo más de esos y se lo llevan al manicomio.

Minuto 42:00 cuando le toca el objeto que quiere:

https://www.youtube.com/watch?v=1vEPQ3naWzk

Momento épico cuando se mete el puño en la boca.XDD

3 respuestas
Zapatodulce

#9022
Jajjaja dios, este, junto a la japo de las boobies, son los mejores xd

DeejayDoom

#9021

Es que no se muy bien que mas quieres que les metan, y por esa regla de 3 los magos tampoco lo serian. Habilidades que se salen de la norma hay 3 contadas. Si cojo un dragoon, un mago o un spellblade es por el daño.

Y por cierto, las habilidades de ladron o caballero, que se salen de la norma, son situacionales, no una prioridad.

1 respuesta
Zapatodulce

Supongo que se refiere a que todas las clases sean competitivas, para que al k le guste un draconiano o monje pueda ir con su pj favorito sin k sea u estorbo, sabin gusta a un compañero del foro, pero hay que decirlo, es un lastre realmente, mi opinión claro

1 respuesta
DeejayDoom

#9025

Pues por eso ahora mismo en Japon puedes coger un dragoon y pegar 9999 a cualquier enemigo con vulnerabilidad, desde la parte de atras y pegando a enemigos ranged, o usar a Sabin, pegar un Invigorate Fist de 7-8K al mismo tiempo que te bufa el ataque un 30%. Asi que con el tiempo las clases se van quedando competitivas, y llevar una cosa u otra dependiendo de tu equipo o personajes favoritos.

1 respuesta
nevermnd

#9024

"Es que no se muy bien que mas quieres que les metan"

Quiero que les metan habilidades que les haga tener una identidad propia. Un ejemplo es, como te he dicho antes, lo que les hicieron a los ladrones.

"y por esa regla de 3 los magos tampoco lo serian."

La cosa es que los magos siempre han sido así, durante toda la saga FF. No obstante, no han respetado las habilidades clásicas de los guerreros dragontinos (simplemente han puesto "Salto" ). Una que me viene a la cabeza es "Ira de Dragón", de Freija, en FF9, que hacía daño según los dragones que habías matado.

"Y por cierto, las habilidades de ladron o caballero, que se salen de la norma, son situacionales, no una prioridad."

No he dicho que esas sean una prioridad, he dicho que las habilidades de dragontinos no lo son.

"Asi que con el tiempo las clases se van quedando competitivas, y llevar una cosa u otra dependiendo de tu equipo o personajes favoritos."

Tu mismo sabrás que, cuando vas a enfrentarte a batallas EX, llevar habilidades de daño no es siempre posible, porque tienes que llevar los breakdowns, los estados negativos, los bufos... Por eso, habilidades como Invigorate Fist (y las de los ladrones) son tan interesantes, porque hacen dos funciones a la vez, y no son solo daño.

1 1 respuesta
Kuluneken

#9022 Estos asiaticos tienen un problema eh? XD pero muuu gordo... madre mia como es pone el tio, parece que le esté dando un ictus

DeejayDoom

#9027

Las habilidades de Freija son de Freija, no de dragoon, igual que los lancet de Kimarhi, si veo a alguien usarlas pensare en los personajes, no en la clase, por eso las ponen en las reliquias personales como limites. Los dragoon tienen los saltos y poco mas, todo lo demas que le añadan en el futuro son cosas de personajes concretos, no de la clase, no es el mismo caso de los ladrones, que les han metido lo que han tenido siempre, como a los magos.

Dices que no has querido decir que los ladrones sean prioridad. Si me dices que los dragoon no lo son porque necesitan mecanicas nuevas, y luego me nombras a los ladrones, que quieres que entienda? que cuando las tengan si seran prioridad, como los ladrones. Si no has querido decir eso es lo que has dado a entender.

Y a todo lo ultimo te repito lo mismo, dependera del equipo. No me sirve de nada robar un 50% de ataque con Vaan si no tengo un arma decente con el, teniendo en cuenta que ademas la habilidad no hace daño, mientras que si la tengo con un support los breakdown gracias al multiplicador de 2.1 hacen un daño bastante decente y cumplo el mismo objetivo. Y lo mismo a la inversa. Por eso son situacionales (como en Rubicante en el ultimo Ex+++ para que abra la capa) y dependen de el equipo que tengas.

Y que conste que yo tampoco soy fan de los dragoon ni de los monjes, y cuando salgan las habilidades de ladron sere el primero en hacerlas, pero una cosa no quita la otra.

Zapatodulce

#9026
Pero tu lo has dixo tio, poco a poco las implementarán, y hasta que nos llegue alguno ya habrá dejado de jugar seguro, pero hasta ese momento son lastre, es una pena, porque a mi me mola snow.

Edito: estoy esperando habilidades de ladron como el pan, robar ataque y luego con la otra habilidad atacar debe estar wapo, luego que no sea tan funcional lo tendre que probar con las manos a ver

1 respuesta

Usuarios habituales