Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ExiLO-N

A que hora sale el evento de aerith? que quiero guardarme energia para gastarla entera

1 respuesta
B

#900

O estoy más o menos igual, salvo por la toga negra que es 4, un sable que es 4 y un martillo de 4.

#901

En principio a las 5 PST que son las 2 AM en GMT+1 (nuestro horario).

1
PsIcO

#892 Yo he matado a la Sirena en Elite, pero es imposible matarla antes de que se transforme, tiene muchisima vida xD

1 respuesta
nigtmare

#903
Te dio para sacar maestro. en el cuadro, fallando lo de la transformación?

1 respuesta
PsIcO

#904 nop, quita mucha vida en forma de muerto viviente y ya te reduce mucho el logro a campeon :/

1 respuesta
nigtmare

#905
Que putada :(

er_vick

una preguntilla a la peña que se ha informado sobre el nuevo evento, asi por lo que habeis leido como de asequible lo veis? Si es posible indicar el lvl medio que llevais mas o menos ^^

B

#970

De media nivel 30 para ese evento, y quizá me quedo corto.

Harry32

Los equipos de 5* son combinables?

1 respuesta
luismito

merece gastar 50 mirilos en reliquias o me los guardo?

1 respuesta
B

#910

Yo creo que un poco de cada:

  • Slots
  • Algún cofre reliquia
  • Curar al equipo o recargar energía
2 respuestas
ReloaD1010

#909 si, todo se puede combinar 2 veces
pero es una tonteria enorme hacer eso si no tienes ya por lo menos la party entera con 5*

#911 por cierto, el evento es a las 3, no a las 2

B

Yo iba a combinar los protectores de FFVII pero creo que me esperaré al evento para hacer cosas.

1 1 respuesta
13malkavians

Otro por aqui que le ha funcionado lo de #828. Una de las pegas que tenia era que el juego iba fatal en los menús y eso... Pues con esto, ya es otra cosa. Gracias!

Podíais ponerlo en #1

1 1 respuesta
B

#914

Done ;D

dotHaru

Cago en todo x'D no consigo matar al jefe del ultimo nivel de la mazmorra 5 (en la que si ganas te dan a Cecil Oscuro). Mi equipo está nivel 19-21 (Cloud-tidus-kain-wakka-tifa), y hasta la batalla contra el jefe practicamente ni me tocan, pero luego se lia a dar guantazos de 500 y contraataques electro todo el rato x_X

Algun consejo?
Se supone que acaba mañana o pasado el evento no? Quiero conseguirlo antes de ke se akabe ><!!!

3 respuestas
B

#916

Subir nivel, porque sino mal asunto. A nivel 19-21 puede costarte, deberías estar en el 25.

Franklyn

#916

El problema que le veo yo, es que llevas un equipo full autoattack y al boss le va de perlas alguna cura o piro. Si tienes opcion de meter a ridia, que además recibe bonus, sería un punto a favor.

FuckYeah

#916 yo con healer (white mage) y rydia me he pasado todo el evento a nivel 18-20 sin apenas complicaciones. Prueba a llevar el whitemage y tira curas a saco.

No sé cómo puedes llevar a Wakka xD

XarevoK

Antes que el white mage yo llevaria al prota de mago blanco hasta conseguir a cecil paladin y luego ya aeris

B

Wakka esta al 9.

N30

Cecil paladin es mejor que Cecil caballero oscuro? Lo único que tiene mejor es la defensa.

Viendo la tabla de 1, preferí usar al caballero oscuro de manera ofensiva.

Mi equipo es Tyro (hasta que consiga a Aerith), Tifa, Cloud, Rydia, Cecil Caballero Oscuro.

adri93

#890 Pero cambiaron el orden de aparición, no la forma.

ExiLO-N

Bueno ya tengo mi cura+ con 6 usos y cura++, estoy preparado para lo que me venga.

1 respuesta
B

Cuanto tiempo durara el evento mas o menos?

1 respuesta
adri93

#924 Yo acabo de crear Curaga, jejeje

#900 ya tuvistes más suerte que yo, que solo me aparecio uno de cuatro estrellas...

#925 Pues como todos, de jueves a dentro de 2 sabados: 10 dias

#911 #913 Los accesorios no se pueden combinar.
Y por qué dices protectores? Que yo sepa solo te daban uno al sacar la maestría en las plantas 66-70
Y veo una tonería gastar en slots, yo tengo aún los 100 huecos principales y voy sobrado.
Todos los objetos de una estrella vendidos a no ser que sean accesorios y combinar todo el equipo de 2 estrellas posibles.
Y de Hihiirokanes y adamantitas no tengo ninguna, ya que siempre las gasto, y más aún cuando gasté los 50 mitrilos.
Ya tengo 12 de nuevo, a ver cuanto tardo en llegar a 50; supongo que entre este evento y el siguiente :)
En este solo se pueden comprar 5 (tema tokens) así que esta vez será algo más complicado llegar a los 50.

2 respuestas
B

#926

Yo es que lo tengo todo mejorado al tope y tengo tropocientas mil piedras doradas/lilas igualmente xD Aunque también guardo según qué equipo pero voy vendiendo algo.

¡Ostia puta lo que acabo de ver! Iba a escribir que me faltan orbes para Cura++ y resulta que estaba mirando Cura+ xDDDDDDD Voy a crear Cura++ que me sobran orbes y todo.

Al final he creado Hielo+ que no tenía y Golpe Drenaje, de esta forma a uno no debo curarlo durante 2 turnos dando prioridad a otros.

Ahora me faltan 2 orbes blancos y 4 orbes de aire para Prisa.

2 respuestas
PsIcO

#927 lo de crear el orbe prisa esta muy bien pero me jode que solo podamos usar 2 habilidades :/

1 respuesta
Leydar

#926 Te dan 3 protectores, yo lo tengo a 4* el protector, igual que el puñal sónico (para Tifa) y la kazekiri (o algo así, la katana).

1 respuesta
B

#928

Me faltan 2 orbes blancos y 4 orbes de aire. Tocará farmear.

¿Sabéis dónde caían? Es que me suena de haberlos visto mucho estos días y no recuerdo donde :_

EDIT: Os traigo algo muy bueno chicos, el drop de orbes, para #1 que se.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uSobPRL4bAHlvGi6gB7DoKJCGodDPgTU0JTbploNcu0/edit#gid=515915222

1 2 respuestas

Usuarios habituales