Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
roflmao

aconsejais gastar mitrilos en el baner de eiko y steiner?

1 respuesta
jlobezno

#10441 Yo guardaría todos los mitrilos que tengas para el banner de Tyro.Puede ser la última oportunidad que tengamos de conseguir su libro azul.

2 respuestas
roflmao

#10442 pues los guardo, todavia no e usado ningun mitrilo para absolutamente nada xd

edit; otra pregunta, la segunda habilidad especial por asi decirlo de cada personaje, solo se consigue en su evento con las misiones elites? si no tngo lvl para hacerlas ni ekipo me jodo y ya no? xD

Sefirot3689

#10442 Tan util es ese supuesto libro azul? . Me desmoralizas sino, que acabo de gastar 50 en el de Steiner (ha sido worth, saque su arma) pero si lo otro es tan bueno...xD

1 respuesta
Zapatodulce

#10444
A ver, es muy bueno el libro, pero acabas de empezar verdad? Pues no te rayes, toda reliquia y arna de 5* te sera util, lo que pasa es que muchos tenemos pajas mentales con ese libro y nos olvidamos de todo, me incluyo pero claro, yo antes de guardar mitrilos para este festival me he gastado 500 o mas en conseguir armas y poder equiparne lo suficiente para pasarme todo en maestro que es mi unica razon por el que juego.

Asi que tu trankilo, si quieres ahora guardalos a ver si te toca, que los hay que se gastan 200 en un banner y no les toca y otros que a la primera, es cuestión de suerte por asi decirlo.

Y disfruta del arma de steiner, a mi me mola, pero no intento sacarla ya que tengo suficiente cosas del ix y no me vale la pena.

Saludos

jlobezno

La segunda pasiva se consigue de manera diferente en cada personaje.Tienes que irte a cada personaje en el menú de material de recuerdos para ver cómo se consigue.Si no tienes nivel ni equipo te jodes,efectivamente.XD

Es el mejor límite defensivo del juego:4-5 turnos que los enemigos te quitarán un 60% menos y te vale para todos los mundos.Una salvajada.Yo de hecho gastaré unos 200 mitrilos en él (antes ya gasté en intentar conseguirlo unos 250 mitrilos)

Yo gasté 50 mitrilos en el de Lighting para nada... No te preocupes.Ahorra lo que puedas hasta que salga.

Viento-Rojo

Infografia calentita sobre Beatrix :D

2
Alhazad

A mi lo q me jode de las blancas invocadoras es el tema d q la invocacion depende de la magia y no del espiritu (si no me equivoco)enton pa invocar prefiero tipo rydia.

1 respuesta
DeejayDoom

#10448

Por eso las invocaciones escalan tanto y las curas bastante menos, para que puedas llevar un baston de mago negro, pegar basto y seguir curando de manera efectiva (y al reves tambien funciona). Y por eso, ademas, las reliquias de esos personajes (como la segunda de Yuna) tienen 100+ tanto en magia como en inteligencia.

kazuk

Tanto FFRK me ha dado por rejugar algun FF... asi que acabo de empezar el IX... maldito sea el evento jajaja

sepher

Dj...sabes por casualidad cuando sacaran el siguiente nivel para los farmeos diarios? O aun falta cacho? xD

1 respuesta
DeejayDoom

#10451

Poco despues del festival de orbes. Mes y medio o 2 meses, mas o menos.

2 respuestas
sepher

#10452 Merci crack!

Voorhees

Es una tontería pero... y la ilusión que me hace a mi ir así?

2
jlobezno

Ya que sacáis las pollas yo también la saco,a ver quién la tiene mas larga.Jajajaja:

2 2 respuestas
sepher

Yo no tengo a Celes :(

Lilit

queria el unico de steiner pero me ha salido esta otra :C bueno no está mal

1 1 respuesta
Zapatodulce

#10457
Siempre es bueno aunque sea un arma de un reino, te vendrá bastante bien.
A mi steiner me mola, lástima que no hayan puesto su cristal de recuerdos.

2 1 respuesta
Zapatodulce

#10455
Yo puedo hacer el omnilatigo, y no con una espada pero casi :o_o:

1
Larnox

#10458 bastante raro la verdad, podían haber puesto el cristal perfectamente :S

javolo

Porque ademas el siguiente evento del IX es el de Yitan y Amarant si no me equivoco.

Voorhees

#10455 Me la enfundo xd

1
kayzel

#10452

de gilgamesh hasta enero o febrero nos olvidamos no? xD lo quiero a ese personaje

1 respuesta
P

No sé si upgradear y combinar la vara y la toga que dan en el evento.

DeejayDoom

#10463

Posiblemente para finales de octubre o principios de noviembre.

javolo

Terminado el evento del IX a la espera del boss rush y demas. Bastante facil, ademas an dado una barbaridad de equipo y habilidades que es de agradecer.

A y Eiko es DIOS, super completa, la habilidad de bardo de subir el ataque a todos esta guay, su limite normal es muy bueno. Cuando salga su segunda reliquia tirare en ella lo merece.

Hoy a darle a saco al evento diario.

1 respuesta
Oboro

120 de stamina después me rindo de intentar el maestro en el boss ex del ff7, siempre pierdo 4 medallas haga lo que haga y la verdad es que más daño no creo poder hacer. Lástima no tener ningún arma de FF7 de daño

2/2 en los boss rushes que no puedo hacer maestro en el FF7 xDDD

1 respuesta
aerial

#10466 Lo bueno de eiko son las 4 estrellas de bardo que la convierte en una buena support AOE, cuando salga mas habilidades de bardo habrá que decidir si llevar energía o fe para un solo personaje o meterle al grupo 1 habilidad de bardo que sustituya a estas dos en un porcentaje algo mas bajo.

Aparte 5 estrellas de magía blanca y 5 de invocación por lo que le podemos dar muchos usos dependiendo de lo que queramos. Gran personaje aunque algo pobre su HP.

#10467 Saca foto de tu party para ver en que te podemos ayudar ya que no es tan dificil sacar la maestria en este boss.

1 respuesta
Oboro

#10468 El boss está tirado, el problema es que no tengo daño para evitar perder menos de 2 medallas en acciones y las 2 de daño son impepinables

1 respuesta
aerial

#10469 Nada más empezar el turno metele la cegada a reno y un atrofia magica a rude + grimorio del centinela y luego centra todo el daño en Rude o AOE. Otra opción + es meter Freno+ aunque yo lo hice sin esto.

1 respuesta

Usuarios habituales