Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#19077

Cierto el banner para novatos! Solo una vez, elige bien, hazlo con cabeza, son basurilla... Sobretodo la de Josef, lol

1 respuesta
Aricia

#19081 Joder vaya ánimos xD la de Cloud en su día estaba cheta, el resto ya ni idea, la de Tyro ya podía ser el libro que mola, el centinela.

GuidoF

Yo he tirado tambien, el libro es lo mejorcito, pero teniendo el centinela no tiene sentido asi que pille la espada de la maga del 8 para el proximo evento que tengo poca sinergia, aun asi por que voy sobrado de mitrilos, si no, esperate al lucky y festivales.

berserk264

Después de derrotarlo una vez sin maestría, Ultimate X, porque no le entró freno a Seymour después de 9 usos ..... Hoy volví a intentarlo.....

No se porque me dio por atacar con ráfaga rítmica al espectro, le entró freno a la primera; cuando lo derrote me di cuenta que esa era la condición y no a Seymour.....

He tirado otras tres veces en el banner del VII, dos de 3* y una de 4*..... Me guardaré los demás para el festival....

Ensorcelor

Viniendo el festival tirar 50 mitrilos al banner de novatos que está hasta septiembre o así me parece una tontería, ni si quiera hay reliquias interesantes defensivas y las de ataque están todas muy desactualizadas comparado con los SB y SSB que hay ahora.

B

#19065 Grande kayzel! Recuerda subir a Rubí a R3 antes de que deje de ser overkill jaja.

Y sí, me colé en el saint's cross, usa tierra, sacro y viento, así que para evitar volver a colarme os dejo el link del foro oficial japo para las habilidades de 5* y ya que se mate en traducirlo quien esté interesado:

https://xn--ffrk-8i9hs14f.gamematome.jp/game/780/wiki/%E3%82%A2%E3%83%93%E3%83%AA%E3%83%86%E3%82%A3_%E3%83%AC%E3%82%A25

1 1 respuesta
kayzel

#19086

me sobra con 2 usos xD hace mucho que no lo uso

MrDrakos

Los mejores personajes para un híbrido entre daño físico y mágico?

3 respuestas
doc_zhivago

#19088
Celes me gusta mucho.

Sugimura

#19088 Yuffie y Celes, en mi opinión.

Anzoni

#19088 Yo añadiría a Golbez a los que te han nombrado arriba.

Según he visto en Reddit, en el evento de FFVII AC nos quedamos sin MC2.
En Japón daban un MC2 vacío como recompensa del ++ y se podía cambiar por un MC2 (entre ellos el de Tifa, que añadían en ese evento). Como aquí no tenemos todavía el Hall of Rites, han tenido la maravillosa idea de cambiar el MC2 vacío por 2 huevos de 5* en lugar de por el MC2 de Tifa.

Veremos cuál es la siguiente sorpresa xD

Sugimura

Como odio cuando por un despiste pierdo la maestría en una mazmorra. Me hago un equipo monísimo de magos para un jefe vulnerable al sueño y cuando llego a él me doy cuenta que he equipado a Faris con ataque enmudecedor en vez del adormecedor. Ahora a repetir...

Edito: ¿algún consejo con el minotauro de FFV en elite? no sé como voy a curarme xD

4 respuestas
sacnoth

#19092 Yo hice tauntaliate

javolo

#19092 Tambien puedes usar de errante a Galuf, que creo que con este podrias usar las magias segun comentaron en reddit.

B

Gracias DeNa por el enésimo agravio comparativo! Ni cristal2 para Tifa, ni cristal negro de 6*.

Ojalá saquen pronto otra votación que joderles, se lo merecen por vagos.

Zhilak

#19092 Tauntaliate y tirarte regen en el combate anterior para que te sirva durante el.minotauro. Y respecto al golpe, te aconsejo que tires morfeo, porque si no le entra cambia de posición (creo) y te vas a morir del asco.

kayzel

me he bajado el juego en japones y ni puta idea de crear la cuenta :(

stelina

¿Es necesario que le entre X estado alterado al enemigo? porque me ha pasado que me llevo ráfaga rítmica a un jefe cuyo requisito es meterle freno, no le entra con los 10 usos y como es tarde paso de seguir reiniciando, lo mato y me dan maestría y se cumple el requisito...Y no es por no darme cuenta de que le entra que me ha pasado con el bicho ese azul del 5 que tienes que dormirle y contraataca y con Seymur definitivo y yo estaba bien atenta xDD.

Por otra parte, ¿Cuándo meten las nuevas mazmorras de historia? Es que no tengo una mierda de mitrilo y me acabo de enterar que no te dan los 75 mitrilos juntos para las tiradas, así que al menos me gustaría reunir para 2/3.

mati91

#19092
Todavía no entre pero pienso llevar a steiner con dispersión + golpe drenaje y en la ronda anterior usar algun errante o el limite de lenna con revitalia

kayzel

me puse a jugar en la version japonesa para ver como era y aqui una tirada de 25 mitrilos ya tengo mas SSB en japon que en la version global xd

2 1 respuesta
Aricia

#19100 Ostiaputa el RNG

B

Hey, alguien sabe si esta noche salen las batallas extra del evento del VII o algún otro contenido?

1 respuesta
Alatriste

#19102 creo que es a las 2:00 del sábado, es decir, la noche del viernes.

1 respuesta
B

#19103 Merci, tocara farmear en las diarias... menudo aburrimiento, ya tengo los 4 personajes del III a nivel máximo xD.

javolo

Esta madrugada salen los extras del AC y anunciaran supongo el evento del 8 y el festival de orbes.

kayzel

E3-NeOz

dios mio la floracion ignea es una faltada

javolo

Evento terminado. Muy muy facil para mi Babamut. Pero claro, porque llevo una setup buena como casi todos en el VII. Dejo setup:

http://imgur.com/Xe2nGtx

Eso si, casi la cago, porque casi le mato y solo habia matado a 4 perros, tuve que esperar unos turnos xD.

1 respuesta
E3-NeOz

#19108 cuanta vida tiene aprox ? y los perros ?

1 respuesta
javolo

#19109 Tiene 231k, pero hay que tener en cuenta que saca la boca 4 veces y esta tiene 37k, eso si, cuando la venzas le quita 9999 a todos. Los perros tienen 35700. Recuerda que con matar a 6 vale, que una vez matas a babamut desaparecerian los 2 ultimos.

Usuarios habituales