Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

Y los lucky draw? Son antes, después o indeterminados?

Danicho

#19620 en verdad porque yo miraba el que ponían días atrás y el 1 banner tenia varias varas curativas y a más a más tenia la de ysthola XD ando corto de heal :(

B

FESTIVAL SSSB

Fase 1

Fase 2

Fase 3

Fase 4

Fase 5

1
Oboro

All in a la fase 3...

Queda aún por saber entonces los Lucky Draw y el de SSSB no?

Zoanir

Pues no tengo ni zorra de donde tirar =/

B

Yo tampoco, no sé si voy a tirar xD. Si hay un x11 a 25 sí.

Sugimura

Yo todo al cinco, necesito el grimorio de una vez.

1 1 respuesta
javolo

Pues yo tengo clarisimo que casi todo ira al primero, sobre todo para los que tengamos el libro.

Wallack

Yo al 5, todas las reliquias m irian bien. Banner perfecto xD

berserk264

No me ha hecho gracia que el Grimorio lo dejen para lo ultimo, tengo 80 mitrilos porque gaste alrededor de 60 buscando el latigo de Quistis.... DeNA es todo un graciosillo.....

El festival de orbes y los banners SSBS son simultaneos, no?

Lindvurm

Yo creo que para los que no tenemos hastega, major regen y wall la 5ª fase es un jodido must. Y me jode porque el Cardinal es el único SSB que tengo, pero aun asi el SSB de gilga dando high regen, Rinoa con su SSB (en single targets va brutal), Lightning con el suyo para areas, Garnet con major regen, hastega y res y el todopoderoso Wall. Lo veo equilibrado as fuck. Y encima la armadura de Golbez para meter Sap.

Y por cierto, en la fase 5 aparece Lenna pero detrás aparece la Ultima Sword de Steiner con el icono del realm del IX. Fail?

Zoanir

Merece la pena tirar por el Grimorio teniendo Stoneskin ?

1 respuesta
ARiot

A ver si me sale de una vez el grimorio y puedo gastar aun más en caprichos xD

B

Mirando por encima, me quedo con la fase 4. Necesito equipo para mago blanco (y si también sube magia mejor que mejor).
Aunque por personajes, iría a por la 2.

Tampoco tengo muchos mitrilos, así que ya se verá xD

Kuluneken

#19627 yo entre el 5 y el 1... Quistis is back!

Por cierto es facil el definitivo del evento del gierrero de la luz? Lo tngo pendiente oara hoy

1 respuesta
Oboro

#19635 Si vas con vikingo te lo pasas. Imaginate el nivel

2 1 respuesta
Anzoni

#19632 Yo teniendo ya wall tiraría en el 1, que tiene más SSBs y son muy buenos.

DeejayDoom

La decision es bien facil en mi caso. 100 mitrilos al banner 1, 50 al 5 (o al reves, ya vere, que sigo queriendo el SSB de Lightning) y 150 al del Final Fantasy Tactics.

B

Chicos, chicos, chicos... La clave de todos los banners es la espada con INT de Beatrix. Eso en palacecil = mejor mago blanco del juego.

Zapatodulce

También tirare en el primero, quitando que ya tengo la de sefi, las demás me vienen genial, sobretodo esa vara de yuna para sinergia.

mati91

Por suerte ya tengo grimorio, haste, cura con regen y una espada con int. para cecil xD, asi que voy a darle duro al 1º y... no se a cual mas. ¿De los banners 2 al 5 cuales les parecen los mejores? teniendo en cuenta que la parte de la defensa ya esta cubierta y mi problema es el dps

Kuluneken

#19636 Dificultad extrema entonces, me lo quitare en 5 minutos luego en un rato XDD
Que mal escribo desde el movil ahora que he visto #19635 ... cuando parezca retrasado escribiendo (más de lo normal), no me lo tengais en cuenta, será cosa del movil :psyduck: XDDD

DeejayDoom

Por cierto:

Ahora hace falta ver si daran los otros 50, que en Japon fue asi:

PD: No os emocioneis con la espada, es una Excalipoor xD

3 3 respuestas
Zapatodulce

#19643
Una espada que aunque la subas a lvl20 o la lleves con sinergia siempre tendra en todos sus apartados 1 de stat xd, piedra rosseta coming jajaj

B

Ojalá supiera en qué usar las piedras rosseta...

Me pasará como el típico ítem que guardas para el boss final de un juego, y terminas matándolo sin usarlo XDD

1 respuesta
berserk264

#19643

Todavian no dan a Ultros, asi q puede esten esperando para darlo con los 50 mitrilos

Con las piedras Rossetas mi idea es utilizarlas en algun buen SSB q salga en el festival.....

Kuluneken

#19643 Excalipoor XDDD me has matado con eso. Uun hurray! por los mitrilos!

#19645 Yo soy de ese club, así que no te preocupes. Luego acabas el juego y piensas: y pa que he guardado todas esas megapociones y elixires y cosas "porsiaca"? :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
B

#19647

Así es jajajaja. No sé si usarla en alguna reliquia, es que encuentro triste que suba 1 punto un stat, ya que eso ¿qué son, 5 más de daño por decir algo? Si supiera si afecta por ejemplo subir la vara de Yuna, a que los ticks de regen sean más altos así como la cura grupal... entonces me lo pensaría.

Lo mismo que Sazh con su pistola si dura más escudo/prisa. Pero 1 punto...

DeejayDoom

Yo en Japon las Piedra Rosetta las uso en espadas que tengan de base 126-128 de ATK, se quedan en casi 150 y me valen para reinos donde tengo poca sinergia.

1 1 respuesta
B

#19649

Entonces las seguiré guardando a la espera de encontrarme en tal situación de poca/falta de sinergía.

Usuarios habituales