Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
stelina

Alguien tiene ya la materia de Garnet? A mí la muy perri no me la suelta y la he usado desde que tengo su cristal 2 ¬¬, creo que se está vengando de mí por no coger su vara en las tiradas de novatos xD. La de healer me costó también conseguirla así que esto también confirma mi teoría jaja.

2 respuestas
javolo

#19861 A mi me salio rapidisimo. Me daba la sensacion que seria de las faciles en caer.

2 respuestas
stelina

#19862 Qué suerte xD a mí me está costando la vida que me la dé... ya está al 70 y nada, espero que me la suelte en el festival antes de llegar al 80.

1 respuesta
Zhilak

Alguien sabe el orden por el que van a salir los segundos cristales de aqui hasta como van en japon? Porque no sé muy bien a quien subir ya.

EDIT: Vale, encontré uno actualizado: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/419mia/mc2_order_of_release_repost/

1
doc_zhivago

Gracias por las respuestas respecto a los cristales 2. Tendré que seguir pensando un poco en la tercera opción, no lo tengo claro.

Por otro lado, cagada por mi parte, pensaba que las almas heroicas se caducarian al pasar el evento/festival o lo que sea, asi que ni corto ni perezoso que he sacado al único personaje que me faltaba y las he cambiado por huevos... Que bajón al leer que se acumulan...

#19861
Para sacer cristales siempre hago lo mismo, castillo de fabul en las mazmorras del IV y hasta que salga, que suele ser relativamente rápido. En 15 combates máximo 20 creo que he sacado el que más me ha costado hasta la fecha. Voy con un personaje o dos, no más.

1 respuesta
B

#19865

Así es, Castillo Fabul a 1 de estamina es lo mejor de lo mejor xD

Recuerdo mis inicios en el juego, que completaba siempre la mazmorra del VII primera en vez de hacer Fabul :_

Anda que suerte del S/L también, porque sino esto de los mitrilos sería un cachondeo usarlos para curarlos.

stelina

Ya ya, pero la quiero al máximo nivel y por eso la llevo ahí, si ya de paso me suelta la materia mientras sube de nivel genial, si no pues a hacer mazmorras hasta que salga, pero chicos no es más rentable una que tenga varios enemigos? no me acuerdo el nombre pero yo siempre voy a una del IV que cuesta dos de energía y son tres rondas con tres enemigos o así y, por lo tanto, mayor oportunidad de que te la suelten.

1 respuesta
B

#19867

Ahora con el festival merece la pena subirla a la par que intentas sacar la materia. El resto del tiempo, por si alguna te interesa, siempre Fabul por el tema de usar solo 1 de estamina, además incluso es solo 1 ronda por lo que es rapidísimo.

¿Cual es la de 2 con 3 rondas? Hombre saldría a cuenta más que nada porque es menos de 1 de estamina cada ronda...

2 respuestas
stelina

#19868 Pues yo voy a canal subterráneo clásicas (IV), cuesta 2 de energía y tiene 3 rondas con tres enemigos cada una, mientras que la otra cuesta 1, pero solo te aparecen 2 enemigos y es una sola ronda. Por eso yo voy a esa y me quedo en la primera tanda de rondas hasta que salga y ya cuando la tenga me salgo xD.

Rostf

#19868 Para la de doble exp de Cid es necesario que sea mazmorra del FF VII, no?

2 respuestas
B

#19870

Sip, me costó bastante a mi.

1 respuesta
Kuluneken

#19870 gracias tio, me acabas de recordar que estoy farmeando el evento sin esa materia puesta XD

1 respuesta
Rostf

#19872 Y yo con los dientes largos por sacarla, y otros sin usarla. Con el zapato te daba.

Edit para evitar doblepost:
#19871 Unos 20 trys en el reactor Mako num 5 me ha costado. De vuelta al festival.

2 1 respuesta
B

Iba tan seguro a cambiar la materia y resulta que no la tengo x'D

#19873

¿Te llevas solo Cid o un grupo con él?

1 respuesta
Oboro

Yo ni tengo al 50 a Cid, y tengo su lanza a 7* XDDDDDDD

Voy a ver si lo subo en el festival o algo...

Anzoni

El otro día estuvimos un amigo y yo analizando las reliquias de los banners del festival para ver que nos convenía más y repartir bien los mitrilos. Como tengo las reliquias miradas, he pensado que podría estar bien poner más o menos como veo los banners, por si a alguien le sirve como orientación xD

Banner 1: El de los 5 SSB

spoiler

Banner 2: De todo un poco

spoiler

Banner 3: El banner que te enseña a ahorrar.

spoiler

Banner 4: El de la daga de Locke

spoiler

Banner 5: Ni en sueños me esperaba el Centinela en un banner tan bueno

spoiler

A modo de Resumen: Los mejores banners con diferencia son el 1 y el 5. Si tienes el Grimorio del Centinela, veo preferible tirar en el banner 1, debido a que tiene un SSB más. Para los que no tenemos el Centinela, el banner 5 es el mejor sin duda alguna.
Los banners 2 y 4 no están a la altura, pero tienen algunas cosillas decentes. Si hay alguna reliquia que te interese, no va a ser una pérdida total de mitrilos si cae alguna cosa que no es esa que buscas.
El banner 3 es simplemente malo. Solo tiraría si fuese hiper fan de alguno de los PJs que tienen un SSB.

Ahí dejo el tochaco. Espero que os sea útil al menos.
Saludos.

17 9 respuestas
ARiot

Buen análisis, sólo te corrijo el misil magitec(que para eso lo tengo xD) que no es aleatorio sino a 1 solo objetivo.

1 respuesta
Anzoni

#19877 Editado. Gracias por avisar.

Voorhees

#19876 Gracias por el análisis, seguro que a muchos les sirve. 10/10

Reason

#19876 Fantástico.

Muchas gracias.

Harry32

#19876 Muchas gracias por el análisis ^^

stelina

#19876 . muchas gracias, yo no voy a tirar, pero me entretiene leer estas cosas jajaja está muy currado ^.

B15H0P

cuanto es el coste de cada tirada?

1 respuesta
B

#19883

Hay 3 tipos:

  • 5 mitrilos 1 item
  • 15 mitrilos 3 items
  • 50 mitrilos 11 items

En las Lucky Draw ponen una tirada de 11 items a 25 mitrilos.

1 respuesta
mati91

#19876
Bastante parecida a la conclusion a la que habia llegado, mi orden de prioridad para los banners (en base a lo que necesito) es 5 - 1 - 2 - 4 - 3, aun asi tu análisis me sirvió para eliminar las pocas dudas que tenia acerca de donde tirar algún mitrilo mas, asi que gracias

Sugimura

¿alguien sabe cuál ha sido el bufo concreto de la última actualización? (la que añade embrujo 5 a Squall).

doc_zhivago

#19876

Muy currado, gracias, me viene de perlas.

B15H0P

#19884 y sabiendo lo de los banners 5 y 1 si tuvieras 125 mitrilos como yo como harías las tiradas? todo al 5 en busca del centinela?

Rostf

#19874 Con llevarlo en el grupo me sirvio. Ya me ha saltado una vez en una ronda de 150k exp, y no veas que frescor.

#19863 Btw, revisando requisitos cuando la estaba farmeando, me di cuenta que la de garnet pide que sean mazmorras del FF IX. Por eso no te sale.

4 respuestas
B

#19889

Pues ya les vale porque en la descripción sale que es solo en el grupo. Incluso #19862 dice que le salió rápido.

Quizá es que casualmente le salió en el evento del IX.

Usuarios habituales