Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Danicho

Enhorabuena a los afortunados! Yo hoy no me voy a quejar y eso que no ha caído nada todo 3* y 4* pero, normal ayer se fue toda la suerte con 3.

1 respuesta
E3-NeOz

#20101 yo por lo menos no me quejo demasiado , ya que me estan saliendo reliquias que no tenia (casualidad que sean las 2 del IX) , y 1 al dia , asi que de momento , pues bueno contento dentro de lo que cabe

Harry32

Las tiradas a mitad de precio en horario de españa, de que hora a que hora comprenden?

1 respuesta
Oboro

#20103 9 de la mañana se resetean

1 respuesta
Kuluneken

Pues aqui va mi tirada de hoy!.

Me gusto más la tirada de ayer, a parte de por ser 2 reliquias, porque eran más aprovechables en otros personajes (Y arcos no tenía). La pluma de nanaki solo la puede usar él y Tyro XD, hubiese preferido que ya que es una reliquia con escudo hubiese sido de las que meten prisa, pero como no se puede elegir me quedaré contento que he leido por ahi que esta reliquia es muy top dopando a Red :D

A las malas ademas los dos objetos de 4* me son utiles, La Martillera del XII ahora es una 6* porque tenía ya una combinada y lo mismo con la corona real del VI.

2 2 respuestas
Anzoni

#20105 Muy buena tirada! Ese límite es muy bueno para ser de un support. Mete bastante daño :D

1 1 respuesta
javolo

#20105 Es muy buena reliquia. Ya tienes support para todos los reinos. Y si tienes guantes y dagas en otros reinos para ponerle mejor. Enhorabuena tio.

1 1 respuesta
Harry32

#20104 Gracias por la info

Kuluneken

#20106 #20107 La verdad que si, para lo que he leido va de puta madre, estaria genial ahora conseguir en algun banner la aguja diamantada y asi tenerle como support para todo, coraza para fisicos y este limite con escudo para mágicos :qq: :qq: Guantes y dagas tengo bastantes además, así que genial.

Suerte con las tiradas a los que aún no habeis tirado! que ya he visto alguna que otra tirada chula por ahi atrás :D

B

Con la tontería los de 4* también se hacen de 5/6* al final xD

1
Alhazad

Una katana para gilga y una escopeta de feria para irvine, bueno pos otras dos de 5, a ver si mañana sigue la racha xD
Yo me puse con las extras del II, media hora preparando el setup para las gargolas y se mueren soplandoles ¬¬ luego me casque un experto en el emperador asi que a repetir...
Supongo que la habilidad de 5 de ladron que regalan sera la que era buena y por la que convenia subir a locke no?

1 respuesta
Anzoni

#20111 Si, esa es la habilidad de Ladrón. 4-5 hits en función de la velocidad del PJ y recuperar vida.

Zhilak

Por aqui el baston de Garnet de Lamú y el de Vivi de doble Meteo. Guay porque de sinergia del 9 andaba jodido pero caca porque no uso magos ya xD.

pr0styl3

Me ha salido esta reliquia en el banner de las reliquias a mitad de precio, ¿qué tal es?

aerial

Aquí mi tirada de hoy:

Jajaja la próxima vez lo grabare derecho

3
B15H0P

Me acaban de tocar 5 items de 5* :O es mucha suerte o es lo normal?

madre mia

1 2 respuestas
Kuluneken

#20116 Foto or never happened! XD

1 respuesta
NereEco

#20116 Es suerte! xD
Tienes razones para estar contento y satisfecho con esa tirada jaja

DeejayDoom

Informacion del streaming que estan haciendo ahora mismo en Japon (hay chicha):

spoiler

Ah, si, y otra cosilla anunciada:

spoiler

Todavia sigue el streaming, si sale algo mas interesante actualizo.

Y de bonus una nueva habilidad de 6 estrellas que se ha podido crear hoy por primera vez, Meltdown:

3 ataques de 490X de potencia (basicamente un SB) con tierra, fuego y viento de elemento. La habilidad automaticamente usa la mejor vulnerabilidad (si la hay). OP.

7 4 respuestas
pr0styl3

#20114 A ver si me podéis iluminar. :qq: :qq: :qq:

B15H0P

#20117

2 respuestas
javolo

#20019 Joer, me molan mucho esas novedades xD.

NereEco

Mi tirada de ayer:
https://i.gyazo.com/e42add80b945d850235a5828fa377d92.png
Es una pena que no use ha este personaje,pero el limite tampoco me atrae mucho...se lo he equipado a otro mago negro y para las mazmorras de VI viene bien xD
Y mi penosa tirada de hoy:
https://i.gyazo.com/9a5193f96ac45847594b3be936fe7e68.png
Supongo que me tendré que conformar y aprovecharlas jajaja
A ver si me toca algo de algún personaje que me guste : (

Danicho

#20119 si señor! Este es el mejor juego de móvil pero con diferencia :) tio gracias por la información caya hype me has creado!!!

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#20121 Enhorabuena tio, a disfrutarlas! XDD

#20119 Madreee miaaaaaa que de cosas incoming (Ya podrían adelantar lo de guardar las reliquias, que me da pereza ampliar inventario, 200 slots se me quedan cortos..)

NereEco

Que aplicación usáis para que se vea la imagen directamente sin tener que abrirla? -

DeejayDoom

#20124

Es, basicamente, otro apartado del inventario donde iran todas las reliquias (como paso con las piedras para mejorar armas y armaduras).

1 respuesta
pr0styl3

#20114 ¿Qué tal es esa reliquia?

1 respuesta
javolo

#20128 Solo la usaria si eres fan de Rikku.

1 respuesta
Anzoni

#20119 Dios, que hype!!
Pinta muy bien el multiplayer. Y los dress record y Paine también me gustan mucho. Ganazas.

Usuarios habituales