Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Mi tirada de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=qhFd_gxIS90

3
aerial

Buenos días chicos aquí la tirada de hoy... No ha estado mal del todo pero un poco desactualizadas las que me han tocado

4
javolo

Yo ni pongo mi tirada xD. Que fue el escudo de Cecil Paladin. Pero vamos, en general salgo contento de este lucky. Ahora ha tirar todo al primer banner y intentar sacar 2 ssb al menos con suerte.

Danicho

Hoy si la suerte me ha sonreído :)
Satori - Auron
Vara Sanadora - Minu
Feliz con estas 2 porque en su rama cojeo algo.
Enhorabuena a los afortunados y los que vayan a tirar micha suertee!!

1 respuesta
Kuluneken

#20164 Enhorabuena tio!, y a los demás tambien, que al menos ha caido alguna reliquia.

Yo necesitaria que metan otro evento o algo para pillar mas mitrilos o no podre tirar, tengo 11 nada mas XD Se sabe hasta cuando se podra tirar? porque no se de donde voy a sacar 14 mitrilos más... si mañana hay cambio de fase de orbes sacaría creo que 5 más y el diario de hoy y mañana 7, meh.... :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
javolo

#20165 Dura hasta las 8:59 de la mañana de mañana. O dan a las 2 mitrillos por lo de los concursos y demas o me temo que no podras tirar.

1 respuesta
Anzoni

#20165 No creo que te dé tiempo, tío. El banner estará hasta las 9:00 AM de mañana.
Lo único que tengas cuadros por hacer y te pilles los 5 de la nueva fase que pondrán a las 2:00
Que putada.

1 respuesta
Kuluneken

#20166 #20167 Que va, rematé todos los cuadros ya XD, creo que me queda solo una elite que no debe ni de dar mitrilo.

Los mitrilos y Ultros y tal en teoria los daran mañana a las 2 de la tarde así que llegaría tarde igualmente XD, pero bueno, aún siendo así salgo contento del festival, Tengo el límite de Nanaki para ostiar y tirarme escudo y así un hueco menos que gasto en el mago blanco y luego el Arquito de Faris me viene genial :D, la Katana de Auron esta bastante bien pero ni la he tocado aún.

Ahora solo queda esperar y "ahorrar" lo que se pueda para tirar todos los que consiga a la fase del Girmorio por si suena la flauta :psyduck: :psyduck:

PD: Toda la culpa de haberme quedado sin mitrilos antes es por Cloud y su motito y la Sra Quistis con el Látigo :mad: :mad: (@Oboro por tu culpa ahora cada vez que nombro a Quistis me viene la puta canción del Látigo a la cabeza xDDD)

stelina

Pues hoy ya la suerte ha pasado de mí xD todo 3 y 4 estrellas. Supongo que ya había gastado mi suerte con las dos tiradas anteriores, pero estoy muy contenta con estas tiradas, ya voy servida de sinergia de FF IX :3. Felicidades a los afortunados <3

Yo voy a ahorrar lo que pueda estos días para Tactics a ver si hay suerte >.<
Ya como terminará pronto esta fase me pondré por fin mañana con las extras del II a ver cómo me va e.e he visto vídeos de gente que se lo pasa todo fácil y otros que les cuesta la vida con condiciones similares, supongo que depende de la suerte.

B15H0P

2 x 5* esta tirada, la masamune de sefirot y un guante de gigante de josef.

ARiot

2 en la primera, 0 en la segunda y hoy otras 2:

Primera vara que tengo para el IX y un límite para Yuffie.
En general no me ha ido mal.

mati91

Bueno, ultima tirada de 25, solo 1 SSB pero igual estoy contento porque puedo darle buen uso y es para el pj mas fuerte de todos

Sugimura

Yo en esta tirada no he sacado nada de 5* pero mucha cosa de 4-3 que combinada me ha sido útil.

Alhazad

A mi hoy 11 cacas, eso si, a mitad de precio xddd
Lo q de verdad necesito es ese grimorio...

1 1 respuesta
Kuluneken

#20174 Bah, yo tb, pero con la suerte que suelo tener con las reliquias defensivas he preferido gastar los mitrilos en estas tiradas, así si sale algo se que va a ser un objeto que merece la pena por lo general XD

DeejayDoom

Previa del multiplayer, sacado del stream de ayer:

Con esto cosas como los hechizos de resurreccion tomaran mucha mas importancia, y montar por aqui parties y preparar sinergia entre las habilidades del grupo puede estar muy majo.

1 2 respuestas
B

#20176

Ahora es cuando vengo, me pongo paranoico y pienso que solo aquellos que tengan suerte de ir en el multiplayer con gente decente, ganarán los premios que de ese modo de juego.

Vamos que si eres autista te quedas sin lo que den en ese modo. Si es solo diversión (permitirme que lo dude) entonces bien.

mati91

#20176
No creo que se pueda ir con el equipo que tenga uno o sino seria demaciado facil creo, uno va con grimorio y revitalia, otro con prisa, cura aoe, liston de aeris, y listo

Akronhar

No me gusta nada la idea del multiplayer.... No lo veo

1 respuesta
Anzoni

En un principio el equipo será predeterminado (creo), por lo que debería ser accesible para todo el mundo. No va a hacer falta ir con alguien que vaya full 7 estrellas para pasarlo.

Con llevar las habilidades bien mejoradas y algún límite decentillo se podrá pasar. Eso le da juego a la colaboración. El que tenga un buen límite medica que lleve al mago blanco; el que tenga el BSB que sea el dps, etc. A mi me gusta mucho la idea, la verdad. Más variedad y más vida para el juego.

Lo único que me da 'miedo' es el lag y los problemas de conexión, que no sé si va a poder controlarse lo suficiente como para evitar trolls y mala jugabilidad. Pero vaya, deseando estoy que lleguen estas cosas. :D

1 respuesta
sepher

Mi super tirada...0 reliquias de 5*, vaya telita...bueno esperemos que al menos me toque algo decente en el festival.

1
Kuluneken

#20179 #20180 Y la vidilla que le va a adar a este hilo cuando llegue a nuestra versión que? XDD, seguro que nos montaremos partys wapas para el multi.

3 1 respuesta
Harry32

Ojalá saquen el intercambio de reliquias...

2 respuestas
doc_zhivago

#20182
Eso si que va a estar bien!

javolo

#20183 Eso jamas pasara. Seria cargarse el juego.

1
doc_zhivago

#20183

Puestos a pedir, de todos los items y que metan una tirada de reliquias a 25 mitrilos al mes.

1 respuesta
Anzoni

#20186 La van a poner xD

Con los abyss meterán una tirada de 25 mensual, temática del abyss que sea.

2 respuestas
doc_zhivago

#20187

Eso será de mucha ayuda, por pocas o antigas que salgan, seguro que salen más que en los sorteos de cada evento, que siempre me ha tocado un mojón.
Las reliquias que tengo son todas de los festivales si no me equivoco.

1 respuesta
Kuluneken

#20188 De ayuda? que va... eso sera LA RUINA! de los que caemos facilmente en las tentaciones de la ruleta rusa mitriliana xDD

2
B

#20187 Ains cómo va a costar ahorrar mitrilos :_)

Meter un sistema de intercambio de reliquias le quitaría bastante la gracia al juego, para mí una de las cosas que le da vidilla es aprovechar bien el equipo que te va tocando, aunque no sea "el mejor". Le quitaría la gracia a ver la bolilla arcoiris xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales