Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Pues mis 110 mitrilos han hecho ido a parar a una tirada de cacas, una con la armadura de golbez y el la vara de garnet, una tirada de 5 de 3* y otra de 5 con el martillo de galuf.

Por lo que veo, hay más martillos que otra cosa, por cierto Pecil, puede usarlos.

jlobezno

#20790 Yo solo las usaría si tienes 3 reliquias iguales y vas hasta las trancas en ese reino y/o ese arma es bastante exclusiva(balon,arma de fuego,etc.)

1 respuesta
B

#20792

Estaré atento a ver si hay alguna que destaque.

De reliquias personales combinadas tengo la masamune esa de Sefirot y el rasgacielos de Hope.

Lindvurm

Respecto a los summons, como os estáis preparando? Summons de *3 a r5 como ya se dijo más valefor/maduin r4-5 pero mi duda es: quetzalcoalt, syldra, ramuh o ixion? Post buffo, cual se quedará más maja?

1 respuesta
doc_zhivago

#20794
Yo he tirado de leviathan, es daño agua (que no tenía) , y no necesitaba tantos orbes.

Ahora tengo los 3* r5, maduin r4, leviathan r4, Alejandro r4, ultros r2 y rubi r1.

Lo hice pensando en el abyss de invocadores, con el tiempo tal vez pueda subir maduin a r5, antes de la fecha prevista.

B

  • Nuevas mazmorras de FFV, FFVI y FFXII
  • Recluta al Monje
  • 2 nuevas materias de recuerdo de Devoto
kayzel

Buenas, hacia mucho que no me pasaba por aqui :D que tal os ha ido con los pulls? yo cogi Wall por fin y me sobran 400 mitrilos para FFT.

ARiot

Yo que me conformaba con la de Yuffie en la búsqueda del libro y después de casi 300 mitrilos me voy con unos martillos y demás morralla.
No mola.

B15H0P

Cual es el banner del ff tactics? No lo he visto y que reliquias trae?

2 respuestas
B

No sé si tirar de mazmorras o seguir farmeando exp y algunos materiales.

#20799

Creo que sale hoy por la madrugada, junto al evento.

Anzoni

#20799 A nosotros nos llega el día 5 a las 03:00 AM. Aquí viene todo lo que trae el evento, incluyendo las reliquias.

1 1 respuesta
B

Yo prefiero seguir con el evento de los materiales, que me viene muy bien esa experiencia extra. Al fin y al cabo las mazmorras nuevas no se van a mover de ahí, así que de momento quedan aparcadas.

stelina

Bueno ya me he quitado el mono de mazmorras nuevas xD ya conseguí el cristal de devota que es lo que quería ahora a seguir con el festival (que me quedan por pasar heroico y +) a ver si con suerte me suelta su materia >.<.

1 respuesta
Ektomorf

#20801 Que ganas de que llegue mañana el evento y alegrarme o joderme la vida. A ver si pasa ya toda esta epoca de festivales y tactics por dios jajajaja.

B

#20803

¿La nueva materia cae solo llevándola en el grupo? ¿Que es, lo de doble magia blanca por turno?

Que pájaro, ya lo encontré xD

1 respuesta
stelina

#20805 Sí con traerla en el grupo ya vale y lo bueno de la doble magia blanca es que si lanzas cura sin seleccionar a alguien cura al que tiene menos vida y si se activa el efecto vuelva a curar, pero al siguiente que tenga menos vida, no es como la negra que al menos a mí me lanza la segunda magia a quien le da la gana xD.

Sugimura

¿si un personaje aprende una materia de recuerdo y pierdes el combate al no llevarte recompensa tampoco te llevas la materia?

ConanEdogawa

Bueno gente, pues os pongo finalmente el resumen de mis tiradas del último banner. Empezaba con 166 mitrilos y tenía pensado hacer 1 o 2 de 50 y dejar para el FFT 1 o 2 de 50 también, según hubiera gastado en el banner 5. Ya tenía el libro de Tyro así que lo que iba buscando era o el arma de Lightning, o la espada de Gilgamesh. Si me hubiese tocado la vara de Garnet o la bandana de Yuffie también me habría gustado. Hice mi primera tirada ayer noche:

img: http://imgur.com/HHnB4Aq

Eran dos reliquias, una genérica y otra un poco mediocre. Me quedaban 116 mitrilos y sabía que iba a tirar otra vez. He tirado este mediodía después de comer:

img: http://imgur.com/w3vJeEZ

1 reliquia genérica. Bien para sinergia del FFVIII porque no la tenía. Ya solo me quedaba con 66 mitrilos para el tactics. No había conseguido nada de lo que quería en el banner... Total que me ha dado un calentón y he hecho otra tirada de 50. Me estaba arrepintiendo al momento de haberla hecho. Veo que sale una bolita arcoiris... Pienso que por favor sea la de Lightning o Gilgamesh, mejor si fuera ésta última:

img: http://imgur.com/TmdUn75

¡Bien! Al fin algo que estaba buscando =D . Ya me voy contento del banner. Aunque eso sí, para el FFT a lo sumo tendré para dos tiradas de 15 XD

2 1 respuesta
Anzoni

#20808 Enhorabuena por esa katana! :D

1 1 respuesta
ConanEdogawa

#20809 ¡Muchas gracias! :) Por cierto, llevando revitalia mejorada con el límite de Gilgamesh, ¿creéis que es mejor que cambie en mi equipo a Yuna por Vanille? Sería cambiar una cura AoE con revitalia mejorada por la misma cura pero que en vez de revitalia mejorada daría coraza.

EDIT: Lo digo porque, aunque a mí me parece un cambio en principio evidente, tendría que darle a Vanille un cristal para llevarla al nivel 80.

1 respuesta
stelina

#20810 Yo creo que sí te merece la pena el cambio para que al menos te otorgue algo la cura que si no va a ser como una cura normal que no aporta nada extra. Por los cristales no te preocupes que ya comentó un chico que juega la versión japo que al final tienes cristales de sobra y además Vanille es muy buen personaje, lo malo es que pierdes la capacidad de invocar, pero si no hacías uso de esto no le veo nada negativo al cambio >.<.

1 respuesta
raikerrkr

Tirada de 100 mitrilos en los banner para que no me toque nada de nada, solo 2 reliquias de 4* y todos lo demás de 3* que no me sirven ni para combinar.
Espero tener mas suerte el banner del tactic.

Sugimura

Artema derrotada, me ha llevado tres intentos (hasta que le he pillado el truco). Bastante facilita. Ahora a por el ultimate del evento de Yuni.

ConanEdogawa

#20811 Creo entonces que sí que haré el cambio en el equipo. Las invocaciones no las solía usar con el mago blanco, sino con magos negros con la capacidad de invocar, como Rinoa por ejemplo, por el tema de que era con quien llevaba las mejores estadísticas en magia.

TsenG

Después de gastar 425 Mitrilos (75 en los Lucky Draw, 50 1er Banner, 150 3er banner, 50 4o banner y 100 5o banner) desde que empezaran los Lucky Draw hasta este 5o banner el restultado es el siguiente:
Vara Hipnótica (Yuna)
Uniforme de la Guardia x2 (Lightning)
Yoshimitsu (Thancred)
Fraternidad (Tidus)
Hoja de Genji (Gilgamesh)
Lanza Sagrada (Mog)
Maverick (Zell)
Puño Platino (Tifa)
Garra de Dragón (Sabin)
Guantes de Zack (Zack)
Roma de Moore (Exdeath)
Pelta Adaptable (Rikku)
Banda de los Wutai (Yuffie)

Zhilak

Ultimate pasado. Tremenda pena que da este Ultimate. Ni una medalla perdida y a la primera. Y yo comiendome la cabeza. Mañana subo setup que estoy con el movil. Y felicidades a los que sacaron cosicas n.n

jlobezno

Si tenéis accesorios o armaduras de protección a rayo no los vendáis porque vienen bien para un boss que vendrá en unos meses:

Cinco accesorios que dan protección a rayo son estos(yo ya vendí dos):

2 1 respuesta
berserk264

155 mitrilos, ningún grimorio.....
Saque 6 reliquias de 5*... Una repetida (martillo de Galuf) y un súper límite, el de Rinoa

Ahora con cero mitrilos y muy descorazonado por ir sin libro.... Seguiré sólo en su forma errante....

Lestrandge

Tirada de 50 me sale el martillo de galuf , tirada de 15, la espada de steiner, ya cagandome en todo, hago una de 5 y me sale el maldito grimorio jaja, más contento imposible :D

doc_zhivago

Pues, no puedo con el ultimate, es un toca huevos, no le entra la ceguera y cuando lo hace es demasiado tarde y me funden. Asco de todo.

1 respuesta

Usuarios habituales