Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B15H0P

Buenas soy algo nuevo y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

1.Cuando termino los combates me sale que he ganado por ejemplo 50000exp (25000 x 2 por hacerlo en campeón), aparece la pantalla de los héroes usados y veo por ejemplo que a uni le quedan 33000 para subir pues bien despues del recuento no solo no ha subido sino que se ha quedado a 15000 (x ejemplo me lo estoy inventando) wtf??? Xq ocurre eso? Y no hace 33000 - 50000 = sube de nivel y descuenta algo del siguiente

2.Otra duda es si cuando piden como requisito usar ataques sacro si vale con curarlo con alguna cura del mago blanco ya que no veo nada sacro en las habilidades

3.Hace 1 mes o algo menos habia en el juego un lugar donde podias intercambiar unos objetos por personajes que no tuvieras o incluso los cristales 1 y 2 para poder seguir subiendolos pero ya no lo encuentro y no los gasté todos.. ¿donde está?

4.Para que sirven las piedras rosettas?

  1. Cuando ves un arma u otro objeto (armadura etc) aparte de su nivel que ya lo tengo 20/20 sale como una especie de martillo y pone 1/20 yo pense que eran las oportunidades que tenía para subir el nivel del objeto pero como dije ya lo tengo a lvl20 y el martillo sigue 1/20 ¿que es?

  2. Como se hace para que un arma pase a tener 6*? Tiene algo que ver con lo de los martillos de antes?

Muchas gracias

1 respuesta
Oboro

#21061

1.Se divide entre los pjs que lleves, 50000 / 5 = 10000

  1. Cura solo vale como ataque sacro si es un no muerto

  2. en Anexo, el vestibulo ceremonial

  3. Para subir las stats con una flechita/martillo en los objetos de 5*

  4. Lo de arriba, se usan las rosettas u otro equipo de mínimo 5*

  5. Combinas el mismo arma

1 2 respuestas
B15H0P

#21062 gracias por responder

  1. Ok
  2. Y que habilidades tipo sacro hay? No las encuentro
  3. Ok
  4. No tengo muchos itens 5* ¿aconsejas guardarme las 2 rosettas que tengo?
  5. Ok
  6. Al combinar el mismo arma para conseguir el 6* entiendo que se gasta uno de los 1/20 martillos no?

Gracias

1 respuesta
aitorias

#21063

  1. Por orden de rareza: Dia +/++, Invocacion Alejandro, Sanctus. Aunque si las quieres solamente para puntuación objetivo te recomiendo la materia del guerrero de la luz (convierte ataque físico normal en daño sacro), lo que te hara ahorrarte un espacio de habilidades por otra que puedas considerar mas útil.

  2. Yo me guardaría las rosettas para armas que quieras usar en todos los reinos por falta de sinergía en ellos.

  3. Cada arma se puede subir de rango max 2 veces usando la misma arma que quieres combinar. Esos martillos los subes con piedras rosetta o juntandola con un objeto de 5 estrellas, pero es lo que te digo mas arriba, yo las usaria en armas que quieras usar en todos los reinos ya que al no poder tenerlas con sinergia todo lo que quisieras les metes un buff que ya es algo.

Saludos

Zhilak

De daño sacro también esta dos de caballero. La de 4* que tiene Antimagia (Banishing Strike creo en inglés) y la de 5* quw dan en este evento.

1 respuesta
ARiot

#21065 Golpe Demoledor y Cruz Santa.

1
berserk264

#21062
Para B15H0P te aconsejaría nunca combinar reliquias de base 5* a menos que tengas muchas de su tipo. Es mejor tener a dos con una reliquia con buena sinergia.
Ya esas reliquias que son pocos los personajes que la pueden usar se podría considerar (Libros, Látigos, Pines, Brazo-Arma.....).....

B15H0P

Gracias a todos

Espantallo

Hola a todos estoy buscando un juego de rol en que este bien y si lo juegan o esta el foro muerto.

Un saludo a todos

ConanEdogawa

Buenas gente. He estado viendo en kongbakpao que el cristal nivel II de Yitán lo dan en

A mí me queda un cristal nivel II libre todavía de cuando nos dieron unos cuantos. ¿Tendré que esperar a que den el cristal nivel II de Yitán o se puede habilitar su uso de alguna forma y puedo usar antes en él el cristal que tengo sin utilizar?

Muchas gracias.

1 respuesta
Anzoni

#21070 Por desgracia hay que esperar a que llegue el evento y conseguir el MC2 en las batallas extras. Ya casi lo tenemos :D

1
Sugimura

Sugi-lógica del día: Me preparo para el ultimate del evento del FFT con toda la calma y aprovechando que llevo a Garnet en el equipo decido fabricar Alejandro y mejorarlo a 3 usos para facilitarme el combate. Empieza el combate, no lo equipo.

Edito: Y total, pa' nah, he ganado el combate al primer intento. Al menos ahora podré ir a las mazmorras con Valefor + Alejandro y no con Ifrit o Shiva xD

2 1 respuesta
ConanEdogawa

#21072 Esos combates en los que pasas más tiempo preparándolos que peleando XD

EDIT: A mí también me pasa muchas veces... :D

1
Espantallo

hola a todos me lo descargue seria alguien tan amable de darme algunos consejos para empezar? Gracias

1 respuesta
Zhilak

#21074 Ojalá alguien hubiera puesto una guía para nuevos usuarios en la portada del hilo...

jlobezno

Viendo las tiradas de este pobre hombre cualquiera de nosotros debería estar satisfecho con las suyas.

575 mitrilos gastó entre los Lucky Draws,Banner 1 y 5 del festival y FFT para llevarse el hacha de Firion,dos martillos de Galuf y tres armas genéricas del Tactics.

http://imgur.com/a/K73pN

Creo que el suicidio está más que justificado para estos casos.XD

1 respuesta
B15H0P

Del nuevo banner ¿hay algo que digas "ohh esto es brutal!!"?

¿Los personajes que se pueden conseguir son futuros personajes main de esos que cualquier quinteto debe tener?

sacnoth

Peazo wallpaper ha hecho Anzoni. Ponlo por aquí!

1
Anzoni

Aquí os lo dejo, por si alguien lo quiere :D

3
Sugimura

#21076 Yo llevo dos genéricas del FFT, aunque no me quejo, porque habré tirado 30 mitrilos o así.

B15H0P

Yo he tirado 80 mitrilos y NINGUN item 5* sea genérico o no nada...

Anzoni

Cuando te caen tres o cuatro x11 vacías seguidas, ya vas viendo hasta normal +15 pulls sin reliquias de 5* xD

F

Socorro llevo 2 dias, alguien podria decirme como consigo almas heroicas? Me he liado mas que una persiana y no encuentro ningun sitio donde lo ponga

1 respuesta
Anzoni

#21083 Las almas heroicas se consiguen como recompensas en los eventos que las tengan, o comprándolas con verduras gysahl en donde el Chocobo Gordo (esto lo añaden mañana después del mantenimiento).

1
F

Muchisimas gracias jajajaj

Harry32

Se sabe la hora española en que terminará en principio el mantenimiento?

1 respuesta
B

Qué bien me va a venir la segunda materia de Relm (20% de probabilidades de ganar el doble de exp., como la de Cid), durante el festival pude subir el nivel de bastantes personajes pero todavía me quedan unos cuantos por entrenar... (aunque ojalá se activase más a menudo xd)

Por cierto, ha salido hace poco el Tales of Link para móviles (lleva un par de años ya en Japón), aviso por si hay por aquí algún fan de la saga.

1 1 respuesta
Anzoni

#21086 A las 14:00.

#21087 Yo también tengo muchas ganas de conseguir esa segunda materia de exp. Sobre todo para la diaria, que con los melés solos no puedo hacer KO en un hit sin llevar Solitude.
Así puedo llevar a dos sin perder tanta exp :D

1 respuesta
Espantallo

Como funciona el friend system? no me quedo claro si alguien no le molesta explicarlo se lo agradeceria

1 respuesta
B

Mundo: Final Fantasy VI.
Tipo: Desafío (7 mazmorras normales + 7 élite).
Personajes reclutables: Shadow, Celes, Strago, Relm.
Cristales de recuerdos: Shadow, Celes, Strago, Relm.
Cristales de recuerdos II: Relm, Shadow, Celes.
Fecha límite: 22 de abril a las 00:59 (hora UTC).

Materias:
– Amor de nieta (Relm): +10% de INT con varas.

Límites:
– Rompealmas (Strago): Daño No-elemental doble, KO (60%), -50% de DEF y RES a todos los enemigos.
– Dominio (Relm): Confusión (100%) a un objetivo.

Superlímites:
– Colmillo sombrío (Shadow): Daño físico óctuple. Inmunidad física (2) al usuario (salta barra de preparación).
– Retrato de Lakshmi (Relm): Recupera PV (85) y otorga Revitalia (5%PV/5seg) al grupo.

Fuente

#21089

Sirve para usar los límites, no hay mucho que explicar porque es solo seleccionar a quien quieres de la lista :P

2 respuestas

Usuarios habituales