Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#21297 En ese banner no hay cura grupal. Sera en el siguiente de magos blancos.

1 respuesta
B

Eso de que en la tirada diaria esté la espada de Ramza es un bait de DeNa que te cagas XDDDDDD

Ahora tiro cada día sin falta.

#21300

Son extras como las normales, pero el boss pega más duro. Más que nivel sería habilidades, a ver si empieza e irás viendo los setups de la gente ^^

Hombre, yo diría que por narices hay que llevar personajes 70-80. Pero OJO, no te lo confirmo que no estoy nada seguro.

1 2 respuestas
doc_zhivago

#21301

Pues nada, a probar suerte pero sin volverme loco y seguir ahorrando...

1 respuesta
javolo

#21303 Solo se puede tirar 1 vez como los lucky.

1 respuesta
Ashfor1

#21302
Buff pues creo que me quedaré mirando desde el banquillo, desde luego no tengo nivel ni habilidades, empecé hace apenas una semana. Me conformaré con conseguir a Basch. Grax por la info.

1 respuesta
B

#21305

Estate atento a los setups a ver qué se puede hacer. Si no puedes es normal, está pensado para que no se aburran los jugadores del primer día, que van tochetes.

doc_zhivago

#21304

Lo sé, lo sé, si estoy aguantando para no tirar en el banner de Rem, que tiene una buena cura grupal y el personaje me gusta. Pero tengo comprobado que nunca me toca nada en los banners semanales, así que, me voy esperando de festival en festival, porque es donde he tenido suerte hasta ahora.
Todavía me duelen los 230 mitrilacos en el banner semanal de un evento de Yuna para pillar su grupal...

berserk264

Bueno, evento VI terminado...
Con esta party la complete anoche....

No tuve en cuenta eso de matarla antes que lanzará 3 ataque X, el cuadro ese le debieron faltar unos 1000 o menos de vida y va y lanza un AoE de rayo y me mata a 3, Lenna y Pecil quedaron vivos, Lenna no tenia mas Dia++ que tirar, ataco con ella quitando como 100; mientras q cargaba la habilidad de Pecil tira un rayo a Lenna y la mata..... así que hice cambios...

Con esta hoy maestro

Red XIII con coraza prisa...
Pecil con límite de 3 ataque sacros
Beatríx con límite de 3 ataque sacros

La verdad con la prisa de Red XIII, su coraza, el escudo y grimorio no quitaba mucho y se me hizo relativamente facil.....

Edit: Eso si, me gaste 240 de energia en este ultimate

1 respuesta
B

#21308

Jode un montón tener que repetirlo :_

Pero bueno, ya lo tenemos hecho XD

1
sacnoth

#21302 ¿Tiras ahora que es 8 veces más improbable que toque reliquia de 5* que hace dos semanas? xDD

1 respuesta
B

#21310

¿Han bajado el ratio de % de la reliquia diaria gratis? Bueno tampoco me dejaba tantas, pero quizá viernes mediodía se me olvidaba, o un lunes... pero iba tirando.

1 respuesta
sacnoth

#21311 Antes, ahora.

1 respuesta
B

#21312

Que cabrones... por eso ponen la de Ramza :(

Joder, si había más % que de 4* xD, y a mi que cuando me han salido de 4* alguna vez me cagué en todo.

Un 0,035%... (ノ ゜Д゜)ノ ︵ ┻━┻

PD: Me encanta el Theme que suena en el evento del FFVII.

PD2: Estoy haciendo el combate contra Reno y Cia, llevo ya 6 de 8 usos de dormir/mutis en cada habilidad y no entran, vaaaaya tela.

Ashfor1

Que dolor no haber podido conseguir la excálibur para Celes, al menos me llevé la vara de Terra, pena que no tenga al personaje xd y la capa de Relm que visto lo visto se va a quedar por largo tiempo en mi equipo. Por lo menos el arma esta en las reliquias gratis, pero vamos viendo ese 0,035% de obtención... En fin los banner de ahora no me llaman, mejor así, ahorro.

Suelto otra preguntita de noob. ¿Que es eso de los festivales?

javolo

Terminado el evento. Se nota un huevo la nueva dificultad y yo que lo agradezco xD.

stelina

Evento terminado, la nueva dificultad si tienes la espada del husbando es un paseo, recomiendo equipar sus gafas a la principal fuente de daño si no vas a llevar esna y guardarte los límites tochos para el final ya que ignoran ceguera, también fue clave Gilgamesh en el equipo para que fallara muchos golpes. Pasado a la primera, pero sacada la maestría a la segunda por culpa del requisito de antimagia que pensé que con golpe demoledor bastaría ya que le quité sus estados beneficiosos y provoca antimagia pero aquí al juego le da igual y tienes que usar sí o sí la bendita magia antimagia xD.

1 respuesta
javolo

El Ultimate+ este si no tienes un equipo tocho me parece mucho mas facil con team de magos que meles, ya que con estos no para de hacer contraataques a mansalva jaja. Tambien tengo que decir que no use ni dispersion, ni retaliate, ya que con eso lo veria demasiado facil.

mati91

#21316
jajajaja pense que era al unico que le paso, la felicidad que tenia desaparecio en 1 segundo cuando vi que si o si habia que llevar antimagia, por suerte solo consume 1 de energia y no tuve que esperar 3 horas para darle de nuevo

DeejayDoom

Setup del Ultimate+:

Scream de RW. Gracias al escudo de Agrias me podia comer los counter de 3 en 3 sin problemas, y como Lifephon se pasa por el forro el cegar solo le puse accesorio contra ello a Tyro.

2 1 respuesta
javolo

Dejo yo tambien el setup del Ultimate+

http://imgur.com/aXDuyyE

3
doc_zhivago

Nada... No puedo con Rufus... Seguiré dejándolo pasar...

Anzoni

Acabadas las extras. Me ha parecido mucho más fácil de lo que esperaba, aunque según he leído Hojo es de los más facilitos y además vamos inflados de sinergia. Veremos a ver el siguiente xD

Ultimate:

Ultimate+:

Bendita Yuffie y su límite de cura grupal. Es lo mejor.

2
jlobezno

Dejo setup para Ultimate y Ultimate+.

Repetí el combate contra Hojete porque no me gusto cómo jugué la primera vez.

Ultimate:

Ultimate+

Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=8oLxIfECwyc

3
sacnoth

Probablemente el ultimate en el que más sobrado he ido. Shout, RW Wall, Protectga, Banishing Strike, Lifesiphon fest y a fundirle la vida a SSBs. 5 Mako Cannon seguidos me ha hecho, eso sí.

Es posible que lo intente matar con el equipo B, por diversión.

Kuluneken

Creo que deberia empezar el evento de vicente y dejar dw farmear las diarias xD

Por cierto... tirada del euro:

1 respuesta
doc_zhivago

#21325

Arghhhhh, que envidia.

Lindvurm

Mis batallas:

Ultimate:
Ultimate+:

Un par de S/L y andando.

B

Dios si aún me quedan diarias con mitrilo xD

Aquí todos con Ramza/Agrias XDDD, la verdad es que los 6 hits de uno y los 4 hits de la otra valen la pena. Luego metes un Tyro sentinela o RedXIII/Sazh con su RES o DEF, una Yuna cura Aoe y un "añade el que quieras". Y de errante grito.

Harry32

La capacidad de defensa de Rufus y Nación Oscura se reduce con los rompetodo a secas,no?

gerardete

hola chicos! me acabo de descargar el juego , la nostalgia de cuando era pequeño me ha podido .... algun consejo a los que vamos a empezar ? que no quiero empezar cagandola el primer dia :')

muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales