Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#21750 suertudo! 4 de 4 estrellas, que afortunado xDD....

Yo creo que esto pasa por tirar despues de todos

ARiot

En esta tampoco saco libro ni actualizo cura grupal, pero al menos saco algo:

1
B

Pues vaya, veo que sirve de mucho lo de absorber magia xD, si hubiera tenido un errante con tal límite en Cagnazo...

Bahamut pensaba que ya estaba, cuando de golpe se acaban los buff y haciendo 1500 de daño. Que rabia :_

Nada, no habrá setup xD Hasta la coronilla de tanto S/L por acabarse el buff y que de un fulgor te quite 5-6k e instakill. La sinergía no va demasiado bien aunque el problema lo tengo con los timmings.

ARiot

Magnífico, otro combate que dura mil años, cómo vamos a hacer la pesadilla con sólo 2 usos de centinela?
Cuántos quedamos aun sin SG/SS?

B

Por fin pude con Efrey! Antes de irme a currar estuve a puntito y mientras curraba le di vueltas a que podia cambiar... tengo equipo chustero (ojo la vara de aeris es la que nos regalaron el otro dia xD)
Os lo dejo por aqui por si os sirve de ayuda!!

http://m.imgur.com/lRvM3WS

Campeón por la mínina, perdí 1 medalla por acciones y otras 2 por daño.

1 respuesta
doc_zhivago

#21755

Madre mia, que cantidad de habilidades Dia++

Paso de gastar tantos orbes para el abyss, al menos de momento.

1 respuesta
B

#21756 Son 3 Día+ (que también duelen los orbes la verdad) una a 10 usos y las otras a 8 y un Día++ a 8, y la verdad tampoco puedo decir que me sobrara ninguna... fui bastante justito. La coraza al grupo se la ponia Aeris con el limite compartido ese del gorro del VIII y el escudo y la prisa me lo daba el errante (lo tiro el primero cuando esta a punto de caer el primer Efrey). Tyro y Aeris curando y manteniendo al grupo, también use las curas grupales de Yuna y de Leena (brazales del VIII). Creo recordar que use el grimorio de Tyro al menos 3 veces... total, que si, que Efrey es un cabrón xD

Por cierto me hace mucha gracia cuando empieza la batalla y empiezan a decir frases célebres y solemnes y Selphie decide que... Mamemimomú!! xD

doc_zhivago

Pues si, lo de Efrey es un Cabron, lo resume bastante bien!

3 grimorios, OMG.

Ni de coña lo intento.

1 respuesta
B

#21758 si vas bien de límites de cura grupal puedes intentar hacer lo que dice stelina en #21724 resucitar a las lentes debe acortar mucho la batalla y ahorrar habilidades, yo creo que cada una me duraba 4 golpes... ahora luego de resucitarles dan una buena hostia y te tienes que curar rápido... no vaya a ser que Efrey decida meterte toda la traca al mismo y te tire a alguno al suelo, muy majo él.

Kuluneken

Y pensar que destruí un Dia+ de los dos que tenia en la ultima limpieza de habilidades para hacer huecos.... :(

2 respuestas
Zhilak

#21760 Estás más creisi.... Yo de 3* no rompo nada que tenga subido, aunque esté repe y lleve 7892375 años sin usarlo.

jlobezno

#21760 A mi también me ha pasado lo mismo,pero bueno,podemos cascar al boss también con curas.

Añadido el evento de Mister Tanga que sale ya mañana.

B

AÑADIDAS BATALLAS EXTRA (ULTIMATES)

NUEVO EVENTO PESADILLA (A SUFRIR)

ESTE EVENTO EMPIEZA MAÑANA

+INFO en el postit y #1.

Kuluneken

Alaaaaa por fin el segundo cristal de Yitan? Lo esperaba como agua de mayo xDD, que ganas de que llegue.

1 3 respuestas
stelina

Dios me puse a ver por curiosidad el próximo evento de FF 7 y se flipan mucho con el ultimate + o es cosa mía? xD, 3 jefes seguidos??, pero seguidos en plan en una misma ronda, el primero es doble, el segundo te mete paro y el tercero espejo, qué fuerte. Creo que será el momento de que me suba rompetodo a 6 usos y las atrofias a 8 xD. Menos mal que ponen estas cosas en el 7, reino en el que casi todo el mundo va bien de sinergia, porque no me imagino hacer esto en FF 2 xD.

Ya terminé las mazmorras clásicas y de élite, antes me duraban un suspiro, pero ahora haciéndolas solo los lunes por la mañana para el resto de días dedicarlos a eventos y diarias, me han durado casi todo el mes xD.

1 respuesta
Anzoni

#21764 Dirás como Rosa de Mayo, ¿no? :P

1 1 respuesta
B

#21765

Pues yo ya llevo tiempo con rompetodo a 6 y atrofias a 8 y nada xD A ver qué tal es este Ultimate.

kayzel

el SSB de minwu es la puta ostia xD

Tomodachi

Sabeis si hay foma de cambiar el nombre del personaje principal una vez comenzado el juego?

2 respuestas
doc_zhivago

#21764 y yo! Mañana lo subo a golpe de huevos al 80. Jejeje

1 1 respuesta
doc_zhivago

#21769 claro, desde amigos/perfil.

1 respuesta
berserk264

#21769
Casi seguro que no se puede, eso te lo advierten antes de ponerlo.....

1 respuesta
DeejayDoom

#21772

1 respuesta
ConanEdogawa

#21764 #21766 #21770 Yo también estaba deseando que llegara el evento. Al fin podré subir a Yitán y a Beatrix al 80 y sacarles mejor partido tanto a los personajes como a sus límites :)

sacnoth

Me gustan los eventos del IX porque puedo llevar de healer a alguien con la Save the Queen y aprovechar mejor el Shout :D

Tomodachi

#21771 #21773 gracias a ambos acabo de descubrir que existe el boton de menu jaja :palm:

ConanEdogawa

Tirada de 1€ gente y premio:

Tirada: http://imgur.com/xP5nGjN

Empiezo con buen pie el evento :)

1 2 respuestas
Kuluneken

#21777 enhorabuena! Mi eurito me ha dado la defensora esa de 4, que la tenia ya a 6 asi aue la he vendido, total... cuantos eventos del FFI tendremos? XD

PD: anoche el elfrey de pesadilla me pateo el culo repetidas veces xD.... creo que hare primero bahamut que aun ni le he dado un try

1
ARiot

Yo he podido dejar a 1/3 la última fase de Efrey pero es acabarse el muro y los perdigonazos me destrozan en 2 turnos.

jlobezno

Yo al final pude sacar la maestría con Efrey después de sudar sangre.Acabe casi sin usos pero es que no me apetecía gastar más orbes para magias sacro.

Los dos puntos importantes en el combate son:
-Al empezar la fase de los espejos,tirar Antimagia al segundo espejo y centrarse en acabar con el tercero y cuarto.
-En la primera y sobre todo en la tercera fase,esperar con el personaje que lleve Esuna a que el Boss se tire veneno para quitárselo cuanto antes.

Este es el setup.Tyro con el Grimonio y Yuna con el Himno de Fe.Las demás sólo con límites básicos:

Os pongo una tabla que encontré en Reddit para saber cuánto daño vas a hacer según el MND y un vídeo de alguien que se lo pasó con límites basicos solamente:

https://www.youtube.com/watch?v=JPhfeblBMZI

1 2 respuestas

Usuarios habituales