Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Al superar la mazmorra te lo dan al nivel 50... quizas significa eso

Buenas tiradas si señor! Enhorabuena a todos!!

1 respuesta
doc_zhivago

Pasando la primera ronda de mazmorras del evento. La parte normal,la élite es para conseguir los cristales de recuerdo y otras recompensas.

D

#24901 voy a probar a ver que sale

doc_zhivago

Offtopic:

¿Alguien sabe como hacer mirroring con los juegos?

Me he pillado un MIBOX3 de xiaomi, pero aunque encuentro app para hacer mirroring y ver fotos, videos, etc, no puedo jugar al ffrk viéndolo en la TV.

Edit:
Nada, que no puedo conectarme con el wifi-display del móvil... Que mal.

B

Gafgarion se me ha hecho facil en modo Cid, tengo Grito de Ramza y la cura grupal de Ovelia, y aproveche lo de las verduras par subir a los personajes del tactics a nivel 80, de errante Celes par subir aun mas el ataque y tener enholy y cuatro ataques sacros.

El u++ ya me ha costado un poco mas, algun s/l y todo... si se lia a meter el grupal ese que te mete paro... que pesado, dejo setup

http://imgur.com/a/zflm0

N

pues tiro los 50 mitrilos frescos recien reunidos en el banner y me me salio la excalibur de orlandu y 3 pistolas de mustadio (cara de wtf -_-), que tal estan?

doc_zhivago

Pues no está mal lo que te ha tocado, principalmente si lo comparas con los dos vestidos de Ovelia que me tocaron a mi, jejeje.

Por cierto, vaya palo lo de las mazmorras de fragmentos, pensaba que meterían algo nuevo.

N

Otra cosa me recomendais darle rosetas al arma osb de orlandu?

1 respuesta
B

Si es la mejor que tienes y tienes rosettas daselas... yo me va a pasar como con muchos items siempre que he jugado a un FF (como por ejemplo los elixires) esto me lo guardo para mas adelante que seguro que vendra bien... y jamas los uso xD

simarro30

#24908, si, es muy recomendable. Además de ser una espada 6* nativa tiene buffo de daño sacro, así q es de lo mejorcito q hay

Yepaey

hoy he completado las 5 mazmorras de fragmento en maestro, no las habia visto estas dungs desde que volvi al juego pero por lo que he leido ya habian salido antes. a lo que voy xD rellenando las esferas de recuerdos con lo que me han dado, llego como a desbloquear algo que creo que son hechizos como tormenta nivea, golpe egida etc... pero no tengo los fragmentos que pide como esgrimago y cosas asi, de donde se saca eso? estoy perdidisimo

1 respuesta
doc_zhivago

#24911 siento decepcionarte pero son otro tipo de motes, se pueden conseguir en las torment dungeons.

1
pr0styl3

¿Hay algún banner interesante ahora mismo en el que gastar mitrilos?

Un saludo y gracias.

Edito para añadir una pregunta más...

¿Si tengo a Tyro con su grimorio me recomendáis tenerlo en el equipo principal?

1 respuesta
doc_zhivago

#24913 ahorra para el festival y los lucky draw, el prox. Martes-miércoles habrá un DU Lucky.

Respecto a Tyro, yo me lo llevaría, más que nada para usarlo de support, medallas y grimorio, así puedes llevar de rw otra cosa. Prueba y decide a var qué tal. Yo tengo sólo su bsb y me lo llevo de vez en cuando, pero no siempre.

B

A mi desde que me toco el grimorio mi equipo es Tyro y 4 más... indiscutible totalmente

U+ en modo cid http://imgur.com/a/cujLG

U++ ojo como te pille sin bufos de res con megafulgor definitivo...
http://imgur.com/a/SkfQO

No daba un duro por poder hacermela, pero con el bsb de raines es una paseo... no me lleve freno para los requerimientos y aun asi conseguí la maestría, que no decaiga el hilo!

kayzel

Hoy lucky draw del FF7 :|

1 respuesta
javolo

#24916 Yo no tiro ni de coña. Prefiero esperarme al banner cuando salga el evento. Hay algunas muy mierders en este lucky.

1 respuesta
kayzel

#24917

Yo queria tirar, pero pa otra semana hay otro lucky draw y los bsb de fran y basch a final de mes..

1 respuesta
javolo

#24918 El dia 15 el lucky de DU claro. Ahi si que tirare. Y luego ya vere si tiro en el 8 y al 7 que alguna caera y al 13 quizas si aun no han anunciado nada del aniversario.

doc_zhivago

Es cierto que en lucky habrá cosillas mierders y desfasadas... Pero no me va a quedar otra que tirar, mi sinergia de 7 es un poco penosa, tengo 6 sl, 2 ssl (bomba de los turcos y apocalipse) y un bsb (sephirot).

Creo me me intersa jugármela.

Y para el próximo día 15,creo que me podría recuperar con el evento de FF1, el mitrilo diario y alguna mazmorra (no podré tirar a la primera tendré que farmear mazmorras de las nuevas).

Todo esto teniendo en mente que la tirada es por 25 mitrilos, si no es así, pasaré.

B

Yo estoy jodido de sinergia del VII tambien... aunque ando más jodido de mitrilos que de sinergia xD

kayzel

en japon con la tirada normal gratis de cada mes, me ha salido el bsb de agrias por fin!! ahora si que mi equipo de santos esta completo :D

1 respuesta
berserk264

#24922
Como es eso de tirada normal gratis??.... es como la q tenemos de la diaria? (hace meses que no hago alguna tirada en ese banner)

Si es algo diferente...en cuantos meses nos podria estar llegando esa nueva funcion?

1 respuesta
javolo

#24923 Ojala que eso no lo pongan aqui, seria mala señal. Porque alli es en las tiradas de DU que te dan una tirada gratis de 1 reliquia y luego el banner son 50 mitrillos y puedes tirar las que quieras. Mejor aqui que son 25 mitrillos, aunque solo se pueda una vez.

1 respuesta
berserk264

#24924
Asi q todo lo gratis no es bueno.... tiene su "trampa"

B

Joer... las tormento me cuestan un jodido imperio... las de dificultad 200, las de 250 ni lo intento. Maldito Gi de las narices... al final cayó, llevo sl y bsb de Freija y bsb de Squall, grito y grimorio y sl de Selphie... de errante tuve que meter un bsb de cura porque es lo que me estaba faltando, no me daba ya para curar la pobre Selphie.
Dejo setup http://imgur.com/a/QrMs4

doc_zhivago

No llevabas de errante a Alphinoud? Ayuda bastante, lleva dos healers, un mago para usar el rw de Alphinoud, lo de dormirlos...

Traté de ir con físicos una vez que me lo había pasado con magia, pero fue una cagada.

B

Luego pruebo a ver, aunque no tengo mucho de magos la verdad, Garnet es mi mejor baza xD

kayzel

yo la 200 la hice sin CM, mas adelante la hare y le digo lo mismo a los que ahora no puedan con el 250.

El 250 fue facil para mi con vaan, tyro, firion spameando magic blink y zidane con su OSB sin en-element metiendo 90k al 250

B

Si, la idea es mas adelante... lo intente con magos la de 250 y de errante Alphinaud... uno murio pronto pero degui adelante a ver hasta donde podia llegar y echando cuentas tampoco me hubieran llegado las habilidades asi que... por lo menos las van poniendo para poder repetirlas y demas, cuando salio la segunda no pusieron la primera pero ahora si... son 3 mitrilos que tengo pendientes xD

1 respuesta

Usuarios habituales