Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#24930

Suerte y ánimo!

¿Por cierto, que pensáis de próximo DU lucky?

Tengo 10 dupes... Me dan ganas de tirar por en bsb de Vaan (que se me resiste siempre) y el OSB de Squall (le he escrito a Dena preguntando por la escuela de combate asignada a su Bsb, que debería ser spellblade, pero me dice que lo consultarán con el equipo de desarrollo).

Tengo cosas viejas pero hasta la fecha me han servido bien para sinergia,por lo que me planteo lo que me sucedió con el anterior lucky del VII... Una sola bola arcoíris y fue un dupe.

1 respuesta
simarro30

#24931 , igual q al dl VII no tiré por que el riesgo de dupe o mierda era enorme, en este si voy a tirar pq dl VIII apenas tengo limites. Creo q el unico dupe serio q tengo es la descarga de Vaan

doc_zhivago

Osti! Es que del VII apenas tengo nada y cuando vi una y un dupe.... Me dió bajón.

No se, 25 mitrilos cuando solo me interesan 6 reliquias de todas las que salen... Y de esas 6 principalmente 2 o 3 nada más...

No sé... Tocará esperar y ver cómo me pilla el cuerpo.

Si lo analizo por bsb... Del VIII voy con Squall, Rinoa y Zell, del XII no tengo ninguno,pero total... Solo se salva Vaan y Ashe,porque de healer me llevo a Yshtola o Relm, bien es cierto que Penelo es más un DPS de mago blanco que otra cosa.

Vaan sería el único que podría tener cabida en mi A-team, sacando a Ramza,el OSB de Squall (para completar daño elemental en el mismo personaje). Por esto mismo tengo tantas dudas, porque sacrificar 25 mitrilos otra vez para nada, teniendo el festival tan cerca, si supiera si va a salir el bsb de Vaan en el festival, no tiraría.

¿Alguien lo sabe?

kayzel

el bsb de vaan no ha vuelto a salir ni en japon, tal vez dena se dio cuenta de que era demasiado bueno y decidieron no volver a meterlo xD

doc_zhivago

Mierda! Entonces es un ahora o nunca? Como con Zell?

P. D. No olvidéis pillar los 10 mitrilos de la tienda del chocobo gordo, salen abajo del todo, debajo de los orbes mayores que suelen ir metiendo y no arriba donde aparecerá el mitrilo que recogisteis la última vez.

Don't forget https://imgur.com/gallery/1MjSC

doc_zhivago

Tengo posibilidad de subir a 8 usos cruz santa, también subir a 6 usos rompetodo o a 8 usos carga plena y olvidar subir cruz santa.

Había pensado subir cruz santa, precisamente porque con un caballero como Agrias (de la que tengo su límite exclusivo de reverse wall), podría llevar escudo, coraza, esna, no sé.

¿Como lo veis?

kayzel

con 6 usos te vale, incluso con 4 vas sobrado.

B

Yo tengo ambas a 6 usos y, dejando de lado las mazmorras de tormento y las cooperativas de nivel mas alto, en ninguna mazmorra he echado en falta tener mas usos de ninguna de las dos.

Tener un caballero paladin y poder meter coraza o escudo es un puntito, mi Beatrix siempre arrima el hombro, y en ocasiones eb las que experimento con los team, suelo colocarselo tambien a Noel.

kayzel

Yo queria subir ultracura a rango 5 pero come muchas orbes asi que se quedara en rango 1 de momento

doc_zhivago

Gracias, asi se quedarán entonces, con ultracure, todos queremos hacer lo mismo, jejeje, por mi parte le he dado a Alphinoud scceso a magia blanca 6 estrellas. A ver qué tal.

Zoanir

Me han robado el movil... Adios RK para mi...

B

Lo tienes ligado a la cuenta de gmail?? Yo he cambiado varias veces de movil y he podido continuar la partida sin problemas... lo siento tio, vete informandonos

1 respuesta
Zoanir

#24942 Juraria que no...

B

Alguien se ha animado a hacerse la u+ en modo Cid???
Caos me las ha hecho pasar canutas... luego pense que no hubiera estado mal meter algo de protección contra paro... xD

Setup fisico y sin mas, una jodienda que resista todos los elementos, al final combinando para cuadrar los blink mágicos (llevo en los límites de Firion, Selphie y Tyro)

http://imgur.com/a/sOx62

1 respuesta
javolo

#24944 Me hice relativamente facil el U+ en Cid teniendo el burst de Garland y bien subidos a los personajes del 1. El U++ a pesar del paro me parecio muy facil, ya que casi se me quitaba al instante en Vanille y OK.

Hay ganas ya del evento del 8 jejej. Esta noche lucky de DU, que teniendo 9 dudo mucho si tirar.

1 respuesta
B

Yo no se que reliquias entran, pero viendo la suerte que vengo arrastrando creo que voy a pasar y ahorrar para el segundo aniversario. El otro dia echando cuentas conté que habia tirado 450 mitrilos en banners donde estaba el bsb de Eiko... y aqui sigo, tirando de Selphie y su ssb. La última vez que recuerdo tirar buscando algo y que me cayera fue la espada de Ramza en un festival... y me costó 300 mitrilos...

1 respuesta
kayzel

#24945

El ultimo me lo cargue con un burst xD todo 9999

m4r1o

#24946 En principio estas: DU 29

doc_zhivago

Yo iba a tirar, después medité y pensé en pasar... Después Kayzel me ha hecho pensar... No volveré a ver el bsb de Vaan, asi que... Tiraré y habrá que cruzar los dedos.

1 respuesta
javolo

#24949 si no te sale busca el bssb de Fujin que hace lo mismo. Aunque va mejor para un team de magos eso si, pero se puede usar guay con OK en el team.

1 respuesta
doc_zhivago

#24950 desgraciadamente me llega para una cosa o para la otra, estoy en 60 mitrilos clavados

Zoanir

Chicos, tengo un problema muy gordo. Explico:

Como bien sabeis me robaron el movi. Probé en el iPad de mi chico a restaurar mi cuenta con Facebook y funcionó. ¿Cual es el problema? Que él no tenia la cuenta vinculada parece ser. Lo RARO es que su cuenta sigue en el iPad, imagino que porque no he cerrado el juego, pero nuestra ID es la misma y su código único lo que hace es restaurar mi partida.

Evidentemente ahora mismo me odia bastante, pero queremos saber si hay alguna posibilidad de que su cuenta siga adelante.
Adjunto algunas imágenes

Su cuenta actualmente está en el iPad y me deja jugar y todo, aunque imagino que en el momento que cierre la aplicación se perderá.

1 respuesta
kayzel

#24952

eso no se pierde tranqui, yo he destrozado 1 movil y otro me lo robaron y aun sigue mi cuenta intacta, aunque fuese de google no creo que haya problema con apple.

1 respuesta
Zoanir

#24953 Pero la cosa es que poniendo el código único que me da en el iPad, con la supuesta cuenta de mi novio, me pone mi partida en el otro movil. Es que creo que le he jodido la partida y la verdad es que me siento como una mierda. Estoy esperando la respuesta de Dena, pero la cosa pinta muy mal.

kayzel

3/11 osb de vaan, ssb de penelo y veo unos guantes rojos y pensaba que eran el bsb de zell pero son ssb..... :(

Eriol

Todo 3* y otra vez la pistola de laguna que ya tenia tres... Me toco una tirada igual a esta hace menos d 3 meses

doc_zhivago

Bye Vaan https://imgur.com/gallery/ZONBA

m4r1o

http://imgur.com/aVR5vAa
¿Que tal son los guantes de Zell?

Yepaey

yo guantes descarga de zell, y sl de selphie con cura y blink, muy contento por 25 mitrilos supongo xD

B

Y ayer dije que no tiraba... hoy me levante animado y... http://imgur.com/a/uAbwX

Es la mejor tirada que he hecho nunca, cuabdo he visto tantas bolitas multicolor he flipado... el bsb de Squall ya le tenia, por fin un bsb de magos y es de un elemento asi rarito, lo podré usar bastante a menudo y el bsb de Zell es un pepino no?? Joder que bien!

1 respuesta

Usuarios habituales