Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zoanir

E-mail de DeNa:

¡Hola Robin y Zoan!

Primeramente queremos agradecerles por hacer un esfuerzo en proporcionarnos los datos que hemos solicitado anteriormente.

Les comento que nuestro equipo de desarrolladores manejó el caso con los datos que amablemente ustedes nos proporcionaron en las capturas de pantalla y concluyó con la investigación de la perdida de su cuenta original.

En cuanto a la partida de "Robin" con UID) 547068076XXXXXXX nos alegra informarles que fue posible localizarla y ha sido vinculada nuevamente en el dispositivo iPad Air como lo habían solicitado.

Para poder confirmar que su juego se ha reflejado correctamente, por favor cierren la aplicación y reinícienla nuevamente en ese dispositivo.

Queremos pedirles que por favor tengan sumo cuidado con sus partida de juego, ya que los procedimientos de restauración de cuenta solo pueden realizados una vez y no será posible hacer una nueva investigación si el mismo incidente u otro que cause la perdida de datos nuevamente ocurre.

Cordialmente, les pedimos que comprendan que hemos evaluado su caso y se ha hecho una excepción en este ocasión debido a que ustedes son jugadores que siempre nos apoyan y la verdad también porque nos encanta saberlos enamorados :)

Así mismo si llegado el momento "Zoan" necesita ayuda para vincular su cuenta original a un nuevo dispositivo, por favor siéntanse en la confianza de contactarnos nuevamente si es que requieren alguna asistencia especial.

Nuevamente, les agradecemos por la cooperación y paciencia mientras se realizaban los procedimientos necesarios.

Sinceramente deseamos que siga disfrutando de FINAL FANTASY Record Keeper, una vez más... el amor ha triunfado!

Lindo día

A la espera estoy de que mi chico me de el código de desbloqueo del iPad

1 respuesta
B

Buen regalo de San Valentín por parte de Dena xD Enhorabuena!!

2
Kuluneken

Cabrones con suerte XDDD, 3 reliquias tenia de todo el puto banner y me sale un dupe -.-". Yo sigo sin Burst de Mago y con ningun OSB de ninguna clase, pero bueno, todo se andará xD

TsenG

SL de Edea y Shantoto. Puta mierda.

Yepaey

Con esto de la descarga de zell creo que lo usare bastante, asi me he puesto a ver que habilidades de monje podia subirle y me parecen todas una mierda, hay alguna buena que se me escape? Que no sea acaloramiento

1 respuesta
doc_zhivago

Mete full charge y en todo caso la que aumenta el ataque en gran medida al usuario con dos golpes de tierra.

doc_zhivago

#24961

Me alegro mucho!

#24965
Mete full charge y en todo caso la que aumenta el ataque en gran medida al usuario con dos golpes de tierra.

1
doc_zhivago

#24960

Te toca rebuscar guantes y dagas en cada reino como estoy haciendo yo! Me alegro! Yo me lo estoy llevando con OK y Ramza y con los buffos pega unas ostias que no veas.

1 respuesta
m4r1o

#24968 Aquí debaten sobre lo que mejor le va: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5u57wm/what_skills_to_create_for_zell
Yo ando probando con Fires Within y LS.

kayzel

que envidia me dais con el bsb de zell :D me tendre que conformar con el bsb de kain..

B

Bueno pues echando un ojillo asi por encima creo que ya puedo disponer de un team mágico que creo que tiene bastante buena pinta, os comento a ver que os parece:

Garnet con su SL de aumento de magia mod. defensa lig. y escudo de 3000 puntos de daño.

Papalymo y su SL con aumento de magia mod. (stackea con el de Garnet) reducción de casteo y prisa grupal.

Quistis y su bsb, el buff de magia que gana con uno de los comandos del bsb stackea tambien con los otros dos.

Un healer que seguira siendo Selphie con su SL hasta que algún dia caiga un bsb de cura (maldita Eiko) y un support que sera Tyro con grimorio y su bsb... y luego pues de errante algun bsb de mago que haga daño elemental a la debilidad que tenga el boss contra el que vaya a partirme los morros... solo me faltan un par de materias mas que te hagan empezar con un slot del limite cubierto y ya... xD me estoy flipando yo solo, como lo veis??? Creo que para batallas tipo las de tormento aun me quedaría corto de daño la verdad, pero para el resto puede funcionar... no?

1 respuesta
kayzel

Me ha salido el ssb de seifer con la tirada de euro, ya tengo boost de dark para shadow xD

Kuluneken

Ops!, anoche rocé sin querer el boton de tirar y me salió esto, no se si será bueno o no, pero las bolas tenian colorines y eran muy bonitas :)

Yepaey

Con estos mitrilos que regalan me ha entrado la curiosidad del aniversario. Hay fecha para el aniversario? O hay algun sitio donde mirar que evento haran, o que reliquias saldran??

1 respuesta
javolo

#24974 Sera a finales de marzo. Todo lo demas hasta una semana antes como mucho se desconoce.

1
kayzel

La semana del aniversario daran 25 mitrilos, meteran misiones de cid para todos los reinos, luego habra 3 lucky draw de h85 aoe heal, en-elements y el ultimo de bsbs, el dia del aniversario meten el banner de ultros que la primera tirada es gratis y luego los 4 banners con usbs, osbs, bsbs, ssbs.

En japon dieron en total 125 mitrilos asi que aqui sera algo parecido.

1
javolo

Yo me referia a que se desconocen los banners que meteran en el aniversario. Lo de los luckys, banner de Ultros, orbfest y demas supongo que sera igual como dice Kayzel.

kayzel

Se me olvido mencionar que tambien regalaran 50 mitrilos, asi que si salen las cuentas para los 125 en total.

doc_zhivago

Osti https://imgur.com/gallery/ltGC3

doc_zhivago

#24971

No tiene mala pinta, quizá mejor que el mío, pero con Ok voy tirando de mixto muy a menudo.

doc_zhivago

Los que jugáis al japo

Sabéis de qué va esto?

Porque el bsb Vaan debería estar presente en el banner de support, y lo más importante, junto al de Fran.

Solo tengo un bsb de support, el de Tyro. Me vendría genial el de Vaan,si al menos tengo otra oportunidad de pillarlo estaría bien.

1 respuesta
javolo

#24981 No salio eso en el japo, es exclusivo de la version global a si que ni idea de como va a ser.

1 respuesta
kayzel

#24982

Si salio y es 1 mierdon xD es un banner de 50 mitrilos con los sb mas usados en los nightmare

1 respuesta
javolo

#24983 Lo acabo de ver, pero no creia que fuera ese porque es absolutamente un mierdon impresionante jaajajaj.

kayzel

lo unico decente el bsb de tyro

doc_zhivago

Ohhhhh mi gozo en un pozo.... Pensaba que se podría elegir cualquiera de los banners que hemos tenido hasta la fecha... Ohhhhh... Que mal... Adiós Vaan...

kayzel

Vais a guardar para el fest del aniversario? Yo tengo 150 mitrilos y queria el bsb de fran o el de setzer.. pero igual guardo y solo tiro en lucky draws y fest porque no tengo problemas para completar loa eventos

1 respuesta
javolo

#24987 Yo ahora tengo 430 y no se si hacer alguna tiradita al segundo banner por si cae sobre todo el burst de Edea y supongo que alguna al 7 tambien caera. Para el aniversario dependera de como los distribuyen claro. Ya creo que casi todos pasamos easy los eventos, pero quien no quiere juguetitos nuevos? xD.

1 respuesta
kayzel

#24988

Joder vas sin mitrilos xD

Viendo los banners en japon ahora solo merece la pena tirar en fest y lucky draw por eso es lo que voy a hacer

1 respuesta
Yepaey

yo estoy con 153 mitrilos y a estas alturas sigo sin libro de tyro o yshtola, y sin descarga de healer. y solo tiro en los de 25 mitrilos x11 relics. asi que supongo que seguire guardando aunque tampoco se si viene algo importante de tener antes del aniversario la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales