Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#25500 osti, pues si que falta todavía, para después del extreme fest

B

En cuanto pueda subo captura del equipo conseguido este año xD

1 respuesta
doc_zhivago

#25502 Donde estabas? Se te echaba de menos!

1 respuesta
B

#25503

No estaba muerto, estaba de parranda.

Voy a lo fácil por lo que hago captura de las primeras que salen ATQ/MAG/ESP y las armaduras para otro día o ya se irán viendo en setups. Las "Super" son de este festival, así como el látigo de Krile (hdp... salió tropocientas veces). Tanto Ysthola con Skin/Refugio la tengo desde hace unos meses y a OK con BSSB también.

No me he dejado nada por ahora salvo el Summum Infinito, que el cabrón me está siendo imposible.

1 2 respuestas
doc_zhivago

#25504 pues no te tomes a mal lo de némesis, he aprendido a vivir y dejar vivir... Que le den... Si la recompensa fuera otra tal vez probaría de nuevo, pero paso un poco de momento.

De reliquias vas bien servido, el SL de Noel para sinergia muy bien, pero te habras tirado de los pelos de tanto sacar la misma.

1 respuesta
B

#25505

Nah, en general he tenido suerte por lo que aún con ese maximum combo de Kriles no pasa nada. Buscaba la de Raynes pero al final no salió.

Ahora el team suele ser:

  • Papalymo
  • OK
  • Alguien con Super
  • Tyro
  • Ysthola

Tanto papa como el de Super los voy combinando, los otros 3 son fijos xD

El setup por ejemplo a usar en los extras del IX.

2 respuestas
doc_zhivago

#25506 yo gasté todos mis mitrilos prácticamente, para pillar el bsb de Vaan y la verdad, tanto tiempo buscándolo que no me arrepiento nada.

Me da penita Ramza, que se ha llevado una patada en el culo y Vaan lo ha sacado del Team.

Ahora mis tres fijos son Vaan, OK e Yshtola, los otros dos huecos los voy alternando en función de lo que necesito, Sephirot y Zell tienen bastante presencia, lo mismo que Leon (que me ha servido bien con su daño de apertura), ahora con Gaffgarion, tengo trio de daño oscuro, e incluso emperador del FFII que hace daño híbrido de viento oscuridad, no está mal... y si no... Tiro de Alphinoud y Quistis.

Mi Spellblade sigue siendo Squall, que con tormenta nivea a 6 usos ha hecho destrozos al ulmate del IX.

Lo que vamos a tener que empezar a mirar es lo de las legend materia... Lo que merece la pena conseguir a pesar de ni tener ni un solo SL, como el caso de mi Cloud.

TsenG

Este juego es un puto troll de cojones. Kuja (del multi) tira el puto Artema, tal como cae empiezo a castear Refugio. Seguido a esto tira un fulgor en área (en menos de NADA). Dodgeamos todos absorbiendo un hechizo... Yo todo contento "perfecto ahora el refugio y lo tiramos" y No. El juego decide que antes de poder castear un puto ulti Kuja tire 3 putas skills en área, una de las cuales te deja a 1 de vida. ¡ANDA A LA MIERDA!

2 respuestas
doc_zhivago

#25508 pues yo...he debido tener suerte, porque a la primera, cuando los caballeros me costaron mucho más.

B

#25504 Bienvenido de vuelta!!

javolo

Bienvenido de nuevo Masme por aqui jeje.

Kuka, si tienes buen timing es facil, un grupo de amigos lo hicimos en CM.

Por fin pase el puto Nemesis, como me costo sin Edge o Aphinaud propio. Pero bueno, ahi queda xD.

2
sacnoth

#25508 Cuando está débil tiene 10% de hacer counter con 'Ultimate: Flare Star'. Una vez que hace lo de dejar a todos en 1 hay que curarse antes de volver a atacarle. Quitando que tiene 750k HP no es un boss muy difícil.

Lindvurm

Que RW usáis más? Estoy dudando en que RW ponerme ya que tengo varios pero no se. En mi caso, acabo usando Wall en los bosses tochos o algún RW específico ocasionalmente. Tengo:

-BSSB de Cid Raines (con dos items de +daño oscuridad).
-BSSB de Vanille/Eiko.
-BSSB de OK.
-BSSB de muchísimos magos (Seymour, Maria, Krile, Rydia, Alphinaud, Rinoa, etc...)
-Grito/Bendición de Hydealin.
-Wall.
-OSB de Faris/Terra/Hope/Tidus/Zidane/Bartz

Por lo general suelo llevar el de Cid Raines pero no estoy ya tan seguro de si se usa tanto. Creo que el de OK o quizá el OSB de Faris puedan dar mas juego.

B

Yo vario muchísimo a la hora de escoger RW y despues de haber ganado un poquito de versatilidad gracias a pillar el Bsb de Raines mucho mas. Quizas el que mas use sea el de Vanille mientras farmeo en las diarias, que suelo llevar pocos personajes y los magos blancos son lo primero que me dio por subir, y siempre viene bien tenerla por si se ceban con alguno. En las misiones tochas depende mucho del team que monte... Bsb Celes, Bsb OK, grito... de errante tengo puesto a Ramza, deberiamos hacer una lista en la primera pagina con los codigos errante de todos y lo mas goloso/raro que tenemos para poner.

B

Yo RW para bosses Raynes o Ramza (a éste lo tengo pero no me cuadra en mi equipo). Full dps xD

kayzel

#25506

bienvenido de nuevo, sigues teniendo tu super suerte ? xD

1 respuesta
TsenG

Al final cayó Kuja. Al segundo Try. En el primero nos mató Oscuridad tras la segunda Artema, nos faltaba daño. La segunda cayó todo correcto. El refugio entró en el momento justo después de Artema, los escudos para dodgear magia ayudaron. Todo genial.

¡Oohh! ¡La vuelta de Madme! A ver lo que dura esta vez :p

B

#25516

Puse hace nada capturas de armas. No me puedo quejar pero no me ha tocado Raynes :(

kayzel

ahi va la tirada del euro xDD primer bsb que me sale con el puto euro y primer bsb de hielo que cazo en el global.

2 1 respuesta
m4r1o

#25519 no te quiero decir nada...Pero los regalan oiga!! http://imgur.com/QRcZz0K

playmai

Hola.

Que quiere decir la tirada del euro?

Saludos.

1 respuesta
B

#25521 Puedes tirar mitrilos o gemas, los mitrilos los consigues superando las mazmorras o eventos del juego y las gemas las compras, la tirada de 5 mitrilos se puede hacer tambien por 100 gemas que cuesta 1,09 (tirada del euro)

Edit: Acaban de volver a abrir todos los banners del festival... he tirado un eurito en el 5 por si sonaba la flauta (nunca mejor dicho) pero nada, estoy en 120 mitrilos y hay que ahorrar para el cebolla, espero llegar a los 150 para tener 3 tiradas en las que buscar su bsb... cruzemos los dedos!

Edit 2: Anda la hostia! si han abierto tambien todas las mazmorras del festival...
:D

kayzel

No habeis tirado ninguno? xD

javolo

Yo ya saque todo lo que queria sacar. A si que ya hasta el usb de Cloud no creo que tire xD.

doc_zhivago

Yo estoy por tirar los 50 mitrilos que he reunido, pero no se si por las garras o por las espadas sacras, en ambos banners hay cosas que me gustan y cosas repetidas o malas.

doc_zhivago

Si! Agrias Up! https://imgur.com/gallery/1whDN

1 1 respuesta
kayzel

#25526

enorabuena! lo unico que me falta a mi de agrias es su BSB :(

1 respuesta
doc_zhivago

#25527 gracias! Ahora con Agrias así... La verdad es que puedo tirar su reverse wall y el bsb de Vaan, ambos stackean... Y si tengo que hacer daño y no puedo usar el daño sacro, puedo tirar de OSB que hace daño sacro/no elemental. Estoy muy contento.

Ahora puedo llevar esto para debuffar y hacer pupa con la variedad da usar a Agrias para hacer mas daño.

Big debuff https://imgur.com/gallery/IQR1A

Me gusta mas el bsb de Agrias que el de Beatrix, pero ya tengo ambos para hacer vulnerabilidad al sacro y hacer daño sacro, cosilla que me viene bien porque no tenia mucho, lástima lo de no tener enHoly, pero bueno, ya se verá.

Están muy bien invertidos los 50 mitrilos, no me arrepiento en absoluto, dos espadas sacras para la saca, un personaje que me gusta que combina bien con el bsb de Vaan y aporta versatilidad al grupo.

B

La bajada de vulnerabilidad a holy de agrias y de beatrix stackean acuerdate, yo estoy usando mucho un team hibrido con celes (bsb de mas atq y mag y se envuelve de holy y luego gana comando de 4 golpes holy, raines (del cual empiezo con su sl que causa vulnerabilidad a holy y luego ira hasta bsb) y beatrix que le mete otra bajada de holy y reparten que da gusto

1 1 respuesta
doc_zhivago

#25529 Si, si, lo sé,llevando a ambas puedo stackear la vulnerabilidad, lo malo es que el único enholy es el bsb de Hope... Pero, como ya decía poco a poco.

Estoy muy contento, lastima que no tuviera mas para poder probar por Cid Raines, pero ¡muy satisfecho!

Con suerte, lo mismo me toca el bsb de Bash en el DU Lucky, eso sería un verdadero puntazo!

Usuarios habituales