Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#25560

Destruyes la habilidad de bardo que sacas con esas motes y te mejoras curaja.

A mi en jp falta subir 2 bardos para tener curaja a rank 4

1 respuesta
doc_zhivago

#25561 osti! Eso si tiene sentido, es que no se lo veia por ningún lado... Gracias!

doc_zhivago

Bueno, bueno, bueno, ni me lo esperaba. https://imgur.com/gallery/fmAwq

1 1 respuesta
kayzel

#25563

Dep, lo tengo en japon y es el unico bsb que no queria xDD

1 respuesta
doc_zhivago

#25564 tan malo es? No me lo parece.

Además no sé que me pasa últimamente que tengo como un imán para la oscuridad, menos mal que tuve suerte en pillar el bsb y el osb de Agrias en la misma tirada.

Porque de daño oscuro tengo:

Leon, bsb
Gaffgarion, bsb
Emperador, bsb (mitad oscuro mitad viento)
Sephirot, ssl y osb
Ahora Golbez, bsb
Gabranth con ssl
Exdeath con ssl
Y alguno ssl que habrá por ahí casi seguro.

En sacro sin embargo voy muuucho mas corto.

Garnet, bsb (mitad rayo mitad sacro)
Hope, bsb
Ramza, bsb
Agrias, bsb y osb (menos mal que pillé esto)

B

Me estoy poniendo al dia con los tormentos de 250. Ya han caido 3, Gi Nattack al que le he medido el lomo con el osb de Cloud y el bsb de Luneth, los gigantes del II y Josguein. En estos dos ultimos he llevado a Raines, Quistis y Celes como motor de daño. El bsb de celes es un poco el "hacendado" del cebolla xD, el buff viene de puta madre pero se queda corto de daño, aunque con los gigas el daño elemental me vino genial. A ver que tal con el resto, creo que mas menos seguire con este ultimo team.

Por cierto, el bsb de Ysthola... que pepino!

1 respuesta
doc_zhivago

#25566 con Belias del FFT, me llevé a Garnet por su bsb y su ultra, y a Yshtola. No veas el combo del ultra Garnet y de bsb de Yshtola. Los tiré al principio de la pelea con Belias, primero el ultra, mientras lanzaba el wall de Yshtola, y a continuación el bsb de Yshtola, que buen combo!

2 respuestas
kayzel

yo me voy a follar a belias despues de semana santa, le voy a meter lo santo por el culo xD

agrias osb, ssb
orlando osb
ramza shout, chant
mustadio hyperbreak
ovelia, ssb, ssb2

soon.

1 respuesta
ConanEdogawa

#25567 ¿Cuándo ha salido el USB de Garnet?

doc_zhivago

#25568 me has dejado mosqueado con lo del bsb de Golbez

1 respuesta
Zapatodulce

#25567
ultra de garnet? y eso donde esta?


Hecho los tormento del tactis, terriblemente fácil xd

El de 200 en Cid

El de 250

Soy un abusador, en ambos casos ni me tocaron, sin lubricante se las metí xD

2 1 respuesta
doc_zhivago

#25571

Perdón el segundo ssl de Garnet!

Este! https://imgur.com/gallery/NVPrO

1 1 respuesta
Zapatodulce

#25572
am coño, ahora si xd

kayzel

#25570

Jaja lo siento tio xD es bueno pero a mi no me gusta.

Pero golbez en si es muy bueno por ser 1 mago tanque

doc_zhivago

Egg hunt.
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/65mukc/egg_hunt/

4
Alhazad

Buenas, me estoy poniendo al dia con las mazmorras de pesadilla ahora q puedo con ellas, antes de empezar a fumarme los orbes donde no debo, en cual de las habilidades de 6 me tengo q centrar?

1 respuesta
sacnoth

#25576 Las normalmente recomendadas son Meltdown, Affliction Break y Curada.

1
B

El que la sigue la consigue!! :D

eirel

pues por buscar los guantes del cebolla y quejarme tanto de que no los tenia, van y me salen en una tirada 3 veces, asi que sigo con sinergia del 3 pesima pero bueno al menos ya tngo al OK

1
kayzel

enorabuena a los 2!

1
Yepaey

otro afortunado por aqui, nunca he buscado nada del cebollin, y ahora ya tengo la espada, el baston y los guantes, supongo que tendre que subirlo al 99 XD. pero no se muy bien como enfocarlo, lo normal seria apoyo 5* o hacerlo algo healer no? tengo que matar 8000 veces al ariman para dropear fragmentos de cebolla me ha parecido leer tambien?

Alhazad

Yo saque los fragmentos en la mazmorra de xp del evento, no es q lluevan pero se puede hacer en auto y aprovechar pa subir algun keko

1 respuesta
doc_zhivago

Enhorabuena a los nuevos OK!

1
B

Yo lo pille con 50 mitrilos... despues del banner del 2o aniversario iba todo cagao a este jaja y en el primer pull zas! 3 bolitas, ubos guantes de desch que hacen que se inmole, la tunica de arc de cura grupal (muy rico) y los guantes del cebollita.
Luego he recordado que habia lucky y que tenía 125 mitrilos y... al ver una bolita he pensado joder, seria "gracioso" pillar los guantes aqui ahora, y no, no me han salido jaja, pero ha sido otra vez la tunica de arc, hubiera molado pillar otra cosa de los otros reinos, pero habiendo pillado hoy los guantes no lo vamos a empañar :D

Yepaey

#25582 del evento que esta activo ahora no no? Te refieres al que salio en su dia. Es que he matado 10 veces al ariman y me he dropeado 0 fragmentos. Alguien confirma que los dropea? :/

1 respuesta
Alhazad

#25585 donde yo las saq es en el evento del 3 q esta activo ahora, en la mazmorra de exp de 90 sta. Q como dije no es q lluevan, pero ponle de media 1 cada 2-3 runs... gastas la sta pero matar 10 veces a ariman debe ser un coñazo

1
kayzel

Yo los saque en el 1° evento sin tener su bsb, nunca sabes lo que te va a salir y el ok es un personaje muy bueno.

Alhazad

Sigo con las pesadillas, hoy hice vilagarmanda q segun comentaban en el foro oficial es el segundo mas facil despues de atomo... la pase por los pelos, con rango novato y con la cuenta a uno; a mi me parecio muchisimo mas dificil q neo bahamut q cayo con maestria en mucho menos tiempo

R

Desde hace tiempo tengo un problema entre batalla y batalla tarda muchísimo tiempo en cargar se me apaga la luz del móvil 2 o 3 veces del tiempo que tarda a ver si alguien sabe como solucionarlo

1 respuesta
doc_zhivago

#25589 yo lo tengo configurado a 2 minutos y luego que se apague la pantalla.

Usuarios habituales