Final Fantasy VII : Ever Crisis | El verdadero remake para móviles

Voorhees

Se trata de un nuevo juego de la compilation de Final Fantasy VII, una vuelta atrás a la estética del juego original con combates por turnos pero gráficos actualizados y que promete no sólo revivir este clásico como muchos lo esperaban desde un principio si no además añadir a este nuevo formato capítulos de Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus.

El primer capítulo (que no se sabe por donde van a empezar ni hasta donde va a llegar) parece ser que nos llegará en 2022 y tiene pinta que podría ser gratuito.

18
Mastema

Fuera de los combates luce genial, me gusta mucho el estilo y diseño que han escogido para volver a contar la historia.

Pero lo de los combates me parece un ejercicio de vagüeza absoluto. Básicamente han cogido los assets de FFVII Remake: modelados, animaciones, escenarios, efectos, y demás, y los han copypasteado en formato turnos. Esperaba algún tipo de tratamiento visual que hiciera el juego único, tal como es único fuera de los combates, no un reciclaje de material descaradísimo.

Attreyu_vlc

Yo ya

IVaCH

Espero que la historia de ff7 sea integral 1:1 y no corten trozos, de ese modo será el true remake para nostálgicos como yo

1 1 respuesta
quetzalcube

¿¡Gratuito!? Ah, "el primer capítulo". Vamos, que es una demo y para el juego completo habrá que pagar.

Normal. FFVII debe ser considerado triple A, aunque sea un remake.

benjajim

No os voy a engañar: Pinta mucho mejor que lo que sacaron el año pasado

A ver si para 2030 podemos llegar al capitulo de Icicle

Liquid-Sam

Joder esto si. Y claro como no puede ser de otra manera, por FASCICULOS de planeta de agostini.

Ojala lo sacasen al menos para la switch.

Efervescente

Me llama el concepto y el arte de los personajes. Ya veremos como es el juego, quizás sean solo fragmentos del FF VII, quizás sea el juego entero. El tema de episodios pinta a batalla perdida, van a exprimir el nombre de FF VII hasta donde puedan.

EDIT:

Justo hay una entrevista traducida en el hilo.

Kabraxis

Por qué me anuncian esto a falta de más de un año para su estreno? Que manía... Ahora qué hago yo todo un año sin este juego?

1
Springs

Pintaza.

Kike_Knoxvil
#4IVaCH:

sea integral 1:1 y no corten trozos, de ese modo será el true remake

Un remake al final es un rehecho, no es raro que modifiquen trozos de historia. Si lo hacen para ampliar bienvenido sea

B

Dios esa musica....😭

Voorhees

Os dejo info y opinión, a partir del 16:30 empiezo a hablar de Ever Crisis

2 1 respuesta
Liquid-Sam

#13 Parte de lo que dice el tio, es lo que pienso. Una parte de mi, siente asco por este ordeño infinito de la vaca; pero es que este juego, hubiese sido la mejor opción para los fans.

Ojo, sobre el papel. Luego habrá que ver el producto final. Que a todos nos voló la cabeza el Remake 1º y luego pffff pues eso.

EDIT: Vale, el tio eres tu xD

1
bestarcher

Joder esta chulisimo justo el tipo de juego que me gustaria jugar en moviles y no los tipicos juegos freemium sin aliciente.
Que cuenten con mi Buster Sword

K

Yo tengo una gran preocupación y es que en el video sale Aeris en el escorpión y no se si el juego va a ser tipo Final Fantasy Opera Omnia a lo gatcha y no un Final Fantasy XV Pocket porque si es como el primero muy mal. Espero que sea tipo Pocket y ese combate sea porque tiene un modo lucha contra bosses con teams que tu quieras.

1 respuesta
Lestrandge

#16 tiene toda la pinta de ser juego en si y no un gatcha

1 respuesta
K

#17 Yo tambien lo creo pero Aeris en el escorpion es muy raro.

2 1 respuesta
Liquid-Sam

#18 Tambien lo pense, espero que solo sea parte de la demo que han hecho y finalmente no sea asi por que ni pies ni cabeza.

Darkyonk

pillo sitio

Peroman

Esperando que salga algo bueno xD

X

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-ever-crisis-sera-gratuito-pero-habra-pagar-objetos-personajes-824127?amp

karpatros

pfff eso de pagar por personajes suena muy raro

imsack

A lo que se refiere con pagar por personajes es que sera un gacha, podras jugar el juego completo sin pagar con los personajes que te dan pero tendra apartado gacha.

arkstrife

Supongo que el gacha será del estilo del another eden, que te puedes pasar el juego pero si quieres jugar con personajes distintos tienes que pasar por caja.

7 días después
syon21

se sabe si sera de pago el juego ,tendra micropagos dentro o las dos¿?

1 respuesta
Springs

#26 huele a gacha que echa para atrás.

1
Efervescente
1
9 meses después
K

Yo lo del weapon gacha lo veo mal y esperaba que hicieran un ff7 remake al estilo ff xv pocket edition 😭 pero parece que va a ser algo como el ff record keeper.

8 días después
B

Hay que exprimir a las vacas.

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • Efervescente
  • Springs
  • arkstrife
  • Liquid-Sam
  • Voorhees
  • IVaCH