Final Fantasy VII: The First Soldier, el battle royale de FFVIII para móviles

Abovedado

Después del anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la cuenta oficial del juego ha anunciado también Final Fantasy VII: The First Soldier, un battle royale para iOS y Android que debutará en 2021.

Se trata de un battle royale dentro del universo Final Fantasy VII que estará ambientado en la ciudad de Midgar y ocurrirá antes de los eventos del juego principal. Como un candidato a formar parte de SOLDADO, los jugadores deberán hacer uso de todas sus habilidades en una lucha por la supervivencia, para demostrar que son dignos de formar parte del cuerpo de élite de Shinra. O, al menos, es así como lo describe Square Enix.

1
Fit1

Qué cosa más random por favor, estoy flipando xDDD

Cómo estiran el chicle colega...

2
imsack

Al otro juego de movil quiero jugar pero esto como dice 2 es una fumada.

VROhN

Pues a mí me gusta xD seguro que un try le doy

Rayalz

No si a dia de hoy cualquier mierda de pegar tiros se le llama final fantasy

1
darksturm

Joder parece que solo exista el 7 ahora mismo xD

Farumfer

Pues a mi me han convencido.

B

Se siente rarírismo. Hasta para un battle royale de móvil.

OviedoSergio

Pues a mí me gusta, joder.

Akiramaster

No sé si tengo más ganas de probar el juego o lo que se han fumado.

6
JoramRTR

Me habia emocionado el titulo ya que no sabia si era FFVII o VIII, han perdido una oportunidad de usar los jardines de mercenarios del VIII en otro juego...

Aun asi, yo lo probaria y un juego asi para PC no tendria mala pinta.

2
Vodom

que alguien me arranque los ojos plssssssss

neoline

Huele al típico Battle Royale chino genérico para móviles que a última hora ha cerrado un acuerdo con Square Enix y le ha metido una Skin de Final Fantasy, cambiado los textos y la historia y "pa lante".

1 respuesta
Matraka4

Nose que drogas tomaran esta gente pero me la suda lo que digais y que se carguen ffvii, esa banda sonora me incita a que le de un try a este battle royal xDDD

Abhorash

14
Hachu

Una pena que sea para moviles. Podria estar chulo para pasar el rato

1
EnderFX

3 comentarios moderados
Akiramaster

#13 a mí me parece una entrega original de square, pero como han dicho por ahí me hubiera gustado más dentro del concepto de enfrentamientos entre jardines del viii

Yuloff

El juego pinta a basofia pero quiero ponerme la cancion en bucle y no sé cuál es

2 comentarios moderados
Nahuel007uru

El juego tiene pinta de ser un evento del free fire.

Danitori

Uf que pinta mas dudosa tene....

En asia lo va petar

pakillo_rbb

march's fool day?

MaTRiX13

sale zack? si es así está vendido

uff he visto 30 segundos y da sida.. está peor hecho que el PUBg que ya es decir

Lizardus

Tiene muy buena pinta la verdad, de hecho me parece una lástima que solo salga en teléfonos. Deseando liarme a tiros en el burdel de la abeja.

OviedoSergio

Ojala para Nintendo Switch que solo tenemos el Fortnite xD

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • pakillo_rbb
  • Akiramaster
  • Vain92
  • EnderFX
  • Abhorash
  • Vodom