Final Fantasy VIII Remastered ya puede descargarse en dispositivos móviles

Abovedado

El juego clásico de rol de 32 bits llega a dispositivos móviles con novedades gráficas y jugables. Ya se puede descargar tanto en dispositivos iOS como Android. Su precio de debut es de 18'99€, aunque el 4 de abril subirá a 22'99€.

Cómo ya sabemos, la aventura nos pondrá a seguir los pasos de Squall, un miembro del cuerpo de élite formado en los Jardines que debe poner fin a la amenaza de las brujas. La historia se irá desarrollando a medida que evolucionan las rivalidades y los romances.

Gráficamente hablando, este Remastered actualiza ligeramente algunos modelados y texturas, pero no demasiado para que no desentonen, y añade las opciones para acelerar el combate al triple de velocidad, eliminar las batallas aleatorias y potenciar los personajes al máximo durante el combate.

RaedonSP

23 euros. Venga, hasta luego.

4
Efervescente

23 pavos y no es una broma, tú.

1
tDarka

Joder si que es caro el triple triad.

2
Sergiov

Que bueno eso que fuman los de squinix

2
jesusml

todos los juegos de square enix en móviles están a precio que parecen recién salidos, no se que les pasa por la cabeza xD

Xetroz

23 lereles jajajaja si cuela cuela y si no me la pela.

1
GeO-Granada

Dios, vaya estafa jajaja

mrcroket

Es gracioso porque la version royal del FFXV cuesta 15€

skyFuker

no se rick, parece una estafa... a ver cuanto tardan en sacarle una apk pirata...

jav1s

es uno de mis ff favoritos, si lo sacaran para pc igual un dia de borrachera me lo compraba, por que con ese precio me da a mi que ni supu

B

¿Por qué llaman remastered a cualquier cosa con 4 mods? Se lo podían haber currado un poco más joder aunque espero que igual se lo guarden para el remake.

Además ese precio en el ámbito móvil es absurdo.

jav1s

esta en steam al 50%

Artemax

Me costó original para la ps1 en 2005 19.95 y en el 2021 el mismo juego para móvil y con las caras de los Pjs algo más definidas cuesta más jajajajaja

kayzel

Ya pague 8000 pesetas cuando salió xD ahora tocará buscar algo en google

Khaleck

Nunca lo he jugado y el otro día lo descargue en el gamepass, al darme cuenta que cuando robaba magias a los enemigos salía por unidades, ejemplo "3 libra", "4 piro", etc . No me gusta nada eso, ¿parece tan soporifero como creo? Eso de ir ahí cada x farmeando magias?

1 respuesta
Xetroz

#16 Para mi es uno de los mejores final fantasy en cuanto a historia y aún conservo en perfecto estado el de ps1. El único fallo que le veía era el sistema de magias que funcionaba por extracción, pero si consigues aguantar eso, la verdad es que lo vas a disfrutar bastante.

Ojalá un remake estilo FF VII que cambiasen el sistema de magias.

mrcroket

El problema mas que extraer las magias era que estas las usabas para enlazarlas a los pjs y subirle las stats, por lo que es el único final fantasy donde nunca usaba las magias, ya que usarlas implicaba reducir stats a tus personajes. Quitando eso un juegazo sin duda.

Usuarios habituales

  • mrcroket
  • Xetroz
  • jav1s
  • skyFuker
  • GeO-Granada
  • jesusml
  • RaedonSP