Final Fantasy XI Mobile

B

Nexon está haciendo una versión de móviles de Final Fantasy XI con Square Enix. Se han filtrado algunas imágenes.

Está en desarrollo, así que la interfaz y todo son solo muestran.

Por lo visto está anunciado para este mismo año en América, Europa, Japón, Corea del Sur y otras regiones de Asia.

Fuente



PD: El nombre oficial es Final Fantasy XI Mobile. He pedido que cambien el título. No hay mucha info por la red, y en muchos casos se confunde con el Final Fantasy Grandmasters, que es otro totalmente distinto.

D

Las empresas de baterias externas se están frotando las manos

6
talum21

Si lo pusieran f2p o b2p lo volvería a jugar. muchas horas de mi adolescencia echadas en el FF11.

2
B

No sé yo si pondrán cuota, pero sino supongo que un sistema de gemas o algo así limitando el tiempo sí. Pero claro... si limitas el tiempo y te toca una raid o algo así no sé qué harán.

A falta de más info no confirmamos nada. Pero si fuera como Order and Chaos pues mejor que mejor xD

V

Lo quiero para Ayer

JuAnFrAg

No sé, yo no lo acabo de ver. Es un juego demasiado complejo para jugarlo en un movil .

soulhunter2

¿Se sabe una estimación de por cuanto saldrá a la venta?

Ganas de ver algun video in-game :f5:

n40k1

Moder of gad como sea cierto.

eZeKieL_OtG

no entiendo muy bien como piensan hacer funcionar este juego, simplemente el modo de tankear del ninja con la compleja cancelación de utsusemi ni a ichi ya lo hace un tryhard, y luego campear un hnm con el mbl? XD si funciona seré el primero en probarlo para que engañarnos pero dudo tanto la viabilidad...

vibraboii
3
Shephirot

Yo creo que los que pensáis que esto en un móvil es jugarle, es que no habéis jugado ni 1 semana. Yo hice contenido high end en este juego y ni por casualidad se podría jugar en móvil xD

1 respuesta
V

#11 lo mismo decian del order & chaos. Y miralo. Todo es adaptarlo. Es facil hacer una buena UI y si tienes pasta mas aun xD

B

Que no sea nexon gt por dios

A

El tema no es que sea mas o menos jugable (bien adaptado lo seria, aparte de los PADS externos etc). El verdadero problema es, de verdad se puede jugar con el movil un juego que requiere horas para poder hacer algo? No es un juego muy portable que digamos

n40k1

El tema de la experiencia y los controles tendrian que adaptarlo, eso esta claro.

Salcort

O hacen la mejor interface de la historia de los smartphone o la gente no pasara de Valkrum Dunes(lvl 12-16).
Tema aparte, imagino que reduciran en un 80% la exp necesitada para subir lvl, por que no me veo a alguien jugando una party de 4h consecutivas para subir de 60-61.

1 respuesta
xZOODx

#16 Ni haciendo merits xD

Que recuerdos... El juego con el que mejor lo he pasado con diferencia. Estaba cuadrao, no como en todos los juegos que ahora estoy jugando, que soy un mierda jajajaja

No se yo como sera la experiencia de jugarlo en un movil la verdad, pero si va bien, os lo recomiendo.

1 respuesta
B

No va a ser un FFXI, será alguna cosa parecida llena de micropagos p2w

1 respuesta
V

#18 Si es el mismo FFXI, de hecho sera un servidor exclusivo para moviles, pero si es p2w, como la mayoria de juegos de moviles, es de esperar xD

Salcort

#17 en ese juego te cambiabas unos pantalones o subias un nivel y jode como lo notabas en tus numeros, hoy en dia te cambias un set entero y tienes que fijarte en los addons de numeritos para ver la diferencia.
Esa era la grandeza del FFXI, que cada pequeña evolucion te sabia a gloria y que un error te podia costar lo ganado en toda una tarde.

3
4 años después
n40k1

Cancelado el reboot de Final Fantasy XI para dispositivos móviles, el primer MMORPG de la franquicia.

brush

Mi gozo en un pozo de Jeuno 😞

1
OviedoSergio

Que putada

OsFoEl

Pues me ha jodido, le tenia realmente ganas . . .

1 respuesta
7 días después
brush

#24 ya te absorbió la vida una vez , te están haciendo un favor 😛

2

Usuarios habituales