Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Bane

#660 yo tabién la tengo, empieza un poco floja para mi gusto pero cuando le desbloqueas las habilidades da un subidón espectacular

B

Cambio en los tiers: Bajada de algunos Rank SS a Rank S

Lista modificada en => #552

1 respuesta
DRDANI

#1 Dejo mi ID: 2976528392
nick: Leinbro

1 respuesta
Kallah

#662 Héctor no sé porque no lo tengo, pero es que Takumi con la mierda del contraataque y el aura que debuffa velocidad es pepinísimo.

Con Cordelia tb estoy encantadísimo. Movilidad y puede hacer 4 ataques por turno. Aún me queda para ponerle el impacto final, pero sólo con Fobos, 1shotea a los tanques que no sean verdes...

B

Actualmente contra Takumi, o lo one-shoteas o estás jodido.
Muchas veces en árena cuenta más en nivel de tus personajes que estos. Cuando se vaya llegando al max se verá todo el potencial pero si, Takumi está roto y Hector también.

Hazzard

#654 Osea que los que me han salido al principio no son para todos los mismos?

1 respuesta
B

#666 Sharena, Anna el pelo azul y otros más de 2 * son para todos iguales. Ya en el momento que empiezas a gastar orbes son diferentes y aleatorios.

Outplayed

Buenas, acabo de hacer mi primer roll y me ha salido la Lyn 5 star, me quedo ya la cuenta o hago lo de los reroll?

Patriarca12

Mientras recargo la stamina haré unos cuantos rerolles por los loles, que tanta cuenta con 3 cinco estrellas desde el inicio me tiene mosca y si me toca eso que me llevo. Luego pongo todos los resultados XD

Dafnext

ID's de #1 actualizados hasta #663 :)

He añadido también el link al grupo de telegram que ha puesto #548

Nedaim

Como haceis para subir de lvl personajes que estan muy bajos?

1 respuesta
Outplayed

Nos vemos chavales

1 1 respuesta
B

#671 Subirlos en la torre. Es la mejor manera de subirlos, además que ahora están a mitad de coste. Con los cristales que te dan lo puedes usar para subirlos de nivel 20 en adelante.

#672 Con esos dos y el healer 3 estrellas ya te lo puedes pasar todo :D.

Consejo: Ahora mismo, tal como esta el tier.
Orden para quedarse una cuenta para los rerrollers.

  • Hector o Takumi
  • 2x Rank S
  • 3x Rank A
  • Alguna combinación de estos
  • Te sale tu waifu/husbando 5* y no tienes ojos para otros.

Cualquier cosa que no corresponda con ello puede resultar duro subir o mejorar al tener limitación en orbes.

*** Es mi opinión y cualquiera puede tomarla u opinar diferente ***

1 respuesta
jcoto

Pues yo cuando me he venido a dar cuenta del tema del reroll ya le he jodido dos tardes a esto... mala pereza.. XDD

jaumemaulet

Buen vicio le estoy dando, mola mucho.

1 respuesta
jcoto

#675

Está entretenido, es un fire emblem con rollo simplificado.

Espero que nintendo no sea gilipollas y sepa aprovechar bien el potencial del juego buscándole un rollo multijugata/con alta presencia de la arena, quizás un modo "Partia" (con turnos alternos tipo FFTA) y etc.

Por cierto alguien ha conseguido un sello de los de 4>5 ya? Tengo una Palla muy cheta.

2 respuestas
Galian

los que usais el juego en nox como lo bajasteis no sale en la store usasteis apk? de donde la bajasteis xD es que no suelo usar apk xD

B
#676jcoto:

Por cierto alguien ha conseguido un sello de los de 4>5 ya? Tengo una Palla muy cheta.

Necesitas hacer piso 6to en adelante para ellos en la torre. Para desbloquearlos, tienes que hacer historia y requiere nivel 25+ para hacerlos. Mucha gente anda haciendo a saco historia para todos los draw y luego ir a farmear cristales cuando no tengan otro sitio donde gastar ST

jcoto

Ahhhhmigooo... Pues me queda para rato, yo que al 16 pensaba que la level cap era 20 como en el fire emblem normal.... XDDDDDD

Bueno pues abusaré de historia y seguiré chetando al personal, tanto una ninja 4* que llevo como la Palla 4* se funden los mapas.

Kallah

#676 El problema va a empezar en dos días o así. Yo ya tengo pasado todo el modo normal y 4 o 5 capítulos en dificil. A esas alturas ya cada misión extra te cuesta más de 10 de energía y los frascos esos que dan se acabarán pronto... por lo que habrá que esperar a que se recargue la energía para sacar más gemas... y cuando te pases esos modos ya no habrá manera de sacar más gemas salvo pagando... algo tendrán que meter para sacar gemas o la gente lo dejará...

Nedaim

#673 Pero me meto en la torre con un equipo todo lvl bajito y voy subiendo a mano o hay alguna forma de hacerlo con el combate automatico o ayudandote de personajes de lvl mas alto? Esque si no se tarda lo suyo.

2 respuestas
Kallah

#681 Un healer lvl alto y el que quieres subir. Empiezas en la torre lvl1, que vaya matando todo el que quieres subir. Vas subiendo niveles de la torre conforme suba... en 4 o 5 torres lo tienes a lvl15 fácil.

B

#681 Depende de como lo quieras hacer y los personajes que dispongas. Lo mejor siempre es entrar al piso con mismo nivel o un poco superior si quieres grindear xp un rato. Intenta siempre matar con el que quieras subir. Si llevas un healer, este se sube muy bien en la torre.

Galian

apkmiror es de fiar para bajar la apk del juego? no suelo usar estas webs

1 respuesta
Gusanodelmal

#684
Hola. Busca en google, Qoo app english version. Descargas la apk e instalas. Mediante esta puedes descargar apks de juegos en su versión japo/korea y muchas veces su versión global.

Saludos!.

Patriarca12

Dejo aquí para los curiosos 7 rerolls que hice ahora mismo y para los que consiguen 2 cinco estrellas lo dificil que es tener una buena tirada.

Rerolls
Starshow

diosmio tengo a darae, takumi & tiki, y eso es un desproposito, sobre todo lo que zumba el archer, esta rotisimo

B

Tier según armas

http://feheroes.wiki/Tier_List

Ahora mismo el único counter para takumi es Robin Male. Pues tiene extra daño contra Takumi y puede matarlo antes de responder. Ya ahí depende quien lo haga antes.

2
Fvalley

Ya finalmente me termine toda la historia, sin estar super atento y tal, y me entero ahora que en los encuentros se obtenian personajes al dia, he conseguido ambas hanas que me tocaban hoy, cuales fueron las de los anteriores, si hubo?
PD: Si me encuentro a takumi en la arena, dejo de jugar, esa cosa no es normal -.-

2 respuestas
x5Hx

#689 Ayer Virion , anteayer no me acuerdo xD

1 respuesta

Usuarios habituales