Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Lluvia4D

Yo creo que no va a hacer muy igualado por lo que decia, si eres f2p e igual tienes 4 unidades que usas en arenas, se te mueren y adios.

Si metes dinero tienes igual 20-50-70 personajes 5* para seguir intentandolo y aumentando puntos, por lo que practicamente nunca podrias igualar a un jugador que pague.. igual me equivoco.

Antes tambien por los torneos daban 20 orbes, ahora pedian nose cuanto millones de puntos para 10 orbes :\

Dry-Prime

Yo tengo más de 40 personajes a lvl 40, a ver si ahora puedo sacarles partido.

Sk8TeR

Buenas! Acabo de empezar a jugar:

  • Algún consejo o recomendación?
  • Tengo 20 gemas, qué banner puedo tirar?
  • Se puede hacer reroll? Qué personajes debo de buscar?

Gracias!

Edit: He tirado un banner y me han salido Clair 4, Gwendolyn 4 y los otros 3, 3*. Cómo lo veis?

1 respuesta
tontoman

#2373 Así a grandes rasgos, MUY malos rolls. Lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta, hacer el proceso de conseguir las 20 orbes que tarda 5-10minutos max y hacer rolls, si no te sale nada de 5 estrellas bueno/que te guste, crear otra cuenta y repetir el proceso. Empezar sin alguno de 5 bueno me parece mala jugada para lo poco que cuesta.
Es algo tedioso pero merece mucho la pena y te ayudara mucho al empezar teniendo una unidad (o más si tienes suerte) muy potente.

En cuanto a las unidades más tops , aquí la tier list normal:
Tier list

Luego está la de heredar, pero eso al inicio lo veo un poco tontería porque no vas a tener casi unidades para sacrificar y conseguir sus skills, pero aquí esta:
Tier List (Skill Inheritance Version)

1 respuesta
Sk8TeR

#2374 Gracias! Y qué banner debo tirar los orbes?

1 respuesta
tontoman

#2375 En los 3 banners de ahora hay buena unidades, sobretodo Azura, Tiki Young y Cordelia arquera son top, la cosa es conseguir al menos una unidad de 5 estrellas fuerte y ya ir farmeando orbes e subiéndolos, que meterán banners nuevos en 2 días con el evento casi seguro.

Lluvia4D

https://serenesforest.net/2017/06/07/heroes-1-4-0-update-includes-teams-quest-updates-daily-orbs-gift/

Mugestu

Si, es idéntica a Lucina, stats y skills. Sólo es peor porque no puedes fusionarla con otras Lucinas, pero siendo realistas, ¿cuántas vas a sacar sin meter mucha pasta en un banner con Lucina de focus?

1 respuesta
Lluvia4D

Yo no digo que sea bueno ni malo xD, simplemente lo vi ahora y me pareció curioso que fuera la misma.

Wallack

Teniendo en cuenta que Masked Marth es Lucina, no me parece extraño que tenga los mismos stats XD.

Lluvia4D

#2378 Por lo que vi no tiene las mismas skills, solo tiene la espada.

Pero como decia mi opinion no era negativa ni positiva, simplemente puse las novedades xD no dije nada mas. los stas no me he fijado pero parece una lucina RAW, para luego ponerle las skills que quieras..

Si se muere una unidad en un mapa, lo puedes volver a usar al terminar el mapa o ya nunca mas en todo el evento? hacen falta porron de puntos para algunas cosas.. aparte de tener que viciar bastante porque va por energia.

Tengo curiosidad por el sello sacro de 50k creo que era lo que hace.. el juego ha mejorado bastante, aunque ahora diria que es mas p2w que antes, primero porque puedes comprar energia y hacer mas veces el evento, mas personajes *5 para el evento y conseguir mas facilmente sellos que otras personas no pueden acceder con pocas unidades sin cometer ningun fallo.

1 respuesta
Kallah

#2381 Me parece excesivo de cojones.

No puedes usar esa unidad en ese run, al siguiente ya puedes otra vez.

Estoy haciendo 500-600 por run... vamos hacerlo 100 veces para el sello de 50k... pereza de la hostia, creo que voy a pasar porque ya no le dedico tanto tiempo y es un farmeo insano... unos 6 runs por día más o menos...

edit: Encima en mi caso no tengo más que un healer subido... y claro, aquí las unidades con fury son un pestiño. Igual creo un marth con renewal y tal pero según que pjs no quiero gastarlos solo por este evento...

1 respuesta
Lluvia4D

#2382 si, la verdad es que las Build de arena no sirven tantó a aquí especialmente el fury como dices, es mas un modo para aprovechar quienes puedan comprar energía y personajes o gemas, subirlos al 40 y tener muchos intentos o también un lugar donde los healer puedan tener uso...

El sello vi que simplemente te da - 1 al contador especial así que creo que no merece la pena matarse por el, el que cura puede estar mejor...

Hay que grindear demasiado para lo lo que hay pero bueno.

Pd: y las arenas estoy haciendo sobre 4700 en rango 17 y veo que no es suficiente para rango 18, llega a un punto en el que en este juego sin pagar de nota, yo soy el primero que orbes a precios más normales los compraría.

1 respuesta
Kallah

#2383 En el coliseo ya ni me molesto, llevaré como 3 semanas seguidas en ese rango. Son unas 5k plumas a la semana y 3 orbes, me sobra.

Bueno realmente tp aspiro a más. Lo más que tengo son +1's y ya me salen de vez en cuando equipos de todos +5 asi que... xD

tontoman

Yo acabo de conseguir a la Lucina de *4 de 6000 puntos, es entretenido y tiene su dificultad, pero la verdad es que es algo tedioso y para conseguir los premios gordos es un grindeo importante. Haciendo cálculos para la Lucina de *5 que son 30.000 hay que conseguir sobre 2200 puntos al día, que tampoco es tanto poquito a poquito. La runa de 50.000 sí que se han pasado y no creo que grinde tanto por ella, ya veremos. Lucina *5 cae seguro que es de mis personajes favoritos y no hubo manera de sacarla las 2 veces que estuvo en banner.

De momento me mantengo en rango 18 otra semana con 4.754 en numero 5.881 de 18.000 a falta de 3 días, creo que ira justillo pero no creo que baje. Sin ningún personaje+, todo personajes gratis menos Reinhardt. Solo tengo del primer mes a Takumi +4 con +SPD -DEF que era un total abuso los primeros meses pero ahora tengo la impresión de que no pega ni sellos, así que no lo uso ni con +4 y buena naturaleza parece hacer mucho, como se desinflo el tío.

Lluvia4D

Nose como conseguís tantos puntos xD será que tengo mis personajes con fury y que más o menos solo tengo 4 o 5 completos.

Pero siempre se me muere alguno y ya el último mapa me es muy difícil.

Intentare pillar la lucina de 4 y si puedo el sello de curar aunque no se si merecerá la pena.

Dry-Prime

Yo no veo manera de hacerlo con 1 equipo, siempre me la lian de camino y luego la última es jodida de cojones como te toquen algunos personajes hiper chetados. El primer try gasté los 4 equipos y no pude hacer nada y en el segundo gasté 3 equipos, hoy lo he vuelto a hacer y con 2 equipos he podido, pero se me hace muy chungo llegar al final con el mismo equipo con el que empiezo. Igualmente todo ese farmeo da pereza nada más verlo y yo esta semana estaré liadísimo, asi que seguramente pasaré bastante del tema.

1
Mugestu

Yo ya le he pillado el truco y puedo hacer runs en 27-30 turnos con 1 equipo. Llevo Lucina, Nino, Linde y Genny. Los primeros stages son bastante simples, solo a partir del 5º se suelen complicar, porque ya suelen tener todos 35+ speed y 50-60hp. Hay que estar muy atento a las habilidades del enemigo, sobre todo a Wings of Mercy y a las dancer, porque te pueden joder el run.
Un consejo, si veis que no podéis completar un stage con un equipo, rendíos inmediatamente para que no os corran turnos. Da mucho mejor bonus completar rápido que perder un par de unidades o un equipo.

2
tontoman

Si no tenéis un equipo lo bastante fuerte para soleárselo o varios equipos competentes, esto da bastante buenos resultados:

  • El equipo titular llega al último stage (5 o 7 si no lleváis unidades muy infladas sale más a cuenta hacer la penúltima dificultad, que aseguras terminarlo)
  • Te rindes al primer turno.
  • Sacas cualquier unidad (la bonus si hiciera falta) te rindes al primer turno.
  • Sacas otra unidad y te rindes al primer turno.
  • Con el equipo suplente lo acabas fácil ya que los enemigos estarán a 25%hp, importante tener una unidad roja tocha que pueda rematar a Victoria.

Con ese método es fácil y no hacen falta unidades muy tochas y se sacan puntos decentes, unos 300+ en la penúltima dificultad y 450-500+ en la última lo cual no está mal.

1
Lluvia4D

Es buena idea eso ultimo, no lo habia pensando, lo pondre en practica!

Despues de mas de un mes creo, desde antes del banner de celica, tirando orbes en todo y nunca sacando nada de los banners, con 5 que tenia hoy quise sacar la cordelia arquera por ver si de casual caia y veo que no sale ni orbes gris.. como muchas otras veces tirando orbes azules para azura y no salian orbes azules luego.

Pues como no estaba el gris tiro por azul y sale

Lo queria desde que salio el banner de el, el 1º asi que ya ha llovido xDD y es de los que mas queria actualmente porque lucina ya la puedo conseguir aunque sea sin skills, el problema es que es - atk +def, pero como jugador f2p a saber si me vuelve a salir otro...

Tengo un equipo principal con magos y el tomo ese de espadas - Nino / Tharja / Eirika / Nowi o Ninian al final de esos 5 solo llevo a 3 por el bonus.

Queria ahora montar y mas con Rein un horse emblem, no hare como antes de subir varios personajes porque es tonteria al solo poder llevar 3, querria uno por color.

Verde - Cecilia

Azul - Rein - Camus - Ursula

Rojo - Xander

Creo que no tengo nada mas viable.. tengo que ver si se les pone el buff de + atk y speed en ataques de 2 casillas o el del buff permanente durante ese turno.

1 respuesta
Wallack

El juego ahora mismo está en un buen momento. El cambio de las arenas me parece de 10 ya que ahora los f2p podemos tomarnoslo con calma.

1 respuesta
Lluvia4D

#2391 El juego ha cambiado bastante, pero en que beneficia el cambio de las arenas a los jugadores f2p? lo digo desde la ignorancia xD.

Sigue siendo una semana, un personaje bonus, la defensa igual.. me refiero que solo veo los orbes que consigas a las semanas que tampoco dan para canjear por un heroe por si solo.


https://www.reddit.com/r/FireEmblemHeroes/comments/6g2qbt/how_to_train_your_falchion_lucinamasked_marth/

1 respuesta
tontoman

#2390 Grats, no te preocupes mucho por el –ataque si le pones el Deathblow 2/3 va sobrado, sobretodo si vas a Horse Emblem con los buffos va a oneshotear al 99% de rojos y mas de la mitad de azules.

Vaya bajón que la Lucina venga vacía de skills, quería subir rápido una con la build de Healcina que dicen va genial para este evento pero es una farmeada de SP tremenda teniendo que heredarlo todo.

Wallack

#2392 basicamente que los whales compiten entre ellos y las recompensas no cambian mucho en altos rangos (14+) lo que hace que ganar recompensas no tengas que estar gastando espaditas para ganar plumas decentes. El modo antiguo era P2W total(o gente veterana)

1
Lluvia4D

bow emblem :psyduck:

705

RaiZaky

Si alguien esta cansado de su cuenta de Fire emblem y no va a jugar y quiere jugar a otra cosa yo intercambio una cuenta Dokkan JP (god unidades) o una OPTC global (9 legends). Privado si alguno esta interesado y perdon por molestaros.

Lluvia4D

Quiero conseguir el sello de curar pero son 20k y apenas voy por 6k en estos dias, tampoco he jugado mucho.. pero no es algo que diga voy a entrar la tormenta y hacer 4 runs de lo divertido que es.

El sello de curar 3 me parece bastante fuerte, poder curar con cualquier personaje, aunque tiene que darse que coincida en pocision.. no se si dijeron si los sellos estarían luego de forma normal por retos o por plumas, pero quien lo consiga ahora tiene algo de ventaja un tiempo, por ahora solo han dado una 2º oportunidad para conseguir algunos sellos, pero no todos.

Lluvia4D
tontoman

En ingles, que se ven las skills y tal

Hostia el arte de la Athena, dibujo yo mejor no me jodas.

Mugestu

Panic Ploy puede ser muy buena skill. Con buen posicionamiento puedes cargarte los equipos Horse/Flier Emblem.

Usuarios habituales