Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#11610 anda exagerado, si eso va a dias. Hay dias que mucho y dias que nada, pero de normal poquitos .

rismus

#11610 lol q pasado y de q tanto hablan? xD

1 respuesta
Diku

#11612 ahora mismo de SS, 7 khight, no man´s sky y temas varios xD

B

NMS ha quedado ya en el olvido, el hype duro 2 días :D

2 respuestas
Diku

#11614 jajaja si, eso mismo note yo

1 respuesta
rismus

#11614 #11615 pero aun asi veo q tienen bastantes temas de conversacion como para tener tantos mensajes xD

rismus

una duda, como casi ya no hablan por aca ya casi no los identifico :v

pa q me refresquen la memoria xDD

quien es fixos que veo q ya llego hasta la ultima liga, por lo q veo es bien pra xD

LoRdStaR

Yo!!! Yo soy fixos. A la última liga no, solo a diamante y lo mio me costó xD

Diku

sufrió mucho los últimos puntos jajaja

LoRdStaR

Muchisimo, sobretodo los últimos 35-40. Ahora he llegado y no se toca esa ventana en 5 dias xD

1 respuesta
rismus

#11620 que raro, en mi lista de amigos me aparece fixos con el logo de la galaxy league si mal no recurdo O.o

1 respuesta
LoRdStaR

#11621 Galaxy?? Que raro, ya te digo que diamante. Si llego a Galaxy con equipo de 10400 es para hacerme un monumento xD

Por cierto rismus, tienes la bandera de camboya en el juego. Si te quieres poner la mexicana, se cambia en los ajustes de cuenta de hive. En la página de withhive

1 respuesta
rismus

#11622 camboya? jajaja no sabia eso, oks grax lo checare para ponerlo bien xDD

1 respuesta
LoRdStaR

#11623 Yo diria que si que es la de camboya, al menos me parece esa. Sino ya me lo dirás que ahora me ha dado curiosidad xD
Si le das al circulo de arriba donde sale la liga que has llegado, te sale info de tu cuenta y a la izquierda como te muestras a los amigos (jugadore que compartes, nivel de equipo, bandera.. etc)

B

Cambios en el post inicial.

LoRdStaR

Vaaamos a ver.

Eso de Luminis??

Edito: Yuki, la parte de abajo que pone jugadores... yo quizá pondria el link a la página que sale el tier de jugadores.

1 respuesta
B

Es el referer de Sk8ter, no lo he cambiado aunque ya debería de tener todos los referrals llenos.

#11626 Solo puedo tocar el post inicial, no los siguientes :(

LoRdStaR

Ya.. por eso, que ya que lo editas.. ponte tu :P

LoRdStaR

Rismus vente al grupo!!!

1 respuesta
rismus

#11629 logre saber cual era el pais de la bandera, creo q no entendi xD

dices q haga eso en el juego o en hive? porq en el game no dice nada D:

1 respuesta
LoRdStaR

#11630 En la cuenta de hive se tiene que cambiar,dentro de la página que te dije.
Si vas a editar cuenta te pone el pais y tienes que cambiarlo.

1 respuesta
Basturc

venga yuki que tu puedes modificar a 1 XD. Cualquier cosa nos pides ayuda. Y no, no te voy a invitar a birras por tu trabajo jajajajaajajaj :P

jcb0ss

He vuelto por estos lares. :^)

4 respuestas
B

#11633 Bienvenido de vuelta

rismus

#11633 genial otro q regresa a las andadas :v

#11631 aahh oks, entons en la pag de hive debo editarlo grax xD

Diku

#11633 poco a poco vuelven a donde pertenecen :D :D :D

B

#11633 Ante cualquier duda, pregunta por aquí que se te resolverá.

S

yo ando perdido entre muchos juegos de movil ahora mismo y en este no me entero mucho alguna ayudita para noobs? :D

1 respuesta
rismus

#11638 bueno depende mucho que quieras saber y que te guste xD

el juego da mucha oportunidad de que puedas obtener cualquier carta y llevarla a su maximo nivel, las unicas dificiles de conseguir son los jugadores legendarios de los cuales el game te da una asegurada, en base la cual muchos arman sus equipos pues los legendarios son bastante fuertes

el juego requiere de tiempo pues entre conseguir materiales de evolucion y de nivel el juego tarda algo pero es muy caritativo en varios aspectos de conseguir la carta que necesitas pues el gp da una carta asegurada que necesites

2 respuestas
LoRdStaR

#11639 Rismus, tu tenias a Vonchi no? Como lo llevas de subido? Lo digo por si podrias compartirlo este fin de semana para Alice, que supongo que hará falta :P

1 respuesta

Usuarios habituales