Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#11880 Es justo como dices Basturc, yo sigo entrando pero lo cierro en el acto. Me da una pereza tremenda jugar, no he hecho ni triales

Diku

#11880 el problema tambien es presty, que es una de los mayores errores de BB junto al meta actual, me imagino que lodrstar es el unico que esta jugando

2 respuestas
Basturc

#11882 no te creas, he visto en el clan y lleva 5 dias desconectado, pero la ultima vez que le hablé me dijo que seguia dandole y que su siguiente objetivo era presty.

Por cierto hice draw el finde para tirar todos los cristales que tenia cuando me fui y me salio en el primer draw Khirel jajaja, ya tengo a dos en el banquillo xD

1 respuesta
Valandil56

#11882 Sin duda, lo de Presty ha sido una fumada enorme. A mi me da pereza hasta jugar un poquito, a lo mejor estoy 2 días sin entrar y al siguiente entro al juego. Creo que para esos huevos hago lo de los 21 días...o 42...o 64
PD: mierda web se ha quedado

1 respuesta
Diku

#11884 parece que tubiera un error al cargar la pagina xD
#11883 eso nos comentaron en el grupo, ya tienes el mejor CM del momento aprovechalo

rismus

aun sigue el juego? :v

bueno la verdad despues de que jugue unos dias, volvi a dejar de entrar pero no llegue a enfrentar a fondo a presty, solo una vez contra un team dark y puse el ACE de vonchi que no sirvio de nada porq igual lindberg pasaba como juan en su casa xD

nose que tanto cambio hayan puesto ni porq presty esta tan op pero ya casi como que no me dan ganas de jugar xd

1 respuesta
Diku

#11886 a ti y ni a nadie, han tomado decisiones muy malas y las que "arreglan" no son suficientes

23 días después
imsack

Hay algun juego de este estilo que no sea para pc, es que me gusta mucho el estilo de fantasia y futbol, pero no soporto el estilo de juego de los moviles, no se si me explico.

2 meses después
N

Bueno como ya dije en el Clan traigo aqui mis dudas: Que necesita mi equipo (a parte de Legends ,Aiolos a poder ser :3)? Que uniques stones necesito para mis jugadores? Y que debo cambiar en caso de que no necesite nada? Muchas gracias por adelantado. Pd: Ya se que son muchas dudas pero cambia tanto el meta que ya no se que es bueno o que es malo. Team Titular: Hiro lvl 60 Luka lvl 60 Silla lvl 60 (Delantera), Khirel lvl 60 Sammy lvl 60 Lynia lvl 60 (Media) Virgil lvl 60 Saramyr lvl 60 Kiki lvl 60 Kei lvl 60 (Def y GK) Yuri lvl 50 (Supp)
Reservas: Ustiel lvl 1 (6*) Vivired Fear lvl 60 (EE) Shanti lvl 50 (EE) Nerua lvl 50 (EE) Black Ivy lvl 50 (EE) Anael lvl 50 (EE) Asakura lvl 50 (EE) Black Tortoise lvl 50 (EE) Jury lvl 50 (E) Lucian lvl 1 Damien lvl 1 Sky lvl 1
PD: Lo he puesto asi porque me he tenido que crear una nueva cuenta :(

2 respuestas
Diku

#11889 ps para empezar, decidete por un color, por que un rainbow sin ace de duran es bastante malo, recomendaria WW por tu legendario o un dual con WW.

segundo cambiar de shooter, hiro actualmente no es lo mejor que puedes llevar, los tops ahora de cada color son, ardor william o en su defecto kyoko, WW shanti, dark lucid, light vonchi y thunder leventor.

las unicas ya dependen de cuando elijas color y que pjs llevar.

1 respuesta
B

#11890 Estás fuera del meta tio :D

WW puede llevar a sus 4 delanteros que funcionan perfectamente: Buttrice, Shanti, Miri y a Kirin.

#11889 Aiolos si la quieres va muy bien, aunque su ACE no es tan útil como el de otros. Al tener a Khirel puedes buscarte un ace ww + otro elemento a la espera de pillar a Jiho o Duran que ambos son 2 legends.

1 respuesta
N

#11889 #11891 Me he decantado por un Dual WW/Light ya que la mitad de mi equipo por no decir entero pertenecian a esos elementos y tenia en reserva 2/3 jugadores que me venian bastane bien. Ha quedado asi: Shanti Sky Silla (Delantera) Khirel Sammy Vivired Fear (Media) Virgil Saramyr Kiki Kei (Defensa) Black Ivy (Support). En cuanto a Legendarios creo que todos me vendrian bien (Duke, Beth, Aiolos, Duran, Bonchi, Jibril, Miri), Aunque en especial Aiolos y Duran pero lo veo dificil no, imposible, a parte de que no me salen en Scout ni en Sorteo y DS solo tengo 123. Y el tema Uniques Stones tengo a Kei con Ermaltion, Sammy con Thousan Watchers y Vivired con Encompassing Soul. Los demas tengo una idea pero no mucha.
PD: Se nota que soy aun novato XD

1 respuesta
Diku

#11892 para kei busca la repayon, ahora es la mejor unica para gk que tenga slot light, de ace creo puedes usar el de sky o chitose, te recomiendo bajar a khirel y sacar a virgil, aprovechas mas a khirel en defensa por que te asegura el subir el balon y virgil ya no es lo que era antes

1 respuesta
N

#11893 Entonces al bajar a Khirel que jugador busco o seria conveniente poner ahi? Tengo Anael y Ustiel pero Chitose no :S Y el tema piedras donde puedo ver cuales son las predeterminadas para cada uno? Tambien necesito un Magnus aunque sea para ponerlo de apoyo. Y bueno perdon por preguntar tanto pero es que estoy como desubicado jaja.

1 respuesta
Valandil56

#11894 Si tienes a Khirel Anael te sobra, necesitas a Chitose y a Magnus si o si. Como cuarto defensa Saramir cumple perfectamente, salvo que te salga un Duran o basura ww parecida.
En el medio de momento prueba un medio Black Ivy - Sammy - Vivid Fear, aunque tenle un ojo echado a Xing. Si consigues la nueva única ardor, puedes tirar con Sammy perfectamente.
En la delantera busca a Evylin y jubila a Silla

1 respuesta
B

Yo pondría en la delantera, Evylin, Elchitusa y Shanti. Sky no es que sea mala, pero comparadas con estas 2 no tiene parangón.

No se si tienes a Parabellum que fue el premio por la season de pvp anterior, pero es mucho mejor que Sky porque al menos tiene un buff en línea y tiene slot rojo, con lo que puedes ponerle IC o hacerlo debuffer con EBM.

1 respuesta
N

#11895 #11896 Vamos que me quedaria algo asi: Shanti Sky Evylin (Delantera) Black Ivy Sammy Vivid Fear (Media) Khirel Chitose Magnus Kei (Defensa) Saramyr (Supp).
Y Uniques supongo que serian: Shanti: Hueso del Dragón - Sky: Lazo del Silencio - Evylin: Sentencia de la Presa - Black Ivy: Esencia Llameante - Sammy: Jade Carmesí Cristalizado - Vivid Fear: Alma Envuelta - Khirel: Sangre de Teranox - Chitose: Materia de Llamas Eternas - Magnus: Ojo de la Tormenta - Kei: Repayon - Saramyr: Catalizador de Arranque/ Ampolla de Kanrau.
He visto a Xing y no estaria mal pero ,llamame loco jajaja, pienso que seria mas util en un WW/Thunder por su ace no por otra cosa. Y las Uniques seguramente no haya dado ni una pero bueno para algo esta el foro jajaja.

1 respuesta
Diku

#11897 yo cambiaria a sammy por xing, es mucho mejor como CM, las unicas que logre entender cuales son, estan bien puestas, por que lo juegas en español y la traduccion es pesima, por eso no se cuales son algunas

1 respuesta
Valandil56

#11898 Pero si es que a Xing no le tiene creo, le dije que le echara un ojo por si le salía en scout o algo. De momento que intente apañarse con lo que tiene y si le sale la nueva única ardor Sammy es perfectamente viable.

B

Xing bien montado es un portero de discoteca aunque los legends le pasan por arriba como khirel. Shu. A bell le roba la pelota pero por el doble turn ya le cuesta aguantar. A que cargue sus stacks se pone en mas de 3k de reflex

N

No no a Xing no lo tengo pero si me sale en scout lo cogeré o si me sale en draw más que mejor. Pero vamos que aún tengo que conseguir a Chitose y Magnus y Evylin. Pero por lo demás voy tirando con lo que pueda hasta conseguir todo y ya darles Spu y demás.

10 meses después
Sk8TeR

He vuelto a darle al asunto. Se sigue jugando? Nombre del clan? :p

8 días después
Sk8TeR

@Diku @yukikaze Ya no jugáis a esto? :O

1 respuesta
B

#11903 Desde hace bastantes años, se cargaron el juego y ahora sólo se dedican a sacar skins por 180 euros

1 respuesta
Sk8TeR

#11904 No jodas... vaya asco entonces. Le dais a algún juego de móvil?

1 respuesta
B

#11905 Kings raid algunos, otros con Azur lane y los más hardcores con Granblue ese :D

1 1 respuesta
11 meses después
allday

¿Alguien sigue jugando a este? He visto que estaba en español y con buena estética y he empezado una nueva en el servidor global

¿Hay grindeito infinito?

Diku

Si quieres perder tu tiempo en un juego donde te intentan vender una skin por más de 400 euros y pésimo balanceo de pjs, juegalo.

Fue bueno en su momento, pero lo han llevado muy mal y la gente que queda es por qué ballenea en grandes cantidades y por eso se mantendrá a flote el juego.

allday

Pues negativo, que yo grindeito hard no quiero, me llamaba la estetica mas que otra cosa

2 años después
rismus

#11906 nosé si se enteró, pero pues parece que soccer spirit ya morirá, anunciaron que después del último parche ya no habrían más actualizaciones, solo mantendrían vivo al juego, que triste xd

Pd. Por su comentario en aquella época comencé con azur lane y aún a la fecha sigo xD

1 respuesta

Usuarios habituales