Game Zero iOS

Y

Caluroso saludo desde Rusia para todos los jugadores hardcore y no solo para ellos!

Tenemos para ustedes buenas noticias ! Sabia usted, que llego una nuevа, elegante y atractivo juego en el genero de rompecabezas? Eso es el proyecto -" juego-cero", fue escrita por programadores Rusos Yuri Andruchinim.

Estamos seguros, que este juego va a gustar absolutamente a todos sin excepciones! El nuevo rompecabezas chino contiene un atractivo diseño de autor, la animación es emocionante, sonido espectacular, la elección de cada algoritmo para cada siguiente actualización es muy interesante e irregular.

Este juego sencillamente no tiene precio, como un asesino ideal en el tiempo, para todos los casos, cuando usted este de pie su turno, camina en el metro, siente se en una aburrida lección en el instituto o en una junta de oficina, quedarse en el trancon, o sencillamente mata el tiempo libre y se sentara en casa y se vuelve loco del aburrimiento y de la monotinia. Si todo esto es sobre usted, entonces la mejor respuesta para usted es: "Juego Cero"!

Cargelo con nuestra aplicación en AppStore en su IPhone o tablet, estamos seguros, Usted no desea esto, juego es interesante y regala muchas horas inolvidables y alegría!

https://itunes.apple.com/us/app/game-zero/id992235542

Desde Rusia, con Amor!
Grupo de Desarrolladores RootFunGames.

1

Usuarios habituales

Tags