GameLoft ... ¿Merece la pena o es un timo?

D10X

Hoy estaba tranquilamente navegando por algunos markets alternativos, cuando he visto algunos juegos que han llamado mi atencion.

Como los juegos de GameLoft no estan en el market. He ido a la pagina de la compañia a mirar que tenian para mi movil y en que version estaban, ya que tener que estar buscando la version crackeada, la que se ajuste a mi movil, etc ... me parecia un coñazo.

Primero miro la pagina de Gameloft en el movil, y veo que puedo hacer pagos mediante mi operadora, sin incluir tarjetas de credito. Ademas en ese momento estaban de oferta y por 4€ podia tener un par de juegos, asi que he aprovechado y lo he comprado.

Hasta aqui todo perfecto, un servicio mas de descarga tipo Steam, pensaba yo ... pero NOOOOOOOOO ... nada mas lejos de la realidad:

  • Los juegos solo estan disponibles durante 90 dias para su descarga en la web, pasados esos 90 dias si quieres los vuelves a comprar.

  • Los juegos unicamente son validos para un modelo determinado de movil ... Que mas dara mientras sea Android y tenga potencia ... :S.

  • Por ultimo, si mañana cambio de numero de movil ... tampoco me valen.

En mi opinion, algunos juegos merecen la pena y mucho, ademas disponen de conexion a inet para partidas en multijugador que no va nada mal. Ahora ... la cantidad de pegas que te ponen para mantener tu compra ... me lo pensare mucho antes de comprar otro titulo.

¿Vosotros habeis comprado en GameLoft? Sabiendo las pegas que tiene ... ¿volverias a comprar?

HoTiTo

No entiendo por qué no vende en el Market como hace por ejemplo en la App store. De hecho, es que tiene inundado todo con sus juegos.

Yo vi lo del market alternativo de Gameloft en su día y no me decidí a comprar. No me inspiraba confianza y para más cojones, probando antes los juegos de comprarlos para ver si tiraban bien resulta que ni arrancaban (HTC Legend con Froyo). De acuerdo que no era la panacea tecnológica pero tanto como para ni arrancar... xd

shortyStyle

No compré por las condiciones que ponían, es un timazo de la ostia. Espero que rectifiquen eso porque si es verdad que hay muy buenos juegos.

Drakeer

Hacen algunos clones en iPhone que merecen la pena, como el Modern Combat 2 o el Starfront: Collision.

Beethoven

Pero esos juegos te los puedes bajar gratis a través de Installous, ¿no?

1 respuesta
D10X

#5 Tambien puedes donar todo lo que ganes y trabajar por amor al arte, ¿no?

Si algo merece la pena lo logico es pagarlo, no buscar mil artimañanas para conseguirlo gratis. Ademas asi te evitas problemas de versiones, actualizaciones, etc ...

3 1 respuesta
HoTiTo

Al precio que están no merece la pena piratearlos. Lo que sí fastidia es comprarlo, ver que es una tremenda mierda y no poder devolverlo.

Para eso quizá el Installous rofl.

2 1 respuesta
D10X

#7 Para eso tienes las demos:

Creo que en el iPhone las tienes directamente en el AppStore y en Android a traves de http://www.gameloft.com/android-hd-games/

Sonos

A mi me interesaban un par de juegos de Gameloft, pero después de ver como funcionaba el tema, pase de comprarles nada, preferí gastarme ese dinero en el Market, y obtener los juegos sin pasar por ellos.

Beethoven

#6 Te entiendo, pero pagar por ese supuesto timo que comentas, no lo veo muy lógico.

Si existiera otra plataforma para mantenerte el juego la cosa cambia.

granaino127

En App Store se venden todos sus juegos y además es la compañía que mas juegos saca y de mas calidad fuera de otros grandes desarrolladores, casi todos sus juegos son imitaciones de otros conocidos que ellos sacan para iPhone... Ejemplo GangStar que es GTA4 directamente, moderm combat es COD MW, Real football es FIFA, Sparta es God OF War....aunque tienen Tambien juegos completamente propios pero a veces estas "imitaciones" son hasta mejores que los juegos oficiales que imitan.....'incluso hacen muchas ofertas y ponen juegos por 79cent muchas veces, primos y tal.
No sabia que timasen de esa forma en Android.. La verdad es que nunca baje un juego de ellos en terminales Android por lo que no sabia :/

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Beethoven
  • Sonos
  • D10X
  • HoTiTo
  • Drakeer
  • shortyStyle