GC 2017: Final Fantasy XV Pocket Edition

B

#30 Yo creo que nos hace gracia mas bien el ver como han convertido FFXV en esto, pero si, es un poco feo XD

1 respuesta
B

#31

hay mil formas de hacer estilo cartoon y que sea esteticamente precioso, de hecho square sabe hacerlo... pero esto es una jodida mierda vamos, espero que rectifiquen y rediseñen al menos los personajes porque parece que es una troleada mas que otra cosa

1
pezespada

Los personajes son de un estilo similar a Bravely Default, artísticamente sobresaliente.

La imagen es de BD: Fairy's Effect, también para smartphones.

1 respuesta
EnderFX

#33 echar mierda es gratis. No he jugado al de PS4 por las críticas que he leído, y no voy a hablar de él. Sin embargo, para ser (éste) un juego de smartphones los gráficos parecen ser muy buenos. Otra cosa es que no guste el estilo "Chibi" o deformado en lugar del realismo (que puede mover una PS4, pero mejor Chibi que personajes realistas con calidad PS2).

Insisto, no juzgaré la trama o el sistema de juego, pero cuando muchos jugáis al Clash Royale y esos juegos en el móvil, éste es gráficamente excelente.

3 meses después
EnAbLeD_

Upeo el hilo, alguien sabe algo de fechas? Pensaba k darían la sorpresa y lo sacarían para estas navidades, no se puede jugar cambiando la región o algo?

1 mes después
Sabroson

Upeo el hilo para avisar que acaba de salir. El juego empieza con voces inglesas pero las podeis cambiar por japonesas en opciones tras la presentacion.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_google.ffxvpe&hl=es

1
unCoVered_

Yo no se si soy mu tonto, pero no encuentro forma de comprar los capítulos 2-10 :joy:

EnAbLeD_

Capítulo 1 completado, me está gustando mucho, no he jugado a ffxv y tampoco he visto mucho de la historia, quería dejarme sorprender, un acierto lo de poner el capítulo 1 gratis, me está tentando ir a X el cap2

Usuarios habituales