Gears POP! | El Clash Royale de Gears of War concreta fecha

Abovedado

"Microsoft ha aprovechado su retransmisión desde la Gamescom 2019 para poner fecha de lanzamiento al nuevo proyecto de la franquicia Gears of War: Gears Pop! La desenfadada visión PVP inspirada en el exitazo de Supercell, Clash Royale, llegará el próximo 22 de agosto."

"Gears Pop ha reaparecido con un divertido tráiler en el que se ha podido ver la colaboración entre CGO y los Locust. El título, pensado para móvil pero compatible con dispositivos Windows 10 en PC, saldrá unas semanas antes del esperado estreno de Gears 5 en Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre."

Fuente

allday

Una lástima la mierda de diseño de muñecos que han hecho

4
YaW

Ya está disponible el juego.

He jugado el tutorial y no pinta mal, tiene sus cosillas únicas dentro de que es un clon del clash royale.

Springs

Es básicamente el Clash Royale pero con matices que lo diferencian. Principalmente está el sistema de coberturas que te permite colocar unidades por el mapa dependiendo del control que tengas sobre la zona.

Las unidades son bastante similares. Yo he jugado un ratillo y no está mal, he llenado los huecos de chests en un plis. Además tienes un modo entrenamiento que sirve principalmente para aprender las mecánicas del juego y te dan premios que no vienen nada mal para empezar, y luego está el modo horda, que no tengo ni puta idea de que es todavía.

De todos los clones que he probado, no pinta nada mal este. Por ahora se queda.

GuardiaNNNN1

Me esta encantando

DaLmAu

voy a bajarlo, si se monta clan avisar :D

Ra1KeN

Va la gente sin droga ya... metiendole pasta en nivel 1... vaya huevos xd

Starshow

Me esta molando mucho, si montais clan decidlo por aquí porfa!

Titshel

Bastante divertido

totespare

Está chulo, pero la resolución de los moñecos es un poco pobre, no? Lo veo demasiado pixelado todo, dientes de sierra...

Le faltan features que tiene Clash Royale, pero como inicio no está mal. En un par de meses si se han puesto las pilas y lo han refinado, puede quedar un juego muy majo

1 1 respuesta
Legault

#10 fui a mirar en ajustes a ver si podia subirle la calidad por eso mismo que comentas y veo que ya lo tenia al max... Tienen que trabajar eso un poco xD por lo demas parece bastante entretenido y "menos" p2w que el clash, por el tema del paquete de rachas que se refresca bastante rapido y eso

1
simio

Le estoy dando. Habéis montado algo?

1 respuesta
Elvisbal

#12 Ya sabes como acaban los clanes de mediavida xD pero bueno, si montáis avisad anyways

1 respuesta
simio

#13 Touche

Es que el buscador de clanes es horrible para mi gusto.

Shinjitu

Menuda jodida castaña,

La mitad de las partidas con un lag brutal, se queda todo parado 2 segundos y cuando te quieres dar cuenta, te han machacado, curiosamente siempre ocurre cusndo tienes la partida casi ganada.

En fin ...

3 respuestas
putrido69

Si somos unos cuantos podemos montar el clan entre nosotros

totespare

#15 qué móvil tienes? A mi con un Xiaomi Note 5 y con el 4g puesto me va perfecto, 0 lag.

1 respuesta
allday

Montad clan que yo me echo 5-6 partidas al dia y estoy en el clan de EOL

A ver si duramos más de 1 mes jugando xDDD

simio

#15 De todas las qie he jugado, nunca he tenido lag. Será tu móvil o conexión, es raro.

Springs

#15 Eres tu. Juega a la version de PC porque lo que dices no es normal.

Shinjitu

#17 p20 pro, me pasa con wifi y sin el, me llegan via wifi los 100 megas contratados.

1 respuesta
totespare

#21 pues ni idea macho, alomejor es un problema con tu modelo justamente, porque ya te digo, de momento 0 problemas en ese aspecto. Has probado a cambiarle los gráficos?

1 respuesta
Shinjitu

#22 lo acabo de probar con gráficos en medio y igual, lo he puesto en bajo (se ve como el culo) y funciona perfectamente.

Un drama, espero que saquen parche o algo ...

Edito, a la tercera partida ya me ha vuelto a funcionar mal con todo en bajo, quizá sea el Android 9.1 o que el móvil no es compatible.

1 respuesta
Ra1KeN

Algun consejo?

que deck estais usando y como?

Leah

Me esta gustando bastante. Yo con el mazo default ya estoy a punto de subir a la arena 3

simio

#23 Yo tengo el mismo móvil y ningún problema, es muy raro.

1 respuesta
Shinjitu

#26 ¿lo tienes actualizado al 9.1 con el sistema este nuevo de la GPU Turbo 3.0?

Gracias

1 respuesta
DaLmAu

a mi la verdad que tampoco me lagea sin tocar nada :D

Springs

Yo ya estoy en arena 3, y la verdad es que sigo jugando con el mazo principal, salvo 2 cartas de arena 2 que no estan mal y he sustituido roles.

No esta mal, no creo que lo llegue a petar al nivel del clash, pero mola el juego.

simio

#27 Sí, lo tengo actualizado a full.

Usuarios habituales

  • allday
  • GuardiaNNNN1
  • Abovedado
  • simio
  • Springs
  • Shinjitu
  • totespare