Genshin Impact bate el récord de Pokemon GO: 1.000 millones en sus primeros 6 meses

Abovedado

Se veía venir, y es que Genshin Impact ha batido el récord que sustentaba Pokemon GO: Más de 1.000 millones de dólares recaudados en sus primeros 6 meses sólo en dispositivos iOS y Android. Así es cómo lo ha comunicado Sensor Tower, medio especialista en este tipo de análisis.

Cómo podemos ver en la gráfica, Pokemon GO sustentaba el récord, habiendo tardado 9 meses en llegar a sus primeros 1.000 millones de dólares. Genshin Impact no solo ha superado el récord, sino que lo ha hecho en tres meses menos.

De media, Genshin Impact ingresa 160 millones de dólares al mes desde diciembre, y lleva acumulados más de 148 millones en marzo. Hay que decir que China es el principal mercado del juego, el 29,5% de sus ingresos en dispositivos móviles provienen de allí, seguido de un 27,2% proveniente de Japón y un 18,5% de Estados Unidos.

B

100 de ellos mínimo son de knekro. XD

1
A

poblacion en china 1.4 billones, 29.5% de los ingresos.
población en japón 129 millones, 27.2% de los ingresos.

japón siendo menos de una décima parte se esta dejando prácticamente lo mismo que china, me sorprende que los balleneros japoneses no se hayan puesto a arponear a los suyos.

jesusml

y seguirán sin sacar contenido decente para jugar mas de 5min diarios.

2

Usuarios habituales