Genshin Impact consigue 17 millones de descargas en 4 días, solo en móviles

Abovedado

Según el medio de analistas verificado App Annie, Genshin Impact habría sido descargado 17 millones de veces en tan solo 4 días. Este número no incluye las descargas en PC y PS4.

Para que hagáis una comparativa en cuanto a número de descargas: Fornite logró 15 millones de descargas en tres semanas.

EXTRA

El éxito de Genshin Impact no se queda ahí. Según SensorTower el juego ha generado 60 millones de dólares sólo en su primera semana de vida. Durante dicha semana se posicionó en segundo lugar, en cuanto a dólares recaudados.

5
Springs

Muy grande, ahora toca ver como desarrollan el contenido de aqui en adelante.

Asnarth

Desde mi punto de vista lo merece, y mucho. Supongo que llegará un drop grande de jugadores cuando la gente se empiece a dar de bruces contra las progress gates típicas de los gachas, pero aún así me parece una revolución impresionante lo de este juego.

1 respuesta
iomegakek

qué burrada, al final acabaré probándolo

verseker

Y esto siendo un gacha. Lo que significa más gachas en el mercado y uf... miedo me da, con el asco que me dan estos juegos. Y ojo, que este al menos parece un videojuego de verdad por lo que he jugado. ¿En qué punto de la partida se le cae la careta al juego? llevo pocas horas.

2 2 respuestas
Vancete

#5 nos explicas qué es un gacha?

1 respuesta
XarevoK

#6 Yo no lo se pero se da a entender: el tipico juego de moviles que es divertido al principio pero a partir de cierto punto necesitas cantidades infinitas de farmeo o pagar para progresar muy poco.

2 respuestas
Abovedado

#7 Vamos, que no tienes ni idea xd

https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_gacha#::text=Un%20videojuego%20gacha%20es%20un,expendedora%20de%20c%C3%A1psulas%20y%20juguetes.

1 respuesta
Springs

#7 eso no es un gacha como tal, lo que tu describes es p2w y eso no es exclusivo de los gachas.

gacha es que los pj/armas de calidad están bloqueados por un sistema de loteria que se conoce como gacha, lo mismo que el CS tiene las cajitas, solo que en vez de skins, en los gachas tienes los pj o armas, segun el juego.

Que no te permita avanza el juego no viene deribado directamente del gacha, eso son comentariso que dice la gente que no juega a estos juegos, ya que muchas veces ese contenido esta bloqueado por requerimientos de gear, una facera del componente RPG.

En la inmensa mayoria de juegos no te bloquean por pj, te bloquean por gear, y para ello tienes que usar la stamina, ese es el truco, no el gacha en si.

1 2 respuestas
squa1o
#9Springs:

lo mismo que el CS tiene las cajitas, solo que en vez de skins, en los gachas tienes los pj o armas

Sutil diferencia xD

#9Springs:

muchas veces ese contenido esta bloqueado por requerimientos de gear, una facera del componente RPG

Y si el gear para hacer ese contenido "bloqueado" se pudiera comprar con dinero real no sería p2w? Porque me parece que te has tirado un par de piedras en tu propio tejado ahí.

2 respuestas
XarevoK

#8 Bueno, he empezado diciendo que yo no lo sabía, siendo moderador podías haberme contestado explicandomelo perfectamente y desde el respeto como #9 en vez de ridiculizarme y copiarme un enlace de la wikipedia.

13 2 respuestas
Abovedado

#10 Creo que lo primero que hay que hacer es diferenciar el término P2W del término Gacha. Un juego puede ser gacha sin ser P2W, y a la inversa.

Un juego donde el gear o los pjs salgan en un sistema gacha, no tiene porqué ser P2W siempre que los porcentajes de drop sean medianamente decentes, y mientras la moneda para realizar las tiradas se consiga jugando. Aunque aquí ya entraríamos en terreno subjetivo.

Si por el contrario las tiradas solo se pueden realizar con una moneda de pago y no jugando, estaríamos hablando claramente de un juego P2W. Siempre que las tiradas no den objetos puramente estéticos.

#11 Tampoco te pongas así hombre, me he tomado la molestia de pasarte un link donde viene la definición de gacha subrayada y todo, para que te sea cómodo de leer.

1 respuesta
verseker

#11 Cucha, en esencia lo que es un gacha, es decir al final del día, un gacha es eso. Que no te cuenten gilipolleces.

Un sistema de lotería donde si pagas abres más cajas que el que no paga y las abres más rápido. Pero como no tienes garantías de que te salga algo mejor no es un p2w. Pero eh, la estadística me la paso por el forro de los cojones.

Lo bueno que tiene este juego es que al menos, el Gameplay no es restrictivo y no hay límites para algunas cosas que otros juegos del tipo sí tienen. Es un punto muy a favor. Además tiene un Gameplay que no es automático, que yo sepa.

3
zeN2k6

#12 Tu función como moderador es moderar, no ir dando clases a la gente pasando un link de Wikipedia diciéndoles la idea que tienen o dejan de tener sobre un tema.
Para eso ya tenemos a los usuarios repelentes de turno.

Menos cuando lo haces aprovechando una pregunta que ni siquiera iba para tí.

Un saludo y baja esos humos.

6 1 respuesta
Abovedado

#14 Vas a decirme tú cuál es mi función como moderador.

Como un usuario más del foro puedo permitirme el lujo de quotear a quien vea necesario para contestarle lo que yo vea necesario.

No sabía que los moderadores solo podíamos moderar y ya. Vaya nivel.

2 respuestas
zeN2k6

#15 Por poder, puedes hacer lo que quieras, tú sabrás la imagen que quieres dar.

Luego tenéis la fama que tenéis en esta web, y con razón.

7 1 respuesta
verseker

#15 A ver, si el nivel de comentarios de un mod en una contestación directa es la de un troll random del foro, cualquier podría preguntarse qué hace tal user siendo mod.

Imagino que es eso a lo que se refiere el muchacho.

Pero no desviemos más el hilo y que alguien me diga por qué no puedo loguear en pc con lo cuenta de Google Play de android para compartir avance

7 1 respuesta
Abovedado

Algunos creo que piensan que los moderadores somos máquinas programadas y que sólo tenemos que dedicarnos a darle al botón del chocopunto. Cuando la realidad es que somos un usuario más del foro, sin excepciones.

Y con esto terminamos de desvirtuar el hilo.

#17verseker:

y que alguien me diga por qué no puedo loguear en pc con lo cuenta de Google Play de android para compartir avance

Prueba a enlazar cuentas desde la página web de miHoYo, a ver que tal.

1
TcKay

Pues a mi lo que me sorprende es que el pubg siga dando tantos beneficios.

Springs

#10 ¿Quién ha dicho que sea sutil? Es el primer ejemplo para que cualquiera lo pueda entender rápido, no tiene nada de sutil, los mejores pj o armas están detrás de una caja de lotería pura, es una mierda y es lo que hay.

En cuanto a lo segundo si y no, mientras puedas progresar sin tener lo top meta ultra tier SSR 0.1% best mage EU, no importa mucho. ¿Es p2w? Si? y? a mi no me quita el sueño que un tio se gaste 10k € y se pase todo hoy, la verdad, mientras yo pueda seguir jugando, farmeando y disfrutando, pues bienvenido sea, no he soltado mas que 5€. Cuando el juego no me permita más, adios.

Vamos, que si esperas que te diga, el juego es p2w y tiene gacha y es una mierda, pues sí, pero por suerte es tu elección jugar o no, no la de los demás, yo seguiré jugando, y si al final es un saca cuartos extremo, pues se cierra y a otra cosa.

edit: me leo a mi mismo y parece que suena más ofensivo de lo que realmente lo escribo, lo que te quería decir es que a groso modo, el juego es un f2p con conceptos "p2w" o "paga y progresa mas rapido", más bien, pero que no estamos obligados a nada, el progreso se bloquea normalmente por stats, y se puede llegar por una via u otra, una tarda menos, otra mas xD

2 respuestas
Decade

El juego al final del día es Pay to Fast, yo por ejemplo no tengo ningún personaje de 5 estrellas y estoy haciendo el mismo contenido que gente que sí los tiene (o varios).

Básicamente porque puedes tener un personaje de 5 estrellas con Gear de mierda (que se consigue jugando) y el daño que hagas va a ser menor que hacerlo con un personaje de 4 estrellas pero bien equipado.

radius

Viendo lo bien que está hecho, tengo total confianza en el futuro

MiNmbreNoCab

#20 Estoy de acuerdo contigo, pero en parte.

Es p2w pero es un single player, entonces, se convierte en un oximoron.

A mi meda igual los 5 estrellas que pueda tener un tio random, que le ha metido 1k euros, porque no hay competicion ninguna.

El dia que metan pvp y lo metan como core del juego, lo dropeare, como el epic 7 xd. Porque ahi sera un verdadero p2w.

P

#16 Si es de los pocos moderadores que se salvan de mediavida.

En cuanto al juego yo lo considero un p2w, no me gustan nada los gachas pero visto el exito alomejor le doy un intento.

Elvisbal

#5 AR 28 más o menos empieza ya el farmeo diría yo

1
ExiliadO

espero que sigan agregando zonas, hace mucho que no disfrutaba tanto explorar en un juego.

keygy

#20 p2w es cuando un juego tiene un sistema de objetos que te otorgan mejoras que no puedes conseguir de forma normal, eso es un p2w, los gachas son p2f aka pay to fast, y todo los gachas son practicamente asi hay algunos mejores q otros con mejores ratios o peores.

Pero vamos hay 200 ejemplos de gente farmeandose en china tier altos de abyss siendo f2p totalmente, precisamente este juego por como esta construido un player que entienda bien como montarse un team no necesita ser un whale para darle fuerte.

1 respuesta
Mystee

Solo con las tiradas les sale el dinero por las orejas

iomegakek

#27 la gente no sabe diferenciar entre pay to win y pay to boost, hace mucho que dejé de argumentar en eso xD

1
Logainn

Que os pensais que es el drop de un boss o un minion en Diablo o en el WoW? Es un sistema de loteria donde la caja es un bicho. La diferencia en los juego que implementan la cajita es que te dejan pagar por adelantar tiempo. Mientras lo que obtengas se pueda obtener a traves del juego farmeando, no es P2W.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • P4N4D3R0
  • Decade
  • keygy
  • Springs
  • Abovedado
  • verseker