Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#29970 Ya, ya. Eula también tiene en su "capa" un efecto de hielo mientras tiene el buffo de su E.

Supongo que al ser habilidades dependientes de las cargas que tengan, necesitan esa información visual extra. No estaría mal un pequeño símbolo o contador de cuánto le quedan a las habilidades al lado del retrato de los personajes a la derecha o en otro sitio al cual de un simple vistazo saber esa información.

R1PCL4W
#29933SpewPuke:

Ojalá alguien con escrúpulos les haga plagio a tope y pronto.

3 respuestas
Springs

#29972 Yo creo que eso es denunciable xDDD

1 respuesta
A

#29972 eso es un mmo y probablemente tenga mas quest que genshin... /s

1
B

Son de una compañía china así que nada.

Para gente que tenga un móvil que no le tire el GI pues le quitará el vicio.

1 respuesta
Springs

Joder una cosa es tomar prestado, incluso copiar.

Luego está esto XD.

gonya707

#29975 Me partiria de risa si empresas chinas copiando a empresas chinas fuese el punto de inflexion para que se empezasen a regular las falsificaciones, si no, que prueben de su propia medicina, cero pena

1 1 respuesta
B

#29977 No hacen nada, derechos de autor, copyright o proteger una IP se las suda. Si ya se copian entre ellas, pues mira lo que hacen con el resto.
Por eso, las grandes compañías ceden sus derechos a otros grandes como son Tecent para que lleven sus juegos en ese país. Y estos ya pueden torear a los plagiadores pero no impedir que usen todo lo que vean aprovechable para ganar pasta.

Kassie
B

2 respuestas
Dry-Prime

El juego aún no tiene 1 añito y ya vamos por la página 1000, hay que ver la de gente que ha atraído este juego y lo que dan las waifus

GrimMcSlam

A ver cuanta gente le tira a este banner...xD

gonya707

van 60 tiradas ahorradas para Baal y se me empiezan a acabar las cosas que hacer por inazuma, me da que todo el tiempo de banner de yoimiya va a ser muy calmado

nicoplayonp

#29980 Estaba pensando en tirar por los 4* pero mis protogemas valen más XD.

B

A mi me interesan Diona y Sayu la verdad, pero quiero a Baal, su intro es demasiado top.

Mystee

Yo quiero a Sayu, pero basta que tire para que me salga Yoimiya

B

En un ratito que me he puesto

1
raqale

A esperar con la calma si Sayu merece un par de tiradas.

Overwatch

#29961 Volvió el login event bueno xD

SuperYo_GG

#29980 tengo diona y xinyan c6 queria una yoimiya pero me da a mi que no THX

B

Ahora mismo, tal como están dejando a Baal, es mejor guardar para ella.
Incluso aun siendo Electro va a venir muy bien para teams de QuickSwap y spammear burst de CD largos y que pidan 80 energía.

Aun necesitando un personaje Pyro, ya saldrá Hu Tao en un rerun y le podréis tirar a ese.

ErChuache

Xinyan C6, Diona no estaría mal alguna constelación más, Sayu no me interesa demasiado y la pobre Yoimiya salvo que la fixeen un poco va a estar nerfeada.

Tiene pinta de skip.

Mystee

Sayu si es como dicen es otra del club de Benito y Diona de meter un área que cura, además anemo y claymore, pero necesito guardar protos

pakillo_rbb

#29973 son chino, las patentes o el copyright se lo pasan por el arco del triunfo

Kassie

Nunca skipear fue tan fácil

xCrisdinho

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/oxt3y6/raiden_vs_pyro_regisvine/

B

Que hay que ir farmeando para tenerla a puntito?

2 respuestas
Kassie

#29997 las piedras y los libros de talento, el resto no se puede todavia

1 respuesta
gonya707

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210805-yoimiya/index.html

40 primos en 2 minutos en el web event de yoimiya

1 respuesta
B

#29998 amatistas?, o que piedras.

#29999 a mi me han dado 10 por la foto, los otros 30?, no he dicho nada, ahora me salen las demas opciones.

1 respuesta

Usuarios habituales