Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#30000 si los cristales esos morados

B

Vamos, que nos van a subir los precios...

2 respuestas
SuperYo_GG

#30002 pues no se como lo quieren ajustar pero mas les vale que sea a menos porque nuestra moneda vale mas que la mierda esa china y el dollar y estamos pagando como 30euros mas por el pack de 110€

1 respuesta
kingsora

Por fin salimos ganando los f2p

Ivan69

momento de stackear welkings xD hace no compro ninguna desde hace 8 meses pero veremos precios xD

B

Se dice que como el dolar ha bajado, pues que deberían bajar el euro, pero siempre andamos en el 1:1 y nos estafan con ello.

2 respuestas
Mystee

A ver si no van a subir el PB o la bendición xd

SuperYo_GG

#30006 la cosa es que el pack grande en dolares son 99 dolares y el pack grande en euros son 110 cuando el euro esta a 1,18 irrosorio lo del euro en los juegos en el lol igual xd

B

Para el que no lo haya visto aun

spoiler
ekeix

#29997

1 respuesta
SeYc

#30010 Signora otro boss semanal mas para subir talentos.

Y seguimos con la misma resina que antes de Espinadragon. Menos mal que solo voy a tirar por Baal y Kokomi

2 respuestas
B

Estaria guay que mantuvieran la resina actual y añadieran algo para los bosses por separado, es que farmear bosses es una follada a la resina xd

Oaf98

Que set recomendáis para Baal? Para ir farmeandolo ya

1 respuesta
kaseiyo

#30013 El de recarga de energia.

viCOnFire

Si suben los precios dejo el juego, una cosa es que sea una ballena y otra cosa que encima sea gilipollas

1 1 respuesta
Vegon

#30002 Apple en la App Store también ha anunciado cambios y es para bajarlos. Si es por el mismo tema, debería ser una bajada de precios.

B

Crucemos los dedos y sea a mejor. Pero siempre que he leído esto, el consumidor es el que ha perdido :(

2
Springs

#30015 Casi con toda seguridad que será un ajuste de reducción. Ahora no cuento que sea ninguna locura, paro algo deberíamos notar.

Yo había pillado hace dos días, así que, que bien xD... Ya no compro ni el pase hasta que confirmen el ajuste.

1
AoASeolhyun

Si es los standares de mihoyo y lo generosos que son, la bendición lunar bajará 5 centimos

3 respuestas
kaseiyo

#30019 Si las compras al por mayor como yo te puedes ahorrar 60 centimazos.

1 respuesta
ekeix

#30019 #30020 Yo la estoy comprando por Google Play a través del móvil últimamente, entre los Play Points esos que por cada € gastado te acumulan puntos y Rewards de Google que van dando centimillos de vez en cuando, pues te vas ahorrando algo siempre.

Hay otra alternativa mejor o más barata?

LR

Que tal está el juego ahora mismo?

Empecé day 0, pille varias bendiciones lunares y BP y me molaba bastante pese al grindeo "endgame". El problema fue que cuando la oleada de hackeos más o menos cuando anunciaron el rerun de venti, mi cuenta fue una en las que entraron. No perdí items, pero sí que me gastaron todas las gemas que tenía guardadas desde ciao. Mandé correo a soporte pensando que contestarían pronto, así que dejé el juego esperando respuesta. A los 2 meses me contestaron diciendo que hacía mucho desde que mande el mail, que volviese a abrir ticket así que pase y así hasta hoy.

Ha mejorado el tema de la seguridad? Decir que en su momento creo recordar que no había login seguro pero sí que podías vincularlo a Google o fb

1 respuesta
ekeix

#30022 Metieron hace unos meses 2FA

Overwatch

#30003 Yo siempre he visto los precios de las protogemas exageradamente altos... aunque en otros juegos de este estilo tambien son igual de altos y por eso nunca pago por eso.

La bendición y el pase me parecen correctos.
Si por un pack de 60€ de protogemas te aseguran un 5 estrellas, mucha más gente compraría... veremos que hacen con los precios.

#30006 Siempre... me toca bastante los huevos ese tema, de hecho muchos juegos que compro, como por ejemplo en la plataforma de blizzard, pongo de moneda el dolar y me ahorro un 20%... es una salvajada.

1
SpewPuke

#29972 Si es por el plagio en lo estético, parece que hay varios culpables antes que ese MMO.

Yo estaba hablando de la jugabilidad en el sistema de combate.

Explorar, planear y los puzzles e ir de un lado a otro hablando con la peña también creo que estaba inventado.

A

#30011 ambos tienen mierdas que farmear que solo salen en las nuevas islas y en el caso de kokomi, por duplicado.
:(

kaseiyo

#30011 tenemos mas resina si tienes la tetera a lvl 60. 60 a la semana y la que dan cada 10 lvl del pase... xD

A

Pues subirán la reducción de resina de 3 a 4 bosses, de todas formas ni que vayáis a hacer algo útil con la resina más que conseguir piezas de defensa de vuestros sets favoritos.. .

Garmar

Yo hace lo menos un par de meses que no hago los de Monstad.

B

Yo hago 3/4 siendo Childe el que me salto.
90 de resina de 150.

Total tengo de childe un montón pero sin albedo o zhongli, el día que tenga a xinyan c6 para subirla tendré 40+ tokens de talentos

Usuarios habituales