Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
gonya707

Una ayudita, estoy mirando las builds de Fischl y veo esto en los sets de artefactos recomendados:

que es eso de 18% ATK set? el Brave Heart?

3 respuestas
Kassie

#30031 el nuevo y el de gladi dan ese 18%

1 respuesta
B

#30031 Gladiator o el nuevo que ha salido ahora

B

#30031 imagino que le valdrá cualquiera de 2 piezas que lo de

gonya707

#30032 Entiendo. O sea que cualquiera de esos sets. Gracias a todos!

raqale

#30019 Es que los precios de las protogemas son una puta bastada, ya te puedes dejar 50 pavos que con la mierda que te dan a cambio no te aseguras siquiera el c0 del 5 estrellas de turno.

darkavm

Cuánto tiempo libre para descubrir estas cosas.

2
Alrich

El arco del sacrificio funciona con yoimiya? en plan cada ataque básico con la E tiene probabilidad de reiniciarla?

1 respuesta
B

#30038 Su skill no hace daño al activarse, ergo no saltaría la pasiva del arco del sacrificio.

Jaichi

Otro que se une al club de triple corona en Ayaka por aquí :D Ahora a ver si me sale su arma en estos últimos días...

1 1 respuesta
SeYc

Que bien que Ayaka reciba tanto amor, pero joder, gastarle una corona al ataque básico me parece exagerado.

1 respuesta
kaseiyo

#30041 ayaka realmente no es un personaje malo para la triple corona si la usas de carry. Al final de su set utilizas todo, aunque su principal fuente de daño es el burst (que quita una barbaridad) la E te aumenta la energia generada y el autoattack lo vas a utilizar mucho.

Realmente, es cierto que solo dandole corona al burst ya seria suficiente pero la triple corona no es descabellado en ayaka. Por ejemplo en Eula si lo veria loco porque su E es muy mala.

3 respuestas
Archemyst

#30042 A la waifu todas las coronas necesarias..

2 respuestas
A

#30042 #30043 Callaos hypoglucidos

SeYc

#30042 A ver, yo con tiempo puede que le suba hasta la E a nivel 10, que tiene buen % y para meter un melt tiene buen daño.

Pero el básico me vale al 9. Y no solo por la corona, sino por todo el farmeo previo para haber subido todo antes.

También es que tengo otras prioridades. Tengo corona gastada ya en Ganyu, Keching, Bennet y Klee, y la siguiente iba a ir para Kazuha y la propia Ayaka.
Viniendo Baal y Kokomi en unos meses, no me sobran muchas más coronas para hacerle triplete a nadie xD

ErChuache

Tampoco está mal gastar una corona en las habilidades de aquellos supports/subDPS que vayas a utilizar: Bennet Q, Filsch E, Albedo E...

2
B

Todos los dias la misma historia, se me queda el juego en "checking for updates".

kaseiyo

#30043 las reinas llevan corona no? Pues eso.

3
MoonKai

#30040 hosti si tú juegas, yo me lo descargué pero se me hizo lento el inicio, tengo que reengancharlo xD

1 respuesta
Jaichi

#30049 Sí! lo juego desde que salió, me mola mucho aunque tenga sus cosas malas de vez en cuando :)

B

Al fin me dejo entrar, y hay nuevo evento no?, mola.

1 respuesta
MrMeji

#30051 si el de buscar tesoros con el seelie

Mineseki

Bendicion Lunar: 5.49->4.99
Pase de Batalla: 10.99-> 9.99

7 1 respuesta
anythere

#30053 Pues genial, hemos pasado de 16,48€ a 14,98€. 1,5€ menos. Nice. Mejor eso que nada. Algo es algo.

Ahora faltan los packs de protos.

1 respuesta
Mineseki

#30054 El precio de los packs de protogemas, al menos el más grande ahora cuesta 99 euros, pero no se los precios anteriores para comparar por lo que si alguien puede echarle un ojo

B

Este era el coste de las genesis antes del cambio


Actual

3 1 respuesta
B

Siendo AR40 iriais ya por artefactos?, es que los que tengo son una basura o no se que llevar momentaneamente hasta AR45. Tambien a la hora de levear, me enfoco en los 2 DPS hasta el 70 mas ascension?, los subdps y el supp al 60 o no hace falta tanto para los supports?.

3 respuestas
Rojosier

#30057 no, AR45.

kaseiyo

Bueno han "bajado" los precios xDDDDDD

B

#30057 Hasta AR45 es tontería. entre AR40 y 45 lo que deberías es preparar tus dps para ascenderlos en cuanto llegas a 45, subirles talentos y armas
Para que cuando llegues a 45, los mejores y te metas en dominios a gastar la resina que quieras para pillarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales