Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

conocíais este bug? xD

ekeix
2 respuestas
Riderfox

#30152 Ostia que risas xD, me ha pasado casi todo lo de ese video.

rayka

¿cada cuántos runs sacáis un artefacto decente? estoy farmeando el de inazuma porque ambos sets me vienen bien para multitud de personajes (el del 18% atq para Beidou y fischl, el del destino para xingqiu, diona y xianling), llevo toda la semana y 20 resinas concentradas y no me ha salido ni uno bueno, tan sólo 2 o 3 que no dan asco. El resto el 80% tiene def como stat principal o lo pillan como secundario en casi todas las subidas.

Joer, me quedo sin lunas y veo que no equipo a nadie ni medio decentemente.

Por otro lado, para farmear los núcleos de cristal y poder hacer resina concentrada, donde se los pilla más fácil es alrededor de las estatuas y teletransportadores, verdad?

3 respuestas
Mystee

#30154 El mejor artefacto que he sacado esta semana acabo de sacarlo en Azdaha, no se que es sacar artefactos decentes en dominios xddd

A

#30152 creo que falta la isla esa con 2 samurais que necesitas un pj que se ponga electro para poder llegar al electroculus y la forja para tener el 100% de cosas que me han tocado las pelotas en inazuma :P

SeYc

#30154 Yo guarde todas las lunas que tenía desde nivel 1 y cuando llegue al 45 las fundí todas en el dominio electro y el de hielo (creo que cerca de 50 lunas).

No conseguí sacar ni un set completo para Keching o Ganyu.

Garmar

#30154 Yo tengo la teoría que hay ciertos artefactos gafados según la cuenta. Suena magufo y paranoico pero he gastado tranquilamente 10 veces más resina en el dominio del VV que en el resto combinado y no tengo un solo artefacto bueno. Tengo cantimploras del set de VV de X% Daño Elemental para casi todos los personajes, pero flores, plumas, relojes o gorros, ni uno. En el de Nobleza igual, todo piezas medio pochas. En cambio en el de hielo/agua lo piso 2 días y me caen 5 buenos. Tengo a Mona, XQ, Ayaka, Ganyu y Chongyun petadísimos. En el de fuego me dio para equipar a Diluc y Xiangling bastante decentes.

Por eso ni he pisado el dominio nuevo, sacar artefactos es la pereza máxima de este juego, no tienes sensación de progresión, es como llegar a un bar y echar euros a una tragaperras.

Ulmo

Yo nunca gasto lunas para artefactos, es tontería porque nada te garantiza sacar algo bueno. Yo voy tirando con las 160 diarias y paciencia, total, cuando te has pasado todo el contenido no hay nada mejor que hacer mientras esperas el nuevo.

Las lunas las gasto cuando me sale un buen personaje y quiero subirlo rápido por las ansias.

1
Garmar

Por cierto, la Melt Comp de Bennet con Mistsplitter...Absurda, y eso que no llevo el set nuevo el Xiangling.

Springs
Vaody

alguien con genshin impact Mobile?

B

Subir artefactos difícil? No creo si no, mirad este vídeo clickbait :D

Hay un delay entre que salen las tiradas y que las comento pq espero al stream que aparezca ya que no quiero hacer spoiler :D

PS: No se contar :(

Vídeo arreglado

2 respuestas
Overwatch

#30163 A ver ese video xD

1 respuesta
B

#30164 Procedo a subirlo a youtube, que me puse a meter cortes pq quería bajarlo de 10 mins explicando cosas y al verlo en una de las subidas de los artefactos no ha salido.

Ahora lo miro a fondo para que no pase

1
Decade

#30163 ¿Con qué vas a llevar a Raiden? Ayer pusieron en RaidenMains una infografía pero no me fío nada.

1 respuesta
Springs

1 1 respuesta
B

#30166 Hay demasiadas variantes a tener en cuenta para Baal y más con un personaje que está en Beta.

En principio, lo razonable es intentar llegar a 200 ER, 50 de crit y 100 de CDMG. Si se tiene, arma de crit pues se puede usar casco de CDMG. Pero a más ER más Electro DMG que se va a tener y más energía se recargará al resto. Ya a partir de ahí, pues depende del arma que se vaya a llevar. Y si se va a usar a Sara C6 en la party.

ekeix

Me encanta como ataca con el arco Sara, parece que te va pegando bofetones con la mano abierta xD

1
SpewPuke
#30137Overwatch:

En este juego hay que darle mucha prioridad a los eventos... ya que es donde más protogemas se sacan.

Ya, pero da una sensación de jugar por "obligación" y no por diversión ni porque te interese el gameplay del evento que te aliena muchísimo.

Es que yo a veces entro, hago todo lo temporal por el puto FOMO y me voy ya asqueao porque no tengo mas tiempo pa jugar y me quedo sin hacer cosas que me gustan como las quests principales, exploración y otras mierdas. :pensive:

3 1 respuesta
B

Bueno, pero en todos los juegos los eventos funcionan así, y aquí realmente tampoco creo que te obliguen muchísimo, en 2 ratos te sacabas todo lo de la tienda y a Beidou

1 respuesta
Ulmo

#30170 Pues yo creo que es de los juegos que menos fomenta esto porque rara vez los eventos dan cosas exclusivas. Lo único que reparten son protogemas y materiales que te permiten acelerar el farmeo, pero nada exclusivo que te obligue a jugarlos.

1 respuesta
A

salvo el evento de las islas, que tampoco pasaba nada por dejarlas, no hay eventos que cuesten demasiado de completar.

1 respuesta
SpewPuke

#30171 #30172 #30173
Sí, no cuesta completarlos.
Tampoco suelen dar cosas exclusivas.
Pero si tienes poco tiempo para jugar, y te metes, ¿Qué haces?
Ojalá pudiera ignorarlo y hacer lo que me salga del pito, pero si no lo hago luego esos recursos también los consigo de manera temporal (debido a la resina) y a un menor ratio.
Si entiendo por qué lo hacen y también que podría ignorar todo lo temporal, ir a por lo que me gusta y pasármelo bien, pero las recompensas tiran de mi xD

Y sus decisiones se basan en la mayoría de los jugadores, que seguramente no serán como yo.

1 respuesta
Mystee

Yo el de Beidou lo empecé ayer que no podía acceder a él y en 3 horas estaba hecho, por suerte xD

1 respuesta
A

#30174 En general el juego base y sus eventos consisten en que logees un momento hagas las cosas urgentes y desconectes.

  • recoger los materiales de las expediciones para completar una diaria
  • convertir toda la resina que puedas en refinada
  • 4 diarias
  • hacer el evento temporal del momento, en este caso 2 mierdas de ir con un seelie.
  • gastar resina si te da tiempo

eso en 20 minutos esta hecho, el resto es explorar el contenido del juego, pero si no te da tiempo ya lo harás en otro momento, inazuma no desaparece.

1 respuesta
SpewPuke

#30176 Te dejas tetera y abismo (y el abismo no es paseo para todo el mundo, son varios intentos)
Y cada vez bajáis mas el tiempo, que si entras 1 hora y yasta, que si 30 minutos, 20, ya mismo son 5. Yo con el equipo de la amistad no me hago esas cosas tan rápido como si voy con los mas tochos.
Menos mal que el juego no desaparece, eso si que me jodería.
Pero por lo que estoy llorando, es porque como ahora puedo entrar poco, muchas veces son solo deberes. Que entiendo que es algo personal y específico, porque en otros momentos me sobraba tiempo para hacer de todo.

2 respuestas
Mystee

#30177 También te digo que el evento de los tesoros es un poco mas laborioso si te dejas todos para el final, un poco coñazo la verdad

Ragebar

#30167 imagino que la lanza gratis aun no se puede conseguir no?

2 respuestas
jesusml

#30179 no, es de la 2.1.

1 respuesta

Usuarios habituales