Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

¿A vosotros os han bajado el precio de los cristales? Juego desde ps5 y siguen al mismo precio ...

1 respuesta
kingsora

#30300 Si jugaras en PC no te pasar.... oh wait.

kaseiyo

#30301 compra las protos en la web de mihoyo y listo.

Overwatch

Spoiler sobre ropa interior de Baal
Casi 300.000 visitas el video, este es el contenido que le interesa a la gente xD

1 3 respuestas
ErChuache

#30304

Casi 300.000 visitas

Después de las enagüas de abuela que le pusieron a Ayaka....

Nostal

#30304 parecen hotpants más que ropa interior, igualmente mi corazón me reafirma que tengo que tirar por ella.

kaseiyo

#30304 He consultado con mi representante, y me reafirmo en mi convicción anterior. Todas mis protos a Baal.

2
ekeix

Viendo que La Signora viene como weekly boss para la 2.1 ¿cúanto tardaremos en tenerla en un banner? Porque esa va a ser la jefa suprema, en todos los sentidos :joy:

3 respuestas
Springs

#30308 viendo que no se cortan mucho a la hora de poner PJ importantes en banners, poco me extrañaria que este año tengamos Signora y hasta dainsleif.

Mystee

Acabaremos teniendo a los 11 en banners, pero a saber con que frecuencia nos los van a presentar xD

Decade

#30308 Yo la veo posible en la 2.2, por mí que vayan saliendo personajes, que después de Baal voy a ahorrar para Ayato.

1 respuesta
Benzac

Yo estoy esperando que saquen el personaje hydro de los fatui con sombrero

Mystee

Y de aquí a poco van a tener que hacer un evento para sacar algo de dendro, nos tendrán que preparar digo yo

Si, sigo teniendo esperanza en que no van a guarrear y en la 3.0 nos planten un dendro y ya

Signora debería de tardar, nos han cascado 3 personajes de hielo este año además de Aloy

Beetle-Juice

#30311 Ayato es real o solo es

de los fans?

1 respuesta
Benzac

Pero Dendro en el tema de reacciones no seria muy inutil?

1 respuesta
Decade

#30314 Ayato es real, Ayaka lo menciona en dus líneas de diálogo.

Lo que no es real es esa imagen, no se sabe qué aspecto tiene (aunque no me disgustaría que se viera así).

jesusml

zongli albino

ErChuache

#30315 Depende de cómo lo enfoquen.

De momento la única reacción que tiene es con Pyro, y convierte el DOT de una minucia a un daño considerable.

kingsora

Del aniversario no sabemos absolutamente nada no?

Banner especial, 5* de regalo...

1 respuesta
ekeix

#30319 Tiene toda la pinta a que Aloy para ps users y a nosotros 10 tiradas en 7 días

1 respuesta
Mystee

Ya podrían sacar un banner de aniversario de todos los 5 estrellas o algo así

2 respuestas
Overwatch

#30308 Viendo lo que pasó con childe... seguramente salga en un Banner... si lo confirman será tirar para Baal y ahorrar para Signora xD

jesusml

#30321 yo llevo tiempo pensando que pondrán banners de todos los personajes no promocionales, rerun de los otros no lo creo.

Rst001

#30320 Ya dijeron que Aloy es para PS users durante el primer update, luego lo desbloquean para todo cristo.

1 respuesta
Decade

#30321 Eso es algo bastante habitual en los aniversarios o año nuevo en gachas, me imagino que pondrán un banner de pago donde te salga un 5 estrellas aleatorio.

Buddest

Que regalen un deseo especial. Usable tanto en banner de armas como en banner de personaje limitado y que ese deseo te asegure el 5* del banner.

Mystee

Un deseo de 5 de un solo uso, me parecería muy generoso por parte de mihoyo, pero estaría genial

ekeix

#30324 Si si, pero eso, que en el Aniversario a ellos las dos cosas y nosotros una. Menudo aniversario ueeeehehhh

kingsora

Deseo de 5 y que luego pierdas el 50/50 🤡

2 respuestas
Buddest

#30329 Hombre, lo suyo sería que te garantizase el 5* del banner. Otra cosa sería el banner de armas, ahí ya si sería un 50/50.

En otros gachas había cosas parecidas, como los tickets 5* del FFBE.

Usuarios habituales