Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sosu_

#30600 sisi voy con qiqi, y la idea es cambiarla por diona que la tengo c5, con el ulti de benet ayaka mete 24k por tik de la ulti y tengo que cambiarle un artefacto que solo me da defensa y atake, por eso preguntaba si es mejor buscar un poco mas de daño critico o que, gracias.

1 respuesta
B

#30601 Más ataque tendrás que buscar ya. 1900 es algo bajo

1 1 respuesta
Kaiyaran

Pues he pensado en volver a jugar después de que lo dejase al acabar Liyue y cansarme de no tener mucho mas que hacer mas que farmear un poquito cada día. ¿Me he perdido mucho?
He tirado porque tenía por ahí protogemas y me ha salido Rosaria, ¿que tal es?
Lo que tengo ahora mismo es esto:

¿Se ha quedado muy atrás en el meta con los nuevos personajes o aún son útiles?

1 respuesta
Ulmo

#30603 Aún son útiles, te faltaría a lo sumo un DPS top y ya está, es cuestión de tirar protos al próximo DPS del temporal.

ErChuache

#30602 Pues mi pobre Eula va con 1700 y poco pelaos XDD

Me falla el cáliz y la cabeza, que salvo la stat principal (Daño físico y % Daño critico) salvo la de la cabeza que tengo casi 12% Prob. Crítica, en ella, el resto son stats de mierda.

gonya707

La verdad es que esto refuerza la teoria de Noelle+xianling en el baalner

Bonus chorra del dia

2 2 respuestas
Overwatch

#30587 Madre mia 4 personajes 5 estrellas en 50 tiradas... luego otros necesitan 320 tiradas para conseguir lo que tu... es decir mi caso xD

#30606
Pues si hacen eso me joden vivo... tengo xiangling y noelle c6, a estas alturas quien no las tiene ya... Y si tengo que tirarle mucho para pillar a Baal voy a desperdiciar un monton de protogemas, no me gusta eso.

2 respuestas
Ulmo

#30607 Xianling c4 y sin Qiqi, Mihoyo aprieta pero no ahoga.

Noelle sí que la tengo c6.

Mystee

Yo creo que tengo la escandalosa cantidad de 0 dupes entre Xian y Noelle, así que compro definitivamente

1 1 respuesta
A

#30609 pues tienes suerte, yo podría tener c6 de otro pj de la de dupes que me han salido de esos 2.

1 respuesta
Mystee

#30610 Dejé de jugar cuando salió Albedo y he vuelto hace 1 semana xd es normal

kingsora

Ya está durando mucho el banner de Yoimiya :(

6
Sosu_

20 tiradas me quitao el piti de encima, me ha salido diluc new y 2 sayu

Mystee

Yo me estoy viendo que me voy a comer el 50/50 en el de Baal y voy a irme a jugar al barbie superstar online

1
Overwatch

Los que tengáis Amazon prime este mes podéis conseguir 1 Luna y 20k de oro :D

https://gaming.amazon.com/loot/genshinimpact?ascsubtag=361760431&ingress=amzn&ref_=SM_GIS01_P1_CRWN&tag=chmt-20

3
Shinjitu

Buenas gente,

Tengo un segundo equipo de abismo con Diluc, Xianling, Qiqi y Sacarosa, ¿como veis quitar a Qiqi y meter a Sayu?

Un saludo

2 respuestas
Mystee

#30616 El derretido es demasiado bueno como para eso diría yo

1 respuesta
Shinjitu

#30617 ¿y por sacarosa? No soy capaz de juntarlos como hago con Kazuha en el otro equipo.

1 respuesta
Ulmo

#30618 Sacarosa no es solo el juntar, es también la bajada de defensa con las 4 piezas de viridiscent y la subida de EM que le pega a los compañeros.

Yo no la sacaría. Ese equipo que pones debería barrer Abyss fácilmente, si no lo hace, algo te está fallando de build o rotaciones de personajes.

1
GrimMcSlam

Oye, pues poca broma la tal Yoimiya eh?? Por lo que veo es buenísima.

Meba

mete a cualquier otra cosa antes que qiqi. Una barbara con el libro de los dragones, la sacas antes de tirar la ulti de xiangling y ya te aporta 30 veces mas que qiqi

1 respuesta
Shinjitu

#30621 pobre Qiqi !! xD le tengo cariño, como buen gafe fue mi primer y único 5 estrellas en casi 2 meses ... 😅😅

1 1 respuesta
Meba

#30622 a mi me jodio el 50/50 de ganyu, como para no odiarla xD

Pero Independientemente del odio es que aporta muy poco. Si necesitas esas curas pues si, pero fuera de eso...

1 respuesta
A

#30623 Discrepo

2
WoRMs

#30616 cambia a qiqi por bennet

1 respuesta
Shinjitu

#30625 se lo diré a Mihoyo a ver si en una de estas me lo da ... 😅🤣

Buddest

#30606 Uff, esperemos que no. Al menos quitar a Noelle y meter a Xingqiu.
Y el banner de armas se intuye que va a ser lanza de Raiden más el arco celestial o la claymore celestial. Otra posibilidad sería la Lápida pero no creo que sean tan generosos.

ErChuache

Yoimiya atacando fast as fuck boiiii.

Y aquí algo más F2P,

1 respuesta
Ulmo

#30628 Hombre, f2p.... 2.400 de ATK, 150(83%) Critic, esa Yoimiya va hasta las trancas.

1 respuesta
Kassie

Dios que pereza da el "nuevo" evento...

1 respuesta

Usuarios habituales