Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#30738 Zhongli no ocupa el mismo rol, Bennet ya está por encima de Diona en todos los tier y Jean solo la supera en curación total, ni habilita reacciones ni pone escudos, ni aumenta la EM de la party.

Diona es muy buena substituyendo a Bennett y es muy muy recomendable como batería Cryo para Ayaka.

1 respuesta
Garmar

#30751 ¿?

Mi Zhongli C0 de 38k de hp (va subdps) con la E al 8 se carrilea todo el abbys sin que me rompan el escudo, no necesita healer.

De hecho con Diona pasa lo mismo, el shield es lo que te cubre el daño y el ulti deberías usarlo de Atq Boost para el bonus de 4 de nobleza y generar partículas, no para curar.

1 respuesta
Ulmo

#30752 Sigue sin ser el mismo rol, Zhongli no está arriba en las Tier por lo que absorve el escudo, lo está por la bajada de resistencias, algo para lo que no se usa a Diona.

Que te pongas a Zhongli no le quita la posición a Diona, ya que esta es healer, enabler de reacciones y batería de partículas, 3 cosas que Zhongli no hace.

Es como decirme: yo es que como esquivo bien y nunca me hacen daño, en vez de Diona me pongo a Ganyu que hace más daño.

1 respuesta
Meba

#30753 esta claro que zhongli aporta distintas cosas que diona, pero el rol de "personaje de sustain" te lo hace a la perfeccion en muchos equipos.

Pero vaya que nada mas que por ser una bateria de cryo tan buena + activadora de nobleza ya renta muchas veces.
A mi me da pena Jean, me parece muy buena pero no hay equipo donde la prefiera por encima de otro personaje, a c0, a c2 ya se abren alternativas.

1 respuesta
B

Con Zhongli C6 se mea a Diona en todo ;...;
Sin C6, Diona le gana en la faceta de curar hahahah aunque con Zhongli no lo necesites.

Ulmo

#30754 a mi Jean me gusta mucho como batería de Xiao y para reducir la CD de su burst. Además cura muchísimo al instante lo que da más libertad a Xiao para seguir dándose cabezazos contra el suelo sin importarle si está en la zona de cura o no.

1 respuesta
Meba

#30756 si, pero fuera de xiao no se me ocurre nadie, y como no lo tengo pues nunca me acuerdo de el xD

Ahora mismo solo la priorizo para mi equipo en algún piso para abusar del daño de caída, y realmente tampoco me hace falta abusar de esa mecanica

ErChuache

El tierlist hay que tomárselo como algo orientativo. Porque por ejemplo, pone en SUBDPS a Xingqi en T0 y Beidou en T2, lo cual es cierto en monotarget y si tenemos en cuenta , pero en multitarget me atrevería a decir que se intercambian los tiers, o al menos son los dos T1.

Y Diona, por su kit, es el support por antonomasia: Partículas, mitigación de daño, ¿limpieza de estados? y pequeños buffos de velocidad de movimiento en la E y curación (+daño si 4 x Noblesse) + Maestría si C6 en la Q.

kaseiyo

#30750 no son tan dependientes de estar en un equipo como bennet.

Que la fuerza del national team es rotaciones rápidas y encadenar combos.

Un bennet haciendo de Carry es Carry en ese equipo porque alguien tiene que serlo, pero en general lo que harás es rotaciones rápidas por lo que la build no es una build al uso de Carry, sub dps y supports sino 4 subdps con bennet haciendo de healer y subdps.

1 respuesta
Garmar

#30759 ¿Como que es un carry porque alguien tiene que serlo? Mete melts cada 1.7 segundos de >20k. Con mistsplitter el doble.

Este tío con Kazuha metiendo 75k de melt cada 1.7s.

Yo es que leo unas cosas en este hilo que no sé si sois AR30 o no jugáis a lo mismo.

Gif

Empece a jugar hará un mes o así, la historia principal esta parada

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#30761 Correcto, el mes que viene la historia continua en Inazuma.

Kassie

bueno bueno, cambiando de tercio pedazo de flor me acaba de salir del nuevo set, estoy flipando

1 2 respuestas
B

#30763 Lo has gafado.

Los artefactos se muestran a +20 que si no te suben en cosas raras :D

1 respuesta
Kassie

#30764 tengo miedo a subirla xDD

1 respuesta
Overwatch

#30765 Cual es el substat que menos necesitas? ese es el que subirá más veces xD

1 respuesta
Kassie

#30766 realmente cualquier cosa que suba le vale mientras este repartido, sera para Baal

1 respuesta
B

#30767 RIP. Te subirá en ATK

Kassie

hostia podria haber sido peor, ni un roll a ER eso si..

1 2 respuestas
B

#30769 Es que cuando tienes 4 substats decentes, a cualquier cosa que vaya va a salir bueno.
Si no vas a por su arma, te ha salido bastante bien y equilibrado.

1 respuesta
Kassie

#30770 lo del arma.. lo estoy pensando, aun no se que hacer, estoy entre Baal + arma o Baal c2. esperare a ver numeros antes de decidirme

1 respuesta
Sobas

#30771 A las malas puede ser el quinto artefacto de cualquier otro dps.
No hay quinto malo!

Overwatch

#30769 Esta bastante bien, yo tenia el mio en vez de atq% me salio con HP%... pues me subio 3 veces el HP%.

Yo tambien esperaré a ver números si compensa mucho su arma 5 estrellas y sobretodo que el otro arma sea buena... ya que si no te sale la lanza por lo menos que te salga un arma aprovechable...

luthor8

#30724 #30725 #30726 #30727 Bueno pues me acaba de salir Yoimiya jajajajajaja a cambiar toooooooodo

1 respuesta
Overwatch

#30774 Pues de lujo entonces !! ya tienes un dps 5 estrellas xD

Mirate esto que aquí puedes ver los sets o armas que le van mejor

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

1 respuesta
B

Su arma va a valer mucho la pena, la cosa es que The Catch + C1 pueda ser una opción más barata.
Con 240 tienes arma.

Para C2 son 180 x 3 sin contar pity.

1
xShikitito

#30763 Yo tengo 2 flores del errante iguales y me subieron las dos todo Ataque y recarga :disappointed:. No te ha quedado mal al final jaja

Luisuke

#30775 Porque es mejor ir con yoimiya 2 de 18% y bruja carmesi? no decian que era mejor el nuevo set de atk??

1 respuesta
Overwatch

#30778 No tengo a yoimiya pero aquí te explican el porque

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pxwDSKZLmZjuwykSXVCw0e_jRUoaCCy_X3RIoimjtWY/edit#gid=1385855695

1
Mystee

Alguien que me deje entrar a su tetera a comprarle una cosa a su espíritu? que con los randoms llevo media hora y todos rechazan xddd

Que necesito ese puto logro para avanzar en el diario de la tetera

1 respuesta

Usuarios habituales