Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#3060 kaeya - viajero - kaeya x2 - viajero

Así renta más que alternando.

Inmolatus

#3060 #3059 #3058 acabo de llegar, vaya peñazo. Aparte del Anemoculo hay algo mas que hacer en la isla? por no tener que volver XD

1 respuesta
Soraghatsu

#3062 hay una quest, y un cofre lujoso de esos

1
radius

Pues ya tengo Barbara full constelaciones xD Vaya mierda de suerte tengo

kingsora

Ale, ya me ha salido Venti a la tirada 75.

Tengo 2k protogemas, a ahorrar para el siguiente imagino.

1 respuesta
shioka

#3065 yo.. solo te digo que venti con constelaciones no esta roto, esta destrozado xD. La primera constelacion te da triple flecha apuntando.. y eso a melee, que no tienen margen para separarse.. triple critico a la boca continuo XD

1 respuesta
Decade

¿Cuántos Seelies hay en Liyue? Me he sacado el logro de coger los 60, pero me acabo de encontrar uno más.

1 respuesta
kingsora

#3066 me ha salido a la tirada 75, mucha suerte tengo que tener para que me salga otro Venti xD.

Yo lo quiero por la ulti y para explorar que es la leche.

Por cierto, esta imagen deberia ponerse en chincheta arriba yo creo, muy util.

6 1 respuesta
Mortalek

#3067 El logro pide 60 pero el contador sigue aunque saques el logro. Hay algunos mas

B

Excell actualizado! Echadle un ojo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1s0G2SDIOp9WB7NRn3ABoRgsS_Qjid46g1-BswFrbTFY/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdPlurjs*6Pvn5AezoKhEGbBXiTl8Ww#

#3068 no entiendo la imagen.

3 respuestas
Draigcorv

#3070 son los días en la que la dungeon te suelta el material de mejora de talentos del personaje

B

Yo empecé ayer a jugar a esto xD

Me salieron Barbara(x2), FIschl(x2) y Noelle. La cosa es que me salió un arma que se llama Aquila Faviona y no sé si usarla con el pj inicial o con Kaeya.
Tampoco sé con que pjs jugar jaja. Supongo que Barba y Fischl van bien juntas porque hacen combos, no?

1 respuesta
Squallx19

#3070 de donde sacais los documentos esos? wtf

Draigcorv

#3072 aunque en el excel de arriba no lo ponga, Fishl con 1 constelación puede ser tu main dos a basicos normales (daño blanco)

1 respuesta
Mortalek

#3006 Justo he ido y era eso... de lejos lo veía porque no se renderizaban las rocas vaya tela jajaja

Un quebradero de cabeza menos

1
B

#3074 pues la usaré para ir tirando hasta que aprenda como va esto mejor jeje

Inmolatus

Hay alguna tierlist mas reputable que la que esta en la chincheta? En otros juegos ese tipo de webs son de fiar -1 a poco que evoluciona el meta. Ponen valoraciones de la beta y luego copian lo primero que pillan por ahi sin ser min-maxer ellos ni entender realmente de que va el tema.

2 respuestas
Ulmo

#3077 Tienes el excell de #3070 pero no se cuánta credibilidad darle. Me huele un poco que el main Electro team lo haga con Electro x2, Xiangling y Anemo en vez de meter a uno Hydro como cuarto.

De hecho yo voy con casi lo que pone pero cambiando Anemo por Barbara (Hydro) y estoy dudando si cambiar a Barbara por Mona para aumentar el daño, aunque las curaciones de Barbara me permite mantenerme mejor en combates largos.

Necesitamos subforo de este juego, todas las guías y recomendaciones se pierden enseguida entre tantísima página.

1 respuesta
Decade

#3078 Mete un Anemo porque con este puede hacer Swirl.

Básicamente lo que busca es Swirl y Overload, de forma que puedas extender Overload a otros enemigos.

1 respuesta
B

#3077 el excell lo van actualizando, la última ha sido hace un par de días, yo por ahora me voy fiando de ese.

Ulmo

#3079 Entiendo el motivo y ahora me hace dudar la incompatibilidad que pueda tener Overloaded con Superconductor, pero me da la sensación que el daño que harías con superconductor sería mayor, ya que vas con 2 Electro y no vas a tener siempre el oso de Xiangling a mano para hacer Overloaded. Con Hydro yo diría que siempre puedes tener el elementro electro cargado con Pyro o Hydro porque Kiqing tiene muy bajo CD.

kingsora

A quien ascenderiais al 3, Fischl o Venti?

3 respuestas
Ulmo
#3082kingsora:

A quien ascenderiais al 3, Fischl o Venti?

Venti ahora mismo parece el personaje más roto de los actuales. Yo creo que hay que meterlo todo ahí, ojalá lo tuviera :D

1
zoas

#3082 Ambos xD

Juanmyta18

Llevo en el equipo a Keching, Diluc, Venti y Bárbara. Pego a lo bestia con los dos primeros y curo con Bárbara además de mojar cuando lo necesito. Al que no se usar en combate más allá de la ulti es Venti, ¿qué se hace para potenciar a Keching y Diluc con venti?

2 respuestas
TheDamien

Después de 4h farmeando Anemoculus pone que me faltan 4... el tema es que ya he revisado el mapa entero otra vez y no sé cuales me puedan faltar... se que hay algunos que ni aparecen en el mapa, me los podéis ubicar en un paint? el de la isla perdida ya lo he cogido, tiene que ser alguno de los que no aparecen en el mapa

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Decade

#3082 Venti.

Eterno

Los verdaderos gamers nos pasamos el juego con Amber.

1
RA_MeSiAs
#3085Juanmyta18:

Llevo en el equipo a Keching, Diluc, Venti y Bárbara. Pego a lo bestia

Leí PAGO a lo bestia, venia a darte la razon :D

pakillo_rbb

Tier list de utilidad :joy:

1

Usuarios habituales