Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#31350 Ni ahorrando todas las protos que he conseguido desde el primer día y tirandolas al mismo banner.

1 respuesta
gonya707

#31351 he editados con unos cálculos rápidos xD pero vamos que está también sujeto a la suerte que tenga uno con las tiradas, el welkin y lo que se ahorre jugando, pero sigue siendo una sobrada

Alrich

#31350 2444$ sin contar el 1º x2 y comprando solo packs de 110$

Mystee

Esas cuentas están mal, como va a ser cada banner 130000 dolares? estamos locos? xD

1 respuesta
SuperYo_GG

kngrejo lo tiene todo full dupes y se habra dejao unos 25-35ks como mucho yo creo

Ulmo

#31354 Están mal hechas, con 1 dólar te dan unas 72 protos, que es más o menos el número de tiradas promedio para sacar un 5 estrellas.

Es decir, para c6 necesitas aprox: 10 pittys * 160 cristales por tirada * 72 tiradas / 72 tirada por 1 dólar.

Es decir, sólo 10*160 = 1.600 dólares aprox.

1 respuesta
Mystee

#31356 Ya decía yo, se le habían colado un par de ceros, o ya iba a pensar que este juego era bastante mas caro de lo que es en el tema cristales

B

Serían 180 tiradas x 7 (1primero y C6) x 160 (primos) = 201600 primos.

Si esto lo dividimos por las 6480 genesis y luego lo multiplicamos por los 100 € pues nos sale: 3111 € aproximadamente un personaje C6 teniendo mala suerte fallando todos los 50/50

Si no los fallas, pues reduces a la mitad y listo. Y eso yendo a la tirada 90, que no suele ser nunca así.

1 respuesta
Rojosier

Calcular el dinero que cuesta C6+R5 depende muchísimo de la suerte que tengas, no creo que se pueda calcular porque la variación de protos para sacar 7 legendarios y que los 7 sean el pj del banner (a mi me pasó con Ayaka) a perder todos los 50% y que necesites 14 legendarios es muy grande. Y ya del banner de armas ni hablemos, que ahora hay límite por el que se te asegura el R5 pero antes xD

1 respuesta
gonya707

Joder, la lié con la calculadora en algún lugar xD la multi tarea desde el móvil es terrible

1 respuesta
ekeix

#31360 Ya no es que la liaras con la calculadora, es que escribiste 130.000$ y en ningún momento pensaste que fuera mucho xD

Mystee

gonya, si 130k no es mucho, empieza a repartir xddd

SuperYo_GG

#31358 los packs una vez comprados te dan un pequeño bonus, el de 100euros son 8ks de gemas

1 respuesta
B

#31359 Cómo no se puede calcular? :D
Si te lo estamos haciendo. Tienes unos valores mínimos que pueden ir de los 0€ a los 3100 € para C6 como máximo.

Yo estaría entre los 500€ y los 1500€ con mala suerte. Por el tema de que te salgan en el soft pity o alguno por el 40.

#31363 :o Se ha descubierto que no he comprado ese pack

Kassie

Tampoco contáis que una ballena acelera mucho más rápido el pity, cada personaje 4* que sale es una tirada extra que va a tener ( básicamente porque los va a tener full dupes ya)
De cada 10 tiradas entre 1 y 2 son "gratis"

Garmar

Knekro se dejó 121k de cristales en Yoimiya C6+Arma R5, 1600 pavos. Perdió bastantes 50/50 y varios pitys largos.

Hay que tener en cuenta las tiradas con lo que te proporciona el juego.

Springs

La base es la que es, luego te viene el señor pakinov que, corregidme si me equivoco, saco yoimiya c2 en bastantes pocos multis i tectone y sus doble 5*, pero este es whale.

2 respuestas
Mystee

#31367 La sacó en 5 multis si no recuerdo mal y luego Tectone sacó Lápidas para amueblarse su casa xddd

Overwatch

#31367 De hecho sacó yoimiya c2 y el arco 5 estrellas en un total de 40 o 50 tiradas, más suerte no se puede tener... ojalá me sucediera a mi lo mismo.

Decade

Para sacar un C6 rondaban las 100-110k protos, que no me acuerdo por cuánto ronda en euros.

1 respuesta
Imrahyl

#31350 Todo es cuestión de pura suerte, yo tenía ahorradas 50.000 protogemas aproximadamente y unas 40 tiradas, además de estar a 1 del soft pity y conseguí sacar a Ayaka con 5 constelaciones (desde que salió el juego que la quería e iba a ahorrar todo lo que podía por maxearla todo lo posible). De hecho en una de las tiradas me salieron 2 Ayakas juntas ><

1 respuesta
kaseiyo

#31370 aprox unos 1500€, poco.

1 respuesta
Overwatch

#31372 Para los streamers estos que ganan 20.000€ al mes como mínimo, seguro que dicen poco me parece xD

Yo gasto para pase de batalla y el pase lunar... nada más, a la larga te da algo de ventaja respecto al que es f2p pero no te arruinas.

jesusml

te puede costar 20 euros y que de una multi te salgan 7 baals :clown:

anythere

#31371 joder, menudo dolor haber gastado esas protogemas únicamente en un personaje. Por cotillear un poco...cuando dices ahorrar...te refieres a no haber tirado a NADA desde cuándo? No gastas en PB y BL? Y cuántos y que personajes 5 estrellas tienes?

Lopartoto9

Que pena me dais los pobres en mirar cuantas Protos o dinero en un C6 de 5 estrellas.
Haced como yo, ni un € y tengo C2 a Quiqi mejor personaje del juego.

2 1 respuesta
A

#31376

Shinjitu

Y yo pensando que era un enfermo por haberme pulido todos los x2 ... 😅🤣

Otosakayuu

Una cosa,cuánto ER creéis que está bien/óptimo para Baal? Porque creo que me estoy pasando... 210 ER tengo en total probando el set con lisa y su arma no tiene ni ER

3 respuestas
Kassie

#31379 hasta que no salga y se pruebe de verdad es dificil de saber

1

Usuarios habituales