Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#31379 Pues 300 para aprovechar al maximo el nuevo set, ¿no?

SuperYo_GG

#31379 El set nuevo que se supone que es para ella capea en 300 de ER, yo con la catch y su ascensión la tengo con 27x% que es como 70 de daño electro con caliz de atk

1 respuesta
ekeix

#31382 Reloj de ATK también o ER?

1 respuesta
Kassie

el tema es si rentara sacrificarlo todo para ganar el buff maximo del set o sera mejor compensar con crit y daño, que yo personalmente creo que sera mejor lo segundo

2 respuestas
SuperYo_GG

#31383 Reloj de ER siempre por lo que vi en los excels
#31384 Está claro que si vas full ER de substats vas a pegar un cagado pero tampoco es plan de llevar full criticos yo voy 45/145 con 27x de ER a falta de poder pulir un poco alguna pieza que será imposible porque son casco y reloj

2 respuestas
ekeix

#31384 #31385 Se entiende que con esas stats es para que Baal en los 7-8 segundos de su burst haga mucho daño, Baal fuera de su burst supongo que será potato, no? De ahí que haya que tirar la E y cambiar de personaje hasta hacer las rotaciones.

1 respuesta
Kassie

#31385 a lo que voy que con 180 /200 de ER eso es 50% del bono del set y destinar el resto a los criticos sera mejor que llegar a los 300 de ER para ganar ese 25% mas y capear.
yo creo que el equilibrio sera llegar a la ER necesaria para tener perma ulti con las rotaciones.

200 de ER y 50 / 150 CRIT sera lo perfecto IMO

1 respuesta
SuperYo_GG

#31386 Sí en teoría deberia ser ulti y cambiar pero habria que ver cuando porque depende de las ultis que gastes de tus compañeros ganas mas cargas para aumentar su daño, no leí mucho porque hasta que no este en el live siempre pueden cambiar cosas y no me quiero rallar la cabeza porque ademas testearla de una manera decente va a llevar tiempo ya que la catch creo que se va a tardar en conseguir los full dupes y se necesitan los drops del boss semanal nuevo para los talentos
#31387 Yo creo que se necesitará ER bastante alta porque es la ulti mas cara de todas 90 de energia que cuesta...

1 respuesta
B

Mínimo 250 con arma y ER en reloj, ya de ahí enfocarse en Crit y CDMG. lo suyo es intentar llegar al menos a 50 de crit, que con los 31% del casco debería ser sencillo. Relativamente

Kassie

#31388 si pero hasta cuanto sera lo rentable, esa es la clave, teniendo en cuenta que ella ya de por si al 90 te esta dando un 32% + 20% del bonus de set mas arma de ER (la nueva da 55% al 90 ) te plantas ya en +200 sin contar stats en artefactos

B

100% de base
45% de The Catch / 55% + 30% Su arma 5 estrellas
20% del Set
51.8% del Reloj

Con eso ya son 217% de ER. Necesitarías unos 33% para los 250.
Si pillas su Arma a R0, son 247%. La ventaja que invertir en ER aquí te va a dar ATK%.

Pero no cambia mucho. Lo suyo es tener artefactos que te den Crit y CDMG altos y si tienen ER o ATK% mejor.

Lo bueno de The Catch es que puedes tener poco crit y enfocarte más a daño crit, a coste de perder todo el ATK y daño base del arma 5 estrellas.

2 respuestas
ErChuache

La verdad es que va a ser un poco puñetera de equipar. Son muchas cosas a tener en cuenta, por no mencionar que mucha ER y demás, pero vas a necesitar % crítico y % Daño Crítico para que todo ese daño que has acumulado con los diferentes bonus haga pupa.

Tengo la duda de cómo va a quedar Kokomi y de los damages que va a poder hacer, porque lo de no depender de % Crit/ % Daño crítico le a dar una flexibilidad brutal a la hora de hacerla DPS (si al final los números dan) o sub DPS con la E.

Lacsas

Así la llevo yo a falta de que me salga un casco mejor.
Tampoco sé si la voy a farmear mucho más, no creo que merezca la pena invertir miles de resinas en mejorarle 15CD a un support.

Lo mejor es que el set es bueno y sirve para varios personajes, así que algún run más le caerá.

1 respuesta
Overwatch

#31393 No está nada mal... yo por ahora solo he sacado 2 artefactos medio buenos... va a costar sacarle un set decente.

En el caliz atq% o electro% ?? tengo uno de electro decentillo.

Me gusta Baal... pero esos 7 segundos de ulti espero que hagan el horror y un buen daño... xD
Y luego lo de la E que no se si lo modificaron de nuevo pero leí que un parche ya no hacia daño a escudos... y eso es un poco mierda.

1 respuesta
Lacsas

#31394 Sobre el main stat del reloj/caliz todavía no está claro, habrá que esperar a que salga.

También va a depender de su arma, pero por ahora las combinaciones parecen ER/ATQ o ATQ/ELECTRO si resulta que llevar 275+ ER no es necesario. Incluso ER/ELECTRO si llevas su arma que ya te da muchísimo ataque.

xShikitito

#31391 Y 32% de ER ascendida al máximo, así que se puede llegar bien a 250% si al final se lleva con reloj %ER y copa de ataque. Menos mal que The Catch también da prob. crít. para la ulti, ese arma es una bendición para los f2p jaja

Ulmo

#31391 ¿Se puede hacer eso con un ataque decente? Yo no descartaría que al final con la calculadora Baal no acabe yendo mejor sin críticos y solo con daño, bufando ataque y ER: copa electro, reloj ER, máscara ataque y a correr sudando del crítico.

ekeix
1 1 respuesta
Springs

Vaya, harán tease de la 2.2? Mostraran algo nuevo? Que curioso.

kingsora

#31398 igual se viene el autentico aniversario

Kassie

espero que se estiren y enseñen algo mas del aniversario, aunque me huelo que sera la version de switch y xbox??

B

Como cojones jugará la gente a este juego en móvil?, Si ya se inventa todo tipo de hitboxes y mierdas jugando en condiciones, miedo me da el sida que debe de dar en móvil.

2 respuestas
Nostal

#31402 En móvil, las diarias, pillar las exploraciones y si vas bien de equipo/comp/zhongli, algunos dominios pero son un coñazo igualmente.

1 respuesta
B

#31403 es que no me jodas, he estado ahora mismo a punto de desinstalar, porque menuda basura de hitboxes se casca el juego joder. Ves como claramente pega el golpe a 15 metros de ti y te deletea igualmente, wtf.

HooP

https://www.reddit.com/r/RaidenMains/comments/ozuube/raiden_equipment_infographic/

https://www.reddit.com/r/RaidenMains/comments/p0drib/multipliers_and_you_infographic/

4 2 respuestas
sharkal7

#31402

¿ No tienes ha zhongli verdad? Yo solo juego en móvil y me hago todo el contenido y el abyss completo. Escudo y a campeonar. 😁

1 respuesta
B

#31406 empece hace poco, solo tengo a Ayaka y Mona de 5

A

#31405 yo ya no se que pensar, cada youtuber que veo, you tuber que se contradice con otro con respecto a que estadisticas de artefacto le conviene mas a Raiden. Que si reloj de ER o ATK% que si copa de Bonus de daño electro o ATK%. Y todo dependiendo de que arma lleve. Yo de critico ahora mismo con los artefactos he llegado a 47 / 170 y de ER 27X creo que sera suficiente.

Overwatch

#31405 Muy interesante el primer enlace

Mystee

He tirado dos deseos al permanente que me ha dado el cerezo y Razor y Lisa, me quiere decir algo el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales