Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
darkavm

#31410 Serás bendecido con la diosa electro en el próximo banner.

1 respuesta
ekeix

#31411 :rolling_eyes:

ekeix

Vaya curro wtf xD

1
gonya707
Springs

Las autenticas reinas no cocinan.

rayka

he subido de rango de mundo del 6 al 7 (ar 50) y, por lo que veo, las recompensas son las mismas, no? lo único que hace es desbloquearte los talentos al nivel 10 (que de momento no necesito ni voy a hacer esa inversión con nadie) y subir el nivel de los enemigos, haciendo que tarde más en farmear. ¿Es así o hay alguna otra ventaja?

3 respuestas
B

#31416 puedes subir las armas al 90. Y creo(recalco el creo) en los ultimos dominios te caian ¿2? artefactos de 5.

1
Ulmo

#31416 https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Adventure_Rank

Ahí tienes lo que da cada AR, los dropeos son los mismos, pero mejores probabilidades.

1
SuperYo_GG

#31416 lo unico que cambiaba no se si es a AR 50 o al 55 que los bosses semanales aseguran legendario y puede que las lineas ley (?)

1
B

Por cierto, teneis por ahi el enlace con las compos mas usadas en abyss?, que no se que 2 lineups hacerme xd

2 respuestas
darkavm

#31420 https://spiral-abyss.appsample.com/

1 respuesta
Lacsas

#31420 Pasa personajes mejor.

1 respuesta
B

#31421 gracias.
#31422 Yanfei(nivel 80, c3 creo que era), Ayaka(79), Bennett y XQ(70), Diona(60), Xingyian(60) luego ya fuera de ahi es un desastre jaja.

Mona(c1), Rosaria, Chongyun, , Barbara, Sucrose, Sayu, Beidou, Fischl, Lisa, Amber, Kaeya. Ninguann(c4 creo)

Tenia pensado algo rollo:

Yanfei - Bennett - XQ - ni idea

Ayaka - Mona - Diona - Sucrose

2 respuestas
Ulmo

#31423 ¿Desastre Mona? O-M-G

Tienes el equipazo para Ayaka: Ayaka- Mona - XXX- Diona. El hueco lo llenas con lo que vayas necesitando para romper escudos en cada sala.

También tienes el vaporize de Yanfei: Yanfei- Xinqiu- XXX - Bennet. Lo mismo con el hueco libre.

Con eso te da de sobra para pasarte el Abyss y deberías sufrir solo para conseguir el pleno de estrellas. Piensa que siempre vas a tener 1 o 2 personajes situacionales para romper los escudos concretos de cada sala, no existe un equipo único para todo Abyss.

1 1 respuesta
B

#31424 no no, me refiero desastre a que no la tengo subida, no al personaje en si.

Lacsas

#31423

Sucrose al equipo de Yanfei y yo pondría Sayu + Kaeya/Rosaria en el de Ayaka.

El EM de Suc te viene mucho mejor en vape que en permafrost, que no sirve para nada, pero te interesa siempre llevar un Anemo para el 4VV. Así que Sayu que te dé VV + Healer y en vez de Diona metes un Cryo batería más ofensivo.

De paso te diría que subieras a XL en vez de Yanfei. Es mejor y es posible que salga con Raiden así que sus constelaciones, que son brutales, te pillan cerca.

1 respuesta
B

#31426 ojala sacaran un rerun de Kazuha, le tiraba hasta la casa para tener un anemo tan roto xD

1 respuesta
Lacsas

#31427

Kazuha es muy top, sí. De hecho es el personaje que más me alegra haber sacado desde ni sé. Creo que es lo mejor que ha salido en el temporal en mucho tiempo.

Pero no infravalores a Sacarosa. Es buenísima también e incluso mejor que Kazuha en muchas compos.

1 1 respuesta
Overwatch

#31428 Yo no le tiré por tener a sucrose c6 y a venti bien equipados... si no le habría tirado sin pensarlo.

Ya tengo ganas de la 2.1 y rushear la historia para ver como acaba, que luego salen spoilers en las imagenes de youtube =.=

1 respuesta
anythere

#31429 Dudo que en la 2.1 acabe la historia no? En la 2.2 no añaden más islas? O estoy equivocado? En el caso de que tengan que añadir más islas, dudo que acabe la historia en la 2.1

1 respuesta
Ivan69

la verdad es que para mi esta casi al nivel de amber xD

3 1 respuesta
Larnox

First time, a qué banner recomendáis el all in?

2 respuestas
gonya707

#31432 espera al dia 1 de septiembre y dale todo tu amor a la electro diosa

1 1 respuesta
jesusml

#31432 depende.

si eres un enfermo de los numeritos pues al siguiente banner de baal si sale op o esperar rerun de ganyu/hutao que puede que sea en.. diciembre? no esta confirmado realmente que salga.

si eso te la suda 3 cojones pues tira al 5 estrellas que te guste por diseño, el end-game de este juego se pasa con cualquier cosa.

1 1 respuesta
Larnox

#31434 Me la suda bastante, si se puede pasar con todo pues lets go xD ty

#31433 tyty

gonya707

2
Kassie
1 respuesta
B

#31437 permanente?, estaria guay.

1 respuesta
B

Pero si lo vemos cada semana :D. Bueno, el que lo haga.

1
Overwatch

#31438 Pues estaría de lujo porque lo tengo c0 y con constelaciones mejora un montón xD

#31430 No estoy seguro pero pensaba que en la 2.1 ya iban a meter lo que falta.

2 respuestas

Usuarios habituales