Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#31590 De que set ?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31591 el de yoimiya

No recuerdo el nombre, el que el head es una mascara de un zorrete

B

#31588 Gracias. Lo tenía en Mondstadt sin darme cuenta, ahora si.

kingsora

Gente se habrá comentado ya mucho pero se supone que es la build mas eficiente de Baal? En tema de copa, reloj, etc.

Y la lanza de 4* que dan gratis se podrá conseguir day 1 o habrá que esperar? Porque no tengo una puta lanza decente xD

1 respuesta
Ulmo

#31594 No es específico de Baal sino más bien del nuevo set de artefactos, pero recomiendo el video de Zy0x donde explica un poco como maximizar el conjunto y sacar el mayor daño.

A mi es un youtuber que me gusta bastante como hace los análisis.

El resumen es no ir full Energy Recharge, dejarla al 150-200 (que se consigue con la secundaria del arma y secundarias de artefactos) y centrarse en intentar conseguir un buen ataque y al menos un 50% prob + 100% daño de crítico.

2 1 respuesta
Oaf98

Con baal me está pasando una cosa muy extraña, hay días que tengo hype porque salga pq va a estar rota.
Y hay días que pienso en darle drop ns si seré el único. Esperaré a ver sus mecánicas y como va pero lo dicho es una sensación extraña

2 respuestas
jesusml

#31596 me pasa lo mismo porque no se donde meterla, pero siendo arconte quiero tirarle todo.

Kassie

#31596 que sensacion ni que milongas, si no le tiras a Baal.. a la puta diosa electro alias miss Boba Sword, la que no cocina, la reina de la Q, la prima de Thor..
es que eres un puto parguela

1 2 respuestas
A

#31595 Yo considero que tenerla solo con 150-200 de ER es muy poco. Y mas teniendo en cuenta de que gana daño electro cuanto mas ER y también que haces mas daño con el conjunto de 4 artefactos con tu ultimate cuanto mas te aproximes a 300 de ER. Y no he tenido en cuenta que su habilidad definitiva cuesta 90, el de mas alto coste hasta el momento del juego, que poco se habla.

Entiendo que hay que tener un balance entre 50% y 150% de probabilidad y daño critico. Pero no se hasta que punto ponerle mas ataque es mas producente que contraproducente, habrá que ver números cuando salga. Y ojo que yo con mi set de artefactos calculando a ojo la tendré aprox entre 1600 y 1700 de ataque 47% de probabilidad critica y 170% de daño critico, y unos 270 de ER.

Decade

Yo si saco su lanza me paso de 300 ER, creo que se me queda en 310 o por ahí que es contraproducente.

Lo mismo me interesa al final quitarle el reloj de ER porque igualmente tendría 250-260 ER sin él y ponerle Ataque/Daño Electro.

2 respuestas
SpewPuke

#31600 Daño electro en el reloj va a estar complicao

1 respuesta
Mystee

Eché cuentas al sacar a Ayaka y pensaba que para el 1 de septiembre tendría para 3 multis, efectivamente acerté, tengo para 7 xDDDDDDD

1 respuesta
ekeix

#31602 A eso súmale lo que conseguirás durante las dos primeras semanas del nuevo parche y que también durará el banner...

Yo después de sacar a Ayaka + Espada me volví un poco loco e hice hasta 71 tiradas en el de Yoimiya, creí y hubiera jurado que solo hice 30-40, pero entre singles y multis se me fue la pelota por completo. Y aun así ahora tengo para también unas 70 tiradas aprox. a día de hoy... Muy jodido tendría que ser todo para que no me caiga Baal.

1 respuesta
Mystee

#31603 También está que me voy a comer el 50/50, pero si saco a Baal no se si tiraré al arma o guardaré para Kokomi

Todo esto se invalidará cuando me salga Jean xDD

3 respuestas
ekeix

#31604 Yo también me la juego en el 50/50, la "ventaja" es que estoy en la 71 y ya estoy casi tocando el siguiente pity xD

2 respuestas
Mystee

#31605 Yo estoy en la 17 xD que le tiré una mas al de Ayaka para sacar a otra Yanfei y saqué 3 Ningguangs

Fíjate que me como el 50/50 encantado siempre que no sea otra Mona

xShikitito

#31600 Su lanza aumenta el ataque en función de la recarga de energía, creo que 310% sería lo suyo en realidad

1 respuesta
A

#31604 #31605 Uno por aquí con 160 tiradas calentitas para la Reina Eterna.

Overwatch

#31604 Valora si te gusta el espadón... es lo más importante en el banner de armas que si fallas en la lanza al menos te salga la otra y te interese sacarla xD
Y a ver que armas 4 estrellas ponen.

Yo ahora mismo estoy con unas 37.000 protogemas + 17 tiradas y luego tengo 154 chapas de esas para pillar más tiradas si necesito.

Al final podia haber tirado por Ayaka y tener tiradas suficientes para Baal.

2 respuestas
Mystee

#31609 A ver, a día de hoy, sigo sin espada de sacrificio y sin último acorde, voy con lo que he tenido la desgracia de sacar xDDD

A todo esto, la lanza f2p de Baal, estoy 150% seguro que viendo su nombre la vamos a sacar pescando

1 respuesta
ErChuache

Pues yo literalmente no sé dónde carajos meter a Baal. XDD

Porque yo no sé hasta qué punto va a funcionar Baal fuera de la Q siendo tan Q dependiente para hacer damages.

2 respuestas
R1PCL4W

#31598

lo siento no he podido reprimirme......
con cariño de mi borracha favorita :rofl::rofl:

edit: no se como andara esta niña con ese set nuevo , pero si es como cuentan puede estar de miedo

#31609

podias aver tirado de sobre por ayaka y luego baal y tengo miedo q te sobrar alguna xD

a mi aunq me duela me toca ahorrar, porq lo fundi todo

1 respuesta
Ulmo

#31611 Yo creo que Baal podría funcionar con DPS que tubiesen ciclos de poco daño, como por ejemplo Xiao y Childe.

La skills de Baal es como el burst de Beidou que golpea al pegar tú ¿no? , por lo que estaría activo durante los ataques con espadas de Childe o los cabezazos al suelo de Xiao. Luego cuando éstos perdieran su daño, podrías hacer burst de Baal y pegar con sus espadas.

1 respuesta
Mystee

Acabo de enterarme que lo de las flores es diario y yo sin libros xdd

Overwatch

#31612 La verdad que si... no conté con todo lo que iba a sacar de eventos y demás, pero bueno si me sobran espero que salga kokomi buena o Yae xD

Ahorré mucho para el banner de armas también pero si finalmente sale el espadón ese que se ha filtrado no le tiro.
No se si se guardarán alguna sorpresa en el aniversario en forma de banner especial, aunque lo dudo.

Garmar

En la encuesta del parche preguntan por Ayaka y Yoimiya a la vez, no por separado, y solo si estás satisfecho o no. Atrás han quedado las preguntan de si te gustaba el diseño, si te parecía bien las mecánicas, cuanto pegaba, etc.

Se han olido el hate y directamente se han ahorrado el sufrimiento.

B

#31610 ya salio que era en la tienda del evento de pesca no?, Podías hasta sacarla r5

A mí me tocará rezar x no comerme el 50/50, estoy a 10 del soft pity creo, pero tengo 30 tiradas creo

1 respuesta
Mystee

#31617 Es con el nombre "The Catch" yo es que he tratado de ver lo menos posible

1 respuesta
B

#31618 si, esa misma.

Overwatch

Alguno os ha pasado que viendo videos en youtube os salta esta bizarrada de anuncio del genshin impact??
Me ahorro los comentarios del video xD

1

Usuarios habituales