Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Felicidad

He arreglado el 50/50 con 50 euros, ya tengo a raiden shogun :blush:

1
Ivan69

cual es el rol de baal? con constelaciones la puedo ver como support pero sin ellas, solo la veo como offdps a nukes.

Ulmo

Lo gracioso del asunto es que Xiao tiene la misma dinámica que Baal, pero a Xiao en su momento le caparon que su burst diciendo que en realidad no era "burst damage" sino un modificador a sus ataques cuando hace los picados, que no están incluídos en los activadores del burst de Beidou, y también imposibilitaba buffar a Xiao con el set de la nobleza.

Pero ahora, como siguiendo la misma lógica Baal sí que activaría el burst de Beidou, cambian la forma de considerarlo y el de Baal sí que se considera daño de burst, por lo tanto TAMPOCO activa el burst de Beidou.

Menudos genios de los malabares.

3 respuestas
SeYc

#32013 Conclusión, Beidou está op xD

Xtremee

Tengo la lanza de 5* de recarga de energía entre esa y la que darán con el evento cual le pongo? Yo imagino que la de 5* pero para no gastar materiales

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#32013 la verdad es que bastante facts.

parecen politicos xdxd

Overwatch

#32015 Si le has sacado ya la lanza de 5 para Baal, obviamente esa es mejor que la que regalan, como un 30% o así más buena.

#32013 Yo ya me enteré hace semanas de que su E no afectaba a escudos... y ya me parece un poco putada, porque en parte lo que más jode siempre son los escudos.

1 respuesta
HooP

Se vino Jean y Sara tras 10k gemas, tengo 10k más esperando a ver si Baal merece la pena o no, ya veré cuando pasen unas semanas

También terminé C6 Sucrose y C4 Xiangling

Ulmo
#32015Xtremee:

Yo imagino que la de 5* pero para no gastar materiales

Nunca vas a malgastar materiales subiendo 1 armas de 5 estrellas porque salen poquísimas. Yo en 1 año de juego he sacado 2 y tengo materiales como para subir 4.

Al final, un arma de 5 estrellas siempre vas a poderla colocar y te va a mejorar el equipo.

_PimPollo_

LOL. Pues ya estaríamos no? Ha salido baratita la C1. Ahora seguro que su C1 es una mierda, no falla.

2 respuestas
Ulmo
#32020_PimPollo_:

LOL. Pues ya estariamos... Ha salido baratita la C1. Ahora seguro que su C1 es una mierda, no falla.

Lo sentimos mucho Pimpollo, pero la buena es la C2.

RIP

1 respuesta
Overwatch

#32020 Recuerda, que este juego te puede arruinar...

Su c1 es una mierda, tienes que ir a por la C2 que es la que aumenta mucho su daño.

A baal la sacas c0 o c2.

1 respuesta
_PimPollo_

#32021 #32022 Jdr, no me jodáis que tengo que gastarme pasta... Puto juego de mierda.

Tan buena es su C2? -.-. Pensad que no tengo ni voy a tener su arma buena... Que arma 4 estrellas es buena para ella?

3 respuestas
Overwatch

#32023 El arma 4 estrellas que van a regalar es bastante buena... por aquí pasaron un video con números y la c2 te mejora casi tanto como pasar del arma 4 estrellas a su arma 5 estrellas.

Ya que tienes la c1 yo me sacaría la c2 y tiraría con el arma 4 estrellas.

1 respuesta
kaseiyo

#32023 la de the catch (la captura)

Springs

#32023 Sácale la C2, es un aumento considerable de daño. De arma si no tienes la suya, pues The Catch es una magnifica opción, la consigues con el evento de pesca.

Ulmo
#32024Overwatch:

la c2 te mejora casi tanto como pasar del arma 4 estrellas a su arma 5 estrellas.

¿Seguro que no más? Bueno, a ver cuando empiezan a salir números y los máximo que da de sí el personaje.

1 respuesta
Decade

Ya ha empezado la beta de la 2.2 y sólo han añadido a Thoma, así que parece que tendremos Rerun.

Hay un arco nuevo de cinco estrellas, así que uno mínimo es Ganyu, imagino que el otro puede ser Albedo que salió en el primer banner de la 1.2.

También tendremos la última isla.

1 respuesta
Overwatch

#32027 Si falta por ver videos, con gente jugando a Baal, aunque la teoría era esa y bueno sacar el arma de 5 estrellas puede ser muy caro como falles 2 veces xD

#32028 A ver que tal ese arco, tengo ganas de arco 5 estrellas, espero que tenga de stat critico o daño crítico.

jesusml

miedo me da ganyu con un arco nuevo xddddddd

el otro rerun podría ser fácilmente hutao al no tener que sacar nueva arma teniendo homa y que será un banner de armas que mucha gente quiere

1 respuesta
_PimPollo_

Pfff... Peor que la puta droga este juego de mierda.

1 respuesta
SeYc

Historia completada. Cuando dicen que ponen el Banner de Signora? Juej.

3 1 respuesta
ronyribi

tenia el pitty en 43 del el 50/50 y me toca keking en total 120 tiradas para sacar a baal

2 respuestas
_PimPollo_

#32033 Igual que me pasó a mi con Kazuha... Y ahora he sacado Baal c2 con 70 tiradas creo... (También es cierto que la 1era ya la tenia asegurada en el 50/50).

Este juego es uno de los peores tragaperras que he jugado. Lo peor es que te hacen presión psicológica constante de sacarte las cosas.

Este caso es excepcional ya que se trata de un Arconte, y creo que todos queremos tener todos los arcontes en nuestro poder, por simple coleccionismo.

La 4 estrellas de pescar, como se llama? Creéis que será buena para baal?

1 respuesta
jesusml

#32034

1 respuesta
_PimPollo_

#32035 Coño que fea xD. El evento de pesca esta ya activo?

ErChuache

#32033 Peor es llegar al hard pity y fallarlo xD

#32030 Ganyu oneshoteando bosses con el nuevo arco XD

Springs

#32032 Me parece que nunca xDD

1
Xtremee

#32017 pero la lanza de 5 que tengo no es la suya es la otra legendaria, si fuese la suya ni me lo pensaría xD es la otra de recarga de energía y creo que daba prob crítica y velocidad ataque como pasiva

Mineseki
1

Usuarios habituales