Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
HaMl3t

Es increíble el salto de calidad que ha pegado el Genshin con Inazuma, brutalisimo este parche.

Mystee

Alguien sabe que hacer en el estanque además de poner los peces? hay que darles de comer? hay que esperar? es que no tengo ni idea y en los internés no he visto nada todavía

ekeix

La historia ha sido cortita pero intensa, aunque yo hubiera metido más guión y conversaciones, pero supongo que la gente siempre es F F F F F y skipea cualquier atisbo de historia o diálogo que dure más de 3 minutos.

Por eso se centran en las cinemáticas con una acción y calidad cojonuda y si quieres lore pues tienes que ir a preguntarle a Yae o al vecino para que te diga más cosas xD

Pero Inazuma es muy divertida en todos los sentidos, puzzles, "verticalidad", movilidad y cada isla ligeramente diferente a la anterior pero a cada cual más bonita.

Lo que sí hecho de menos en este juego es enemigos más complicados y diferentes por momentos en el open world, y sin necesidad de usar resina, algún encuentro random tipo un Centaleón del Zelda y que de una buena recompensa tipo Mora o algo que no sea materiales clave de farmeo para no hacer rabiar a nadie 🤷🏻

1 respuesta
Overwatch

#32103 He visto a uno que después de la historia cuando hablas con yae ha skipeado las conversaciones donde te explican varias cosas que de otra manera muchos no se enterarían xD

La historia principal siempre es corta pero intensa... y luego el resto de misiones de mundo son un coñazo los diálogos, que no interesan a nadie.

1
Xtremee

A xiangling como la buildeais ya que la tengo C6 por aprovecharla en el abyss para los cubos, 2 bruja + 2 nobleza?

3 respuestas
arkstrife

Código de Prime Gaming

NSFW

60x Primogems
8x Hero's Wit
5x Calla Lily Seafood Soup

1 2 respuestas
B

#32106 ya te doy yo las gracias por quien sea que lo ha pillado.

kingsora

Se me resiste la Shogun pero va a caer en nada, no se me escapa el mejor personaje que han sacado :rage:

1 respuesta
Springs

#32108 anims.

1 respuesta
kingsora

#32109 tengo el pitty en 71, está ahí.

1
anythere

#32105 con el set de bruja carmesí. Y copa de pyro. Si le metes algo de maestria elemental mejor. Arma, perdición del dragón, que le da maestría elemental.

1
MiNmbreNoCab

#32105 yo la tengo full EM.

con set de bruja

y mete buenas ostias la verdad 40-50k con reacciones, deberia usarla mas

Ulmo

#32105 De subDPS sí, o 4x del set nuevo de recarga de energía. La idea de subDPS es abusar al máximo del pyronado y por lo tanto potenciar el burst todo lo que se pueda.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32113 mira, es verdad, el set nuevo este igual le viene como polla al culo.

deberia testearlo.

1 respuesta
Sobas

Mucha Raiden y mucha leche pero no decís nada de Aloy, los que la habeis podido catar ya ¿Qué tal está?

1 respuesta
Ulmo

#32114 Zy0x ya tiene un video explicando con números que para los subDPS de burst es casi casi lo mismo llevar su respectivo +15% elemental + 2x nobleza que 4x set nuevo. Esta ultima combinación es ligeramente mejor pero al final depende mucho de los stats que te hayan salido en los artefactos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32116 pues lo voy a probar no joke.

porque tenia unas piezas del carajo ahi de ese set.

habia pensado en testearla con sucrosse, pero xiangling tambien tiene pinta de sentarle cojonudo.

ekeix

Aún recuerdo cuando iba súper flipado al principio intentando rushear mi equipo para que me la regalaran en el Abyss, y cuando la conseguí me pareció un meh en todos los sentidos. Y con el tiempo no solo se ha demostrado que es de los mejores personajes del juego con diferencia sino que además le he cogido cariño y la uso un huevo xD

Anbin

Cómo me recomendaron, esperé a este banner para tener mi primer pity, y falle el 50/50. Me salió Diluc, Sucrose y Fischl. Supongo que debería aprovechar mi primer 5* y hacer un equipo alrededor de él....
¿Cómo véis Diluc como dps, Xingqiu y Fischl para generar reacciones y luego Bárbara como healer o Chongyun como offdps?

2 respuestas
ErChuache

El set de 4 X Emblem of Severed Fate le viene a Xiangling bien al ser una Q con patas y mitigar el problema de recarga de energía que tiene.

De hecho, no la veo mal con 4 x Emblem of Severed Fate + Engulfing Lighting, aunque obviamente no he hecho las matemáticas.

Es increíble cómo Xiangling puede ir pillando fácilmente cualquier lanza top que sale para sus compañeros que usen lanza XDD

"SUB DPS / PYRO DPS
Regarding Weapon Choice: THIS LIST ASSUMES THAT XIANGLING IS RUN WITH BOTH BENNETT AND A SECONDARY BUFFER (i.e. Kazuha/Sucrose/Zhongli)
Regarding Staff of Homa, Engulfing Lightning and The Catch: These three weapons each have specific scenarios where one would pull ahead of the others, but the difference is practically negligible and you should opt for whichever weapon fits your substat allocation best. Specifically, The Catch pulls ahead when Kazuha is the buffer, Staff of Homa pulls ahead if Sucrose (TTDS assumed), and Engulfing Lightning if Zhongli."

Sacado de la "Guía de todos los personajes" del post fijado.

A

#32115 no tiene mala pinta

Aunque es una putada que la E no se le pueda cancelar la animación ya que no tienes la invulnerabilidad de la Q y puedes comer rabo.

1 1 respuesta
Ulmo
#32119Anbin:

¿Cómo véis Diluc como dps, Xingqiu y Fischl para generar reacciones y luego Bárbara como healer o Chongyun como offdps?

Es muy buen DPS Diluc, estuvo en el top1 bastante tiempo, aunque ahora los nuevos le han desbancado. El problema de llevarlo con Fischl es que la reacción Pyro-Electro crea una explosión que aleja a los enemigos.

Yo de ti iría al principio con Diluc-Xianling-Sucrose-Barbara.

SeYc

Una cosa me ha quedado clara después de terminar la historia.
Barbatos/Venti es lamentable. Como lo humilla Signora y.... Bueno eso, que es lamentable xD

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#32123 lo justifican diciendo que venti ha dejado libertad absoluta para que crean en el o no. Juraria que era asi la historia.

la vrdad a mi me gusta la explicaicon porque casa con lo de monstad city of freedom

pero meh, que sea tan taaan basuro es un poco decepcionante xd

2 respuestas
ErChuache

#32123 Venti es el ejemplo viviente de los efectos nefastos del alcohol, que puede afectar hasta a un Arconte XD

4 1 respuesta
kingsora

No se puede canjear más de un código del prime :(

2 respuestas
A

#32123 #32124 #32125 Y Sin embargo, haciendo la historia principal y la mision legendaria de la Arconte electro solo refuta aun mas el insecto inmundo que me siento ante su presencia, yo como mortal insignificante.

xCrisdinho

#32119 Yo a día de hoy sigo usando a Diluc y me paso cada 2 semanas el abismo full estrellas con él. Y lo llevo con un equipo full 4 estrellas que cualquier jugador podría tener: Diluc-Xinqiu-Sucrosse-Bennet

El arma del pase y ya está, realmente para mi sigue siendo un buen dps, no el mejor ni de coña, pero muy bueno..

1 respuesta
Anbin

#32128 No tengo a Bennet :(. Supongo que lo podría cambiar por Xianling para armonía o Bárbara como support.

Springs

#32126 yo he canjeado el segundo hoy, buenas 60primos.

Usuarios habituales