Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Yo llevo desde el día 1 y solo he perdido un 50/50 que ha sido en este banner. Tampoco es que haya tirado en muchos.

Ragebar

Lo de la lanza the catch esa está ya disponible no??? Es por evento temporal?? No me aparece ningún evento :s. O está para siempre??

Mi parienta ha querido tirar por mi por mí en este banner y joder, creo que no voy a volver a tirar yo jamás. En la tirada 8 le sale Mona, y digo bueh, al menos la tengo garantizada la siguiente. Tira un multi con el piti a 0 y... O.o

7 1 respuesta
Mystee

#32282 Empieza a pescar, que The Catch no se saca sola xdd

sk_sk4t3r

No se si se ha comentado pero se puede usar a Aloy en pc, no hay restricciones de solo en play.

1 1 respuesta
Springs

Yo PJ he sacado arma, C2 y Sara c6 en unas 35k primos. En mi caso han sido 3 Raidens seguidas y en un espacio tiempo menor al pity. El arma 20 tiradas, pero estaba en 40-50 tiradas ya, aún así... Va como va.

Mystee

Yo en 80 tiradas, Baal, Xianling c4, Sara c1 y algún arma que no necesitaba, y las armas que quería no me salieron xD

1 respuesta
B

#32284 Nunca la tuvo, salvo su arco.

Otra cosa es que nos la envíen a los que no tenemos PS4, que tendremos que esperar a Octubre para tenerla.

Springs

#32286 en este banner me considero afortunado, por ejemplo en Eula perdí el 50 con una flamante qiqi, y ya decidí subir el pity en kazhua. Lastima que al final al 70-75 me raje y lo gaste en Ayaka, pero por ejemplo, en el banner de yanfei, está ni apareció... En cambio aquí Saras han caído bastantes.

Eso sí, viva Xiangling c45.

B

Yo necesito una Xianling más y ya paro, a ver si el juego se porta.

Mystee

Yo solo tiré una multi mas ayer por sacar a Xianling c4, y la saqué xdd

1
derekkddj

Xiangling C4 merece la pena la verdad, parece que el pyronado no se acaba nunca

MiNmbreNoCab

#32276 Este gacha es el mas generoso pero con una diferencia abismal xdd.

Kassie

nueva isla

darkavm
Oaf98

Que es preferible buscar en sacarosa daño anemo o maestría???

1 respuesta
Mystee

#32295 EM EM y mas EM

Comparte un % de su EM total cuando tira la ulti creo que es

2
Riderfox

Chicos un par de dudas. Para la Shogun, recomendais el Halcon de jade, la Pua celestial, o la lanza de pesca? Tanto el halcon como la pua seria refinamiento 1, la de pesca seria al 5. Se que la pasiva de la de pesca es muy buena, pero no se si compensa por encima del daño superior de las legendarias.

Y otra duda, Sara que tal la veis? A C2 he estado viendo que va mucho mejor, pero aun asi no se si merece la pena la verdad.

1 respuesta
Agrael120

#32297 La de pesca, de lejos.

1
Mystee

Retiro todo lo bueno que he dicho de la pesca, me he hecho todos los nodos de día y de noche, hora y media suputamadre

2 respuestas
Overwatch

#32299 es un farmeo bastante coñazo la verdad xD

derekkddj

#32299 si quieres sacar el arma rapido, es un toston

1 respuesta
Mystee

#32301 Suerte que es cada 3 días, porque yo esto cada día me provocaría enfermedades no conocidas en el ser humano

VL4D

Yo vi el farmeo de peces y joder, me hizo tirar al banner de armas que no suelo tirar nunca mas que alguna multi suelta.

Y entre un dia y otro y la calentada termine tirando como 5 o 6 multis y me salio el arma, pero vamos, el banner de armas es un comedeseos ridiculo... pero bueno, seguramente tarde bastante en volver a tirar por otro personaje asi que al menos los 2 ultimos, ayaka y raiden van equipadas

ApeLord

Me tienta probarlo, merece la pena empezar ahora ?

1 respuesta
Overwatch

#32304 Si te gusta, cuanto antes empieces mejor, ya llevamos 1 año... y cada mes hay eventos nuevos que si no los juegas son recompensas que pierdes.

Y ahora en el aniversario regalarán algunas cosas como tiradas para el banner de personajes.

3
NeMs

Estaba en Youtube y me salta este ad, que mierda es esto

1 2 respuestas
Oaf98

#32306 Madre mía esa Klee recién salida de proyecto hombre, que videos más turbios hay ya por Internet madre mía 😂

1 respuesta
NeMs

#32307 no, lo peor es que esto es un ad pagado por mihoyo xD

1 respuesta
Shinjitu

#32308 es parte de los regalos de aniversario, que soñemos cada dia con el juego xD

rayka

el nuevo tier list de usagi sensei https://www.bilibili.com/read/cv13024311

5 respuestas

Usuarios habituales