Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ragebar

#3208 La Q absorbe orbes tambien como el E pulsada. Puedes entrar absorbiendo y al resetear la E empiezas con un orbe, sumas 2 mas mientras ostias, tiras el aoe, absorbes + efectos elementales y volvemos a la fiesta del lobo.

Decade

Lo más seguro es que hagan como en otros juegos.

En Granblue Fantasy por ejemplo están los Half Elixir, que te recuperan la mitad de la energía total, y los Full Elixir, que te la recuperan al completo.

En Fate/Grand Order están las Bronze/Silver/Gold Apple. Las primeras te recuperan +10 de energía, las segundas un 50% y las doradas el 100%. Usando cualquiera de ellas puedes sobrepasar el límite (tener 150/120 por ejemplo).

Yo lo que haría sería:

  • Meter un objeto que te recupere 20/30 de Resina

  • Meter un Daily Bonus, que un día o dos a la semana te den uno de esos objetos

  • Que al subir de Rango Aventurero se te recargue la Resina al completo (total, a partir de Rango 30 ya cuesta subir bastante

Zariel

#3196

1
PiTiFiNi

Al fin conseguí todos los geoculus, a tomar por culo! xD
No se si comprar mas deseos o esperar a la siguiente, tengo 40 tiradas y 4000g protogemas mas o menos

1 respuesta
Draigcorv

#3214 haz la misión esa de las torres entonces.

Pues nada... creo que he tirado unas 50 (probablemente menos) tiradas al de Venti y tengo a Fischl con 2 dupes ya Bárbara con 1.

De momento ahorro 8k de protogemas para el siguiente banner.

ekeix

Habéis probado como la skill pone a pegarle un aimed shot a Oz/Cuervo de Fischl cuando hay mucha gente?

Lo que no sé es si eso en realidad renta en DPS. Pero las toñas que mete el pájaro son curiosas jajaj

1 2 respuestas
Galian

que me quede claro seguro que lo comentasteis mucho ya pero hay mucho comentario y no me queda claro Razor o se lleva de daño físico puro o de hibrido entiendo cual seria la mejor opción , si es daño puro pierdes potencia con el lobo no ?

1 respuesta
Kalgator

#3217 Si es daño puro, cuando sacas al lobo, tienes la bonificación de velocidad de ataque que tiene para ser una metralleta de numeros tochos

1 respuesta
Galian

#3218 Perfecto entonces full daño fisico gracias :D

Springs

#3216 lo he probado, pero se pierde mucho tiempo cargando el arco... No se yo

Word-isBond

Supongo que cada vez será más útil ir a daño elemental o reducción de enfriamiento con TODOS los personajes, cuando tengamos 2-3 de cada elemento y la dificultad sea más alta y debamos hacer incapie en debilidades a ciertos elementos y reacciones elementales.

Mystee

Me pongo a pensar en alguien que empiece el juego en 6 meses y la cantidad de cosas que va a tener le va a explotar la cabeza

1
Draigcorv

Me pregunto por qué se estarán reservando tanto el elemento dendro (planta) para los personajes jugables. Hay enemigos que lo usan ya.

1 respuesta
Mystee

#3223 Eso quiero saber yo, es de lejos mi elemento favorito pero de momento me estoy comiendo un fuet de carne esperando xd a ver si en el 1.2 se dignan

Mortalek

A mi los dos mejores elementos me parecen Fuego y Rayo y los dos peores Agua y Geo (Por pjs y efectos elementales)

Por cierto me lo parece a mi o los desarrolladores son Fanboys del Rayo? Porque madre mía, hay un porrón... mientras que Geo se come los mocos con pocos y malos

Mystee

Yo creo que le dan demasiada importancia al fuego en el medio ambiente y al principio te comes a Amber si o si

Word-isBond

Para los que habéis hecho la misión de AR 30 ¿qué jade hay que elegir? mira que intenté fijarme, pero no sé cual es el 1º, 2º y 3º xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo le di al tercero, no se si a cada uno le sale uno diferente.
A mi el prota en geo me mola, las piedras elevan algunos enemigos y lo acribillas a distancia, las pompas...

1
Decade

Yo estoy hasta las narices ya de tener que cambiar a Amber para encender una puta antorcha.

#3227 El tercero.

1
Sertizona

Alguien me puede decir en que stats debería centrarme para hacer a Xiangling como DPS? ATK y Daño físico?

Es que no me ha tocado ningún DPS salvo Fischl (que veo que se puede jugar como DPS), pero no me mola ir pegando con el arco... quiero meterme en mitad de todos los bichos a dar hostias xDD. Y Xiangling la tengo con varias constelaciones ya

2 respuestas
Mystee

#3230 Tienes a Kaeya

Ragebar

#3230 daño fisico aumenta el daño de tus golpes blancos. Ataque % aumenta el daño de todo.

Ulmo

#3216 suerte para hacertarle al pajarraco desde el móvil. Dedos de princesita tienes que tener.

1
Alrich

#3202 Ya está anunciado para el prox parche el cambio

La verdad que a los de Geo le falta chicha, al menos una reacción interesante y no el cristalizar ese

TheDamien

#3158 Muy buena noticia. Ahora que nos regalen 4 tiradas de 10 jajaja

MILF
1
petazeta_

Me estoy liando con tanto comentario sobre que subirle a razor, yo estoy subiendole % atk. Este escala con sus básicos + habilidades ¿No?
Y el tema de daño físico, solo escala con sus básicos (golpes blancos)...

Así que lo interesante para un dps es atk % ¿No? Que me he vuelto loco con la discusión y la ulti del lobo y sobre que subirle...

Un saludo!

Slayro

No se vosotros pero tengo una escasez de MORA increible. Soy AR 33 y no veo el momento de sacar pasta por ningun lado y si me gasto la resina en las lineas ley doradas, no tengo resina para farmear materiales de arma/talento etc... soy un desgraciao XD

Ojala un sistema para vender items

1 respuesta
A

Como farmeais pasta los que os habéis fundido el contenido? Acabo de llegar al 30 y me falta pasta para subir armas y pjs, es más, me he comido el boss de los geoculus subido... Y la reliquia legendaria me ha dado todo talentos de mierda.

1 respuesta
R1PCL4W

Merece la pena tirar al banner de las armas? Me tienta pero no sé si atreverme o ahorrar y esperar a lo q venga....

1 respuesta

Usuarios habituales