Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
raqale

#32479 Me sumo a la pregunta, estoy realmente indeciso sobre si sacarle la C2 o no, el daño que gana es sustancial y tengo la sensación de que Raiden es un personaje que puede ganar mucho a futuro, pero tampoco es que sea inservible sin ella, por lo que no lo tengo nada claro.

anythere

#32490 porque no creas una cuenta nueva? Y evitas que puedan banearte? Si la cuenta está crecida no vas a tener ni idea de lo que haces, ni de la historia ni nada y vas a cometer muchos errores.

1 1 respuesta
pankofanto

#32492 es una cuenta de reroll con personaje 5*. Vamos que tiene hecho 0

1 1 respuesta
Sosu_

#32493 Pero conoces al que te la ha dado? A mi no me haría ninguna gracia subir esa cuenta y que dentro de 6 meses te cambien la contraseña o te baneen.

1 1 respuesta
pankofanto

#32494 supongo que eso se cambia, o al enlazarlo con el gmail

3 respuestas
B

#32495 Mientras tengan el ID de la cuenta pueden comprobar que correos ha tenido y si encima ha gastado...Rip

B

si la cuenta no esta ligada a un email no te la pueden quitar

Sosu_

#32495 no si yo no digo te vayan a scamear, solo te lo digo por precaución, si es todo tan seguro adelante, banearte no creo que te baneen.

ekeix

#32479 C1, estoy en busca de la C2 pero va a estar jodido sin meterle money 😂

#32480 La verdad es que le he cogido cariño a la pesca, una vez tienes que centrarte solamente en los koi y en los gordos es ir más directo a todo. Vas al spot, ves lo que hay, cambias el horario y al siguiente.

La putada es cuando un guiri te deja entrar en su mundo y no habla inglés, ahí decirle que por favor ponga noche o día se vuelve un poco trambolico, putos rusos y polacos xDD

2 respuestas
kingsora
#32499ekeix:

cambias el horario

Que zorro, no habia caido.

B

Cómo la lía de nuevo Kylorren. Si es que es un bocachanclas.

Yo por mi parte, aporto mi granito de arena

Twitter de Atsu

1
xCrisdinho

Como funciona lo de la pesca? Si me pone que en un lugar sale "x" pez y cuando voy no lo veo, tengo que darle al tiempo? hacer tp y volver a ir? pescar uno cualquiera para que spawnee otro?

2 respuestas
SKuD-Ro

No se ni quienes son. Next.

ekeix

#32502 El spot de pesca siempre está presente, los peces rotan dependiendo de si es de noche o de día, pero no desaparecen hasta que los pescas todos. Se supone que cada 3 días vuelven a respawnear.

1 respuesta
xCrisdinho

#32504 es que yo he pescado y me ha aparecido otro cuando pesco uno, por eso digo

1 respuesta
ekeix

#32505 Si mientras estás pescando ves que desaparecen peces y aparecen otros es que justo ha cambiado el ciclo de día/noche, vuelves al ciclo anterior y los peces que te han desaparecido en la cara volverán a aparecer.

1 respuesta
xCrisdinho

#32506 No no, no desaparecen, sino que yo los capturo y sale otro que sustituye al que capturé

A

#32502 los peces son fijos, da igual que vayas y vuelvas que no van a cambiar, lo que si que hay es que los sitios pueden tener hasta 7 peces, pero solo te muestra 4-5 segun sitio, por lo que tienes que pescar alguno para ver si en la cola hay de los que te interesan.

1
B

Hay un límite de peces que están activos. Cuando pescas uno, puede aparecer otro de seguido sin tener que cambiar de ciclo.
Digamos que ciertos sitios de pesca tienen más peces de los que se muestran a primera vista y si recoges uno, pues aparecen esos extras.

Lo de las cañas, son un engaño. No notas nada la diferencia.

2 1 respuesta
B

#32509 entonces si tengo 6 que no me interesan, deberia de pescar alguno para abrir hueco?

1 respuesta
B

#32510 Si, pesca alguno de los que haya y ve si aparece otro. Si no sale nada, pues pasas a otro lado.

B

#32495 No te ralles, si tienes 2AF y contraseñas diferentes es mas posible que xin jinping les de una palmadita en el culo de que te quiten la cuenta mientras rezan cantos satanicos comunistas

tampoco te ralles con lo del baneo, disfruta del juego

anythere

#32499 que se consigue cambiando el horario? Quiero decir, por el día salen unos y por la noche otros?

Si es por el día, pescas los que hay y mueves el horario a la noche del mismo día y salen más?

1 respuesta
ekeix

#32513 Sí, pero los electros creo que solamente salen por la noche

1
B

Bueno, ha costado, pero ya soy AR 50, y siguen sin caerme nada decente en los artefactos xD

1 respuesta
kingsora

#32515 eso pasa en todos los AR no te preocupes.

ErChuache

Bueno, pues Sacarosa C6.

Mientras espero a que Mihoyo leakee a su onee sama Yae Miko, me apetece equiparla un poco mejor, ya que junto con Venti son los únicos dos Anemo que tengo.

He visto que básicamente consiste en meterle cuanto más EM mejor.

¿Merece la pena meterla en un National Team junto con Xiangling, Xingqi y Bennet? Tengo al Chongyun por ahí, pero está a lvl 20 y en pelotas básicamente.

2 respuestas
B

#32517 por lo que he visto en varios videos, el papel de Chongyun es flex, Sacarosa la mete alguna gente, ahora esta Baal ocupando ese puesto tambien por ejemplo

1 respuesta
Ulmo

#32517 Sí, básicamente ella hace que sea la versión muy mejorada, transferirá parte de su EM al resto del equipo incrementando mucho el daño de las reacciones.

De hecho juraría que ella es la DPS del team, Xianling tira pyronado, Xinqiu burst y es Azucarilla la que va pegando tortas.

1 respuesta
ekeix

Este video está bien para saber más o menos con que comps ir casi full F2P

Usuarios habituales