Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#32720 mas info de eso?, a la hora de sacar the catch sera mas rapido o que?

1 respuesta
Overwatch

#32717 Horrible el nombre de Peito

pankofanto

una pregunta, los banners duran 3 semanas, pero antes de irse uno sale el siguiente? o nunca coinciden. en resumen, cuando se vaya baal sale la siguiente?

2 respuestas
A

#32731 básicamente el evento tiene una piscina infinita pero solo te puedes quedar con los primeros 50 peces que pilles.

De cara a the catch depende si los peces que salen son los que necesitas.

B

#32733 El siguiente sale cuando el personaje del promocional acaba su periodo, por ejemplo en cuanto acabe el de Baal saldrá otro

Decade

#32733 No coinciden, aunque unos días antes publican qué personajes y armas van a haber en el siguiente banner.

Cuando es de cara a una nueva versión se sabe qué personajes y armas salen una semana antes, aunque no el orden.

2
pankofanto

de momento tengo estos personajes, estoy usando los que tienen el circulo
https://ibb.co/H20GXCv
debería de hacer otra composición? he visto que el próximo personaje es una especie de suport healer de agua. debería de ir por ella en lugar de barbara?
otra pregunta, los pulls en el banner permanente cuentan para el pity? lo digo por los multis que regalan ahí

2 respuestas
jesusml

#32737 llevas 3 healers, deja solo a bennet que es de los mas top del juego y sube a xianling que esta rota.

no subas mas a barbara que es una inutil.

2 respuestas
pankofanto

#32738 y de cuarto fish o sara? perfecto por barbara xD

1 respuesta
jesusml

#32739 no sabría decirte cual porque no he usado sara y creo que había que tenerla c2, con no subirla a mas de 60 vas bien por si no la usas en un futuro.

1 1 respuesta
pankofanto

#32740 perfecto. muchas gracias

Nostal

Creo que tenía un plan con los deseos del permanente, ahora ya se me ha olvidado cuál era...

1 2 respuestas
Decade

#32742 Yo me los guardaría hasta ver qué ocurre con el aniversario, que lo mismo le hacen un rework al banner permanente y meten personajes antiguos.

1 respuesta
Overwatch

#32737 Como te han dicho, sube a xiangling y quita a Barbara, Noelle yo la cambiaría en cuanto te salga otro support ya sea sucrose, diona o xinqiu por ejemplo.

1 respuesta
B

#32742 para el aniversario meten alguno nuevo en el banner va

Overwatch

#32743 Yo tengo 30 del permanente y estoy igual... guardandolos, por si meten algun personaje nuevo en el permanente y gastarlos.

Ulmo
#32738jesusml:

no subas mas a barbara que es una inutil.

#32744Overwatch:

Como te han dicho, sube a xiangling y quita a Barbara

Pues voy a discrepar pero yo no quitaría a Barbara, el congelar con Ayaka está muy roto y Bárbara es un buen personaje que garantiza poder aplicar Cryo de forma casi permanente. Destinaría a Bennet al segundo equipo.

Team1: Ayaka, Kaeya, Traveler Anemo, Barbara.
Team2: Ningguang, Noelle, Xianling, Bennet.

Y sí, de maxear sin riesgo a desperdiciar materiales: Ayaka, Bennet y Xianling 100% sin miedo y luego Fischl y Sara al 90% que te serán de utilidad en el futuro.

5 respuestas
Inmolatus

#32747 barbara es el peor personaje del juego. Te mojas a ti mismo por lo que:

  • recibes 1.5x el daño contra enemigos de fuego
  • te permastunean los electro
  • te congelan los hielo
  • no te aporta nada contra hydro
1 respuesta
Overwatch

#32747
La xiangling tiene que subirla si o si... es mucho daño junto a ese bennet.

Si quiere jugar a congelar en vez de una barbara yo meteria un xinqiu, que lo puede comprar en la tienda.

Yo con 1 solo healer al comienzo del juego ya iba sobrado.
Y si lo que dicen de barbara... a mi me jodia muchisimo que me congelaran o me metieran electro y cosas así con el mojado de barbara... un asco ;/
Ahora, mientras no tenga otra cosa, es ir tirando de barbara y bennet.

De noelle no digo nada ya que es a c6 cuando brilla con un buen set de artefactos, y no creo que la tenga c6.

jesusml

#32747 pero eso es montarle un equipo para el abyss cuando aun esta en pañales, cuando ya pueda pasar varios pisos como el 9-10 seguramente ya tendrá otros personajes mejores, subir al traveller anemo o barbara es perder recursos aunque sean pocos.

B

Kokomi es el peor personaje del juego. Te mojas a ti mismo por lo que:

  • recibes 1.5x el daño contra enemigos de fuego
  • te permastunean los electro
  • te congelan los hielo
  • no te aporta nada contra hydro
  • no puede hacer crit

Hago spoilers:

Gente que dice que con Bennet, Kazuha, Xiangling y Kokomi como DPS está rota.

Ulmo

#32748 Es mal personaje, pero también tiene aspectos positivos que no has resaltado. De todas formas os veo bastante sesgados por el punto de la historia en la que os encontráis. En Monstard casi no hay personajes que congelen y los electros se limitan casi en exclusiva a los hilurus de ballesta que son facilísimos de esquivar.

Yo Bárbara no le noté sus carencias hasta que no llegué a Liyue y empezaron a salir los fatui mercenarios.

Si está empezando, yo creo que el congelado con Ayaka va a aportarle muchísimo más que no los melt que pueda hacer o el Pyronado de Xianling. Porque ni va a tener tantos artefactos ni armas como para equipar bien a tantos personajes, ni va a hacer las rotaciones bien.

Bárbara solo necesita cualquier cosa de HP y el libro de 3 estrellas del tailling para aumentar el ataque de tu DPS. A cambio, congelar a Guardianas de las ruinas (que es el único bicho gordo que te encuentras en early game), supone una diferencia notable.

1 respuesta
Inmolatus

#32752 yo solo valoro personajes segun el abismo, para el resto de contenido puedes usar los personajes que quieras, como si te haces a Qiqi dps.

#32752Ulmo:

Si está empezando, yo creo que el congelado con Ayaka va a aportarle muchísimo más que no los melt que pueda hacer o el Pyronado de Xianling. Porque ni va a tener tantos artefactos ni armas como para equipar bien a tantos personajes, ni va a hacer las rotaciones bien.

mientras no gaste muchos recursos maxeandola, no hay problema. Pero yo tengo algun amigo que se acabo subiendo a Barbara al 80 +talentos+libro+artefactos por consejos como estos y luego se arrepintio muchisimo porque el personaje no sirve para nada, menos cuando sacas a XQ y Bennet.

1 respuesta
Ulmo
#32753Inmolatus:

Pero yo tengo algun amigo que se acabo subiendo a Barbara al 80 +talentos+libro+artefactos por consejos como estos

Por eso acabo mi post resaltando:

#32747Ulmo:

de maxear sin riesgo a desperdiciar materiales: Ayaka, Bennet y Xianling 100% sin miedo y luego Fischl y Sara al 90%

Quizás fui muy optimista con el 90% de Fischl y Sara porque sin arreglar electro poco a poco se van cayendo.

1 1 respuesta
kaseiyo

#32754 sara a c6 es muy muy viable en equipos electro.

Sin esa cs pero al menos debes llevar c2 sigue siendo viable al ser otro bennet, es un personaje que merece inversión.

1
Overwatch

Veo que el primer día en el evento de pesca dan 10.000 de mora y 4 libros azules... están bajando las recompensas o me lo parece a mi?

2 2 respuestas
Otosakayuu

#32756 A lo mejor es porque es el primero y el más fácil ,iremos viendo...

pankofanto

#32747 pues a mejorar Ayaka, Bennet y Xianling

Pyronhell

Buenas! Uno que acaba de empezar en Genshin, hay por ahi algun articulo/video de cosas que deba saber? Tipio de no gastes estos hasta cierto punto, mejoras, cosas que obtener diariamente y demas. Tiene pinta de haber un monton de cosas y ando super perdido.

2 respuestas
kaseiyo

#32759 solo no gastes las protogemas en otra cosa que no sea el banner promocional.

Al principio los recursos que gastas son pocos en comparación a más tarde así que diviértete subiendo distintas composiciones con lo que vaya tocando.

1

Usuarios habituales